x6tence

I

#3119 porque fb a la gente que les stremea allí les suelta una buena pasta, muchos streamers van ahí por eso pero cuando acaba el contrato ya no lo renuevan de lo mala que es la plataforma.
P.d: nikom sigue volando y primer partido donde tomi no hace de decoy todo el partido

1 respuesta
Pekkogfx

en el movil va de pena, en pc se puede pasar

1 respuesta
palickpre

#3121 pues la pasta tambien la podrian poner para mejorar la calidad de los streams, porque vaya tela xd

#3122 a mi me pasa al reves, en el pc se me pausa el video, se me pone a camara lenta... en el movil me va decente

1
I

A CASA PETEESSSS, nos metemos en advanced. A seguir remando!!!

I

Pues con esto le acaban de salvar la vida a los amigos de jony sino uno de los dos iba caer

1
ditello

Objetivo cumplido que es lo que importa al final, próximo paso llegar a playoffs de advanced y en ellos realizar el mejor trabajo posible.

Diaazz

Lo peor que le podía pasar a x6 era subir en mi opinión, porque esto significa que 0 cambios y que el año que viene será un año sin pena ni gloria aparte ya la inversión hecha

3 1 respuesta
L

Ostia q Isma saca pecho por subir a Advanced. Jajajaja como está el patio...

5
-Crusher-

Hombre era lo mínimo que se podía pedir al roster, si no llegan a subir apaga y todos vuelta a Argentina

ditello

#3127 Peor sería no ascender, supondría estar 5-6 meses más en el olvido absoluto hicieran los cambios que hicieran, mejor así y entiendo que harán ellos mismos autocrítica si las cosas vuelven a salir mal.

De momento han cumplido el primer objetivo, ascender. Pasito a pasito.

1 1 respuesta
Diaazz

#3130 No, si estos tios no ascienden significa cambios inmediatos. En el mercado ahora mismo hay dos tios muy jugosos y el upgrade seria gordisimo, a Advanced siempre hay dos clasificatorios aparte para clasificarse si no recuerdo mal en breves

1 respuesta
Geor

Gz @ditello

1
ditello

#3131 Lo de dos qualis para advanced solo fue la primera vez, las siguientes solo fueron uno, además en esta ocasión no está claro que lo vayan a hacer. Un admin en ESEA dijo que estaban discutiendo sobre una mejor forma para acceder a advanced porque a esos qualis se apuntan muchos mixes y luego pasa lo de los chetos suecos. Lo de los chetos suecos es aportación mía.

Imagino que estarán discutiendo si volver al método de invitación directa.

Cuando dices que hay dos jugadores jugosos imagino que te refieres a Soker y Deathz, el primero parece ser que ya tiene equipo y el segundo ni idea, pero habría que negociar con Riders, y luego que el quisiera jugar en x6tence.

Llevan solo 3 meses juntos, en estos playoffs han ido de menos a más, se merecen un voto de confianza y como he dicho antes, para mi son lo suficiente profesionales como para hacer autocrítica y en el caso de que necesiten un cambio para seguir mejorando lo harán, por lo que ganar y asegurarte advanced desde luego no es lo peor que nos podía pasar.

4
I

Bueno otro mapa más que nikom se dedica a carrilear a los demas con 33 bajas para ganar el dust2

Poresonoquee

Hoy la academia le gana al equipo titular :left_facing_fist:

Tencru
1
pedrocs11

He visto ya varios tweets como este los ultimos dias, parece que se empeñan mucho en sacar pecho de lo que consiguieron hace 10 años

1 3 respuestas
gomics

#3137 2 majors🙄🙄🙄😂

11
Endless

#3137 2 Majors

2
pol2812

Yo lo he leido antes pero del "cuando eras cole/eso/bach" no he sabido pasar

1 respuesta
ditello

#3140 eras/estabas.

El CM es francés, allí el verbo ser y estar es el mismo y aún no domina bien el idioma. :new_moon_with_face:

Eso explica también lo de los dos majors. :new_moon_with_face:

1
palickpre

#3137 volvimos a la cima de csgo xdd

B

Lo único que buscaban era llamar vuestra atención, y lo han conseguido.

2 1 respuesta
wokey

#3143

Buen avatar amigo

14 1 respuesta
B

#3144 ay mi madre, jajaja buen meme

RobiiVk

Será que para ellos ganar mas de 10k cuenta como una major

1 respuesta
Endless

#3146 UN major

1 respuesta
wokey

#3147 ONU Major

2 comentarios movidos a Beat The Alien. X6 vs el mundo.

Usuarios habituales