x6tence

ditello

Este lo pusieron porque el equipo femenino de Riders le ganó una prac a los Argentinos

Este por el SuperBus de Riders

Este porque se retira el señor de mantenimiento del MEC

La obsesión de x6tence hacia Riders roza el absurdo, jodidos aliens acomplejados.

9 2 respuestas
-Orion-

#3271 "Yo también", "Yo más" y "Yo mejor" --> Envidia

G

#3271 LOL jajajajjajajaj

Lo del equipo femenino no lo sabía, me das vergüenza jony.

2 2 respuestas
ditello

#3273 Era broma XD, Riders no tiene equipo femenino XDDD

2
I

#3273 dime que estabas trolleando cabron jajaja

1 1 respuesta
G

#3275 Me lo comi entero xdddd

EDIT: Me seguis dando vergüenza jony.

5
S

x6 es como el cuñado que no fue futbolista porque se lesionó, que se ligaba a todas cuando era joven y que se podría haber sacado un doble grado en física y matemáticas de haber sido un poco menos vago. El que no se consuela es porque no quiere.

B

#3239 llegaron a ser el 25 antes de que lo mandaran a la mierda y despues ya sabemos todos como ha ido la cosa

Excaliburcs

Feliz navidad a todos, a los que se inventan todo lo que dicen también ;)

6 2 respuestas
B

#3279 Que detalle que te acuerdes de vuestro CM.

58 1 respuesta
ChinChi7

#3279 y a los mixes también? Qué educado

3
MORUSATO

#3280

1
13 días después
I

Bueno jony se va dignar a jugar c-fpl ya era hora la verdad de que empiece a meterle horas que es cuando el tiene buen rendimiento

VittyM

Ya están las primeras jornadas de Esea Advanced, interesante el duelo contra el equipo de Soker.

11 días después
Tencru

Esea

VittyM

Partido malísimo con muchos errores y derrota 16-10.

1
I

Rondas muy mal marcadas de ct,todo el rato siendo agresivos siendo la primera baja en b, de terror otro suicidio cada ronda en b.
Única nota positiva esque tomi hoy parecía que sabia jugar porfin pero pena que sus 4 compañeros hoy no hicieran nada

I

Al final ni tan mal la semana. Será que necesitaba poco, pero a mi ya me han ilusionado para lo que viene xd. Vosotros que creéis?

1 respuesta
ditello

#3288 Que si siguen así consiguen el objetivo de entrar a playoffs. Se nota que le están metiendo horas, vuelve a estar Jony y tomi con +80 horas. Hoy nikom ha sorprendido jugando faceit y DM en stream en el día de descanso, y OMG también le está dando al faceit. Trabajo, trabajo y más trabajo para que salgan las cosas, pero si por lo que sea al final no salen, al menos que no se pueda decir que no se lo curraron.

8 1 respuesta
G

A ver si los hateo un poco menos ahora

1
I

#3289 nikom le está metiendo horas,vuelve estar en las oficinas

1
I

Se han montado un partido vs tq supongo que meteran 500 pavos como vs kpi aquella vez, asique a falta de liga esta guay

1 1 respuesta
T

El knicaster este es lo peor, que forzado suena todo lo que dice

1 respuesta
palickpre

#3293 hace tiempo que no lo oigo, pero lo que menos soportaba era cuando metía el tonillo de voz y pronunciaba con una h de por medio en thodo lo que decia

2 respuestas
Jbc1230

#3292 250 al final. Cuando se juega?

1 respuesta
Pekkogfx

#3295 van por el tercer mapa, puedes seguirlo en su facebook. El segundo me ha parecido un poco random, x6 lo tenía practicamente hecho.

T

#3294 JAJAJAJA tal cual

G

#3294 como se pronuncia la H?xD

1 respuesta
palickpre

#3298 siempre despues de una c

Fuera coñas, no notas cuando en vez de "momento" dice "momenthouuuu", por ejemplo? xD

B

Claramente el nivel de ESEA Advance es chinguisimo, o eso creo que es lo que siente x6....

Usuarios habituales