x6tence

okekataP

pues si, necesitamos cambios... nada que reprochar a los chavales pero esto no funciona

S

Una pregunta para los aficionados de x6, no estáis decepcionados con jony? Al fin y a cabo es el quién escogió a los jugadores.

1 respuesta
pedrocs11

Estando shack y emenk libres me tiraba de cabeza

I

Le pregunté en su directo si estaban empezando a pensar en cambios.
Y dice que es prematuro pero que nunca se sabe, que todo puede ser.
#3452 lo estoy más por los que llevan el club, que después de 7 meses no tengan los huevos de decir oye se hacen cambios y no solo el del coach.
Y tema jugadores fue pillar a los que tenía confianza, lo que si me enfado esque dijo que nunca intentó ir por meyern ni por luken cuando estaban todavía en Argentina por lo que pensarían en su país

1 2 respuestas
ditello

#3454 la parte de que no preguntara por meyern y por luken me jodió un huevo, ese día le perdí un poco del respeto que le tenía a jony.

2
Endless

#3454 pero si dijo hace tiempo en un stream que le ofreció a LukeN venirse al proyecto de x6 y hasta el último momento LukeN le estuvo dando largas diciendole que él quería ser streamer, que no estaba seguro de dedicarse profesionalmente al csgo... y creo que al final pilló a tomi por eso

2 respuestas
ditello

#3456 Recién formado el equipo jony dijo en su stream que qué hubieran pensado los argentinos si se hubieran traído a luken y a meyern y que por eso ni preguntó por ellos.

3 respuestas
pedrocs11

#3457 No entiendo el motivo, qué hubiera pasado?

1 respuesta
ditello

#3458 Supongo que tenía miedo de lo que podía pensar su público si rompía el que por entonces era el mejor equipo argentino.

srBolainas

#3457 Crees tú que actuó más con el corazón que con la cabeza?

1 respuesta
Mystee

El problema, es que cuando Jony se vino a x6 ese equipo ya no era ni el mejor de su barrio, x6 fichó a los argentinos 3 años tarde de cuando hicieron algo

2
ditello

#3460 Yo creo que quiso tetas y sopas, triunfar con un equipo argentino, pero sin joder a Isurus. El damnificado de toda esta historia fue x6tence, en parte merecido por no asesorarse como es debido. Desde luego fichar a dos jugadores retirados era una total locura.

4 1 respuesta
I

Yo sigo pensando que no se pueden cargar a nadie todavía por el tema coronavirus, espero que sea esa la razón porque sino menudos terroristas

1 respuesta
pedrocs11

#3462 No crees que lo dijo sabiendo que no se los hubiera podido llevar aunque hubiera querido?

1 respuesta
pedrocs11

#3463 Argentinos no puedes traer, pero igualmente tampoco hay ninguno disponible. El cambio tiene que ser por españoles (shack y emenk) y en eso no hay problema por el covid

1 respuesta
I

#3465 pero no puedes rescindir contratos y no creo que te apetezca pagarle a 6 o 7 jugadores a la vez

ditello

#3464 En esa época creo que Luken al menos sí era un fichaje factible. Y el de meyern quizás un poco más complicado, pero por tema de edad más que nada.

Endless

#3457 si lo que yo digo lo dijo por esas fechas también, alguien se lo preguntó en el chat y él dijo que sí que le dijo a LukeN de venirse y lo estuvo luchando hasta el último momento pero LukeN le dio esas excusas.

3 respuestas
ditello

#3468 Pues supongo que tiene una versión para cada día de la semana. Yo esa no la escuché, pero la de @Isaac17 sí y me sorprendió para mal.

srBolainas

#3468 También recuerdo esto que dices. Quizá Luken se intuía algo.

1
I

#3468 eso recuerdo que lo dijo de nikom que hasta el último momento no dijo que si , pero alomejor lo tuyo también lo dijo pero no lo vi

KaKaLoXn1

Lo que yo no entiendo de toda esta historia es por qué confió el equipo en que JB se trajera a tomi y tute teniendo bajo contrato a TheClaran después del buen nivel que te dió el chaval durante toda la temporada a las órdenes de JB. Vale que Jotita quiera hacerse su propio equipo, pero TheClaran es un chaval que te demostró estar capacitado para competir practicamente contra cualquier rival de la escena, un chaval de la casa, en su primer año en el competitivo T1 del país... y lo dejas ir.

4 1 respuesta
Elnek

#3456 A meyern no lo llamo por isurus, el que queria ser streamer fue guishorro (confirmado por guishorro en un streaming). A luken no le intereso nunca irse de pais para jugar en isurus o x6tence porque no creía que le fuera rentable en cuanto al proyecto y organización. Cuando se fue a sharks dijo que fue en parte por las facilidades que le daba la organización y estabilidad

I

#3472 porque claran quería ser awp si o si y jony lo mismo

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#3474 Pero eso está confirmado o solo son los rumores que se oyeron en su día? Si es así, creo que TheClaran se equivocó

1 respuesta
I

#3475 el dijo miles de veces que quería ser el awp principal del equipo durante la temporada porque el mismo piensa que tiene más impacto con ella y jony lo mismo.
Entonces entiendo que el chaval lo dejaran ir porque para tener incómodo a uno de los dos es tontería

1 1 respuesta
Pekkogfx

yo creo que como decís por ahí el problema ha sido de los de arriba en x6, no puede ser que te cuelen un equipo así de esa forma y gastarte tanto en eso, no creo que jony se esperase estos resultados pero viendo cómo estaban tute y tomi... no sé, a mí me han decepcionado bastante porque todos los equipos que han tenido y sobre todo los de las últimas temporadas me ilusionaban y ahora apenas veo los partidos de x6tence, una pena.
Aún así confío en que al menos para la siguiente temporada (septiembre aprox) tengan algo decente porque es lo que se espera de x6

1 1 respuesta
srBolainas

#3477 Muy cierto, ver este x6 duele, y ya ni ganas da de ver los partidos, y aún así lo hago teniendo la "esperanza" de que darán el nivel. Pero entre que se trasmite por FB y el ver nada más al entrar que no todos llevan el logo de x6 me baja el ánimo, para mí es como que si no sintieran los colores. Muy triste todo esto. :(

4
KaKaLoXn1

#3476 Okok. Lo dicho, entonces. Si es así creo que TheClaran se equivocó.

Jbc1230

madre mia si pierden contra ftw esto ya si que no tiene por donde cogerse. Basicamente te estan diciendo que el roster de flipin jony vares theclaran y tiburon tiene el mismo nivel que este roster o incluso mejor

Usuarios habituales