x6tence

mollerusa

#330 si te refieres a la repetición del partido, en el canal de YouTube de la LVP lo colgarán, con un poco de suerte, en unos días.

1
periii

#330 busca en el historial del streaming de la lvp a ver si esta creo que era

www.twitch.tv/lvp

Vallekas

Pues yo pienso que el comentario de "GG fieles" no viene a cuento por parte de vin,a no ser que haya habido un roce entre flipin o los fieles con el.

2 respuestas
iKarbOne

#316 no tienes porque justificarte, si te suscribes a su canal, no solo es porque es bueno sino porque te gusta el contenido de su canal. No se me parece estupido meterse con Flipin solo por llamar a sus seguidores "Fieles".

1
ZorteX

#333 No se si lo hubo o no, pero que de vez en cuando en el chat se dice que opinas de v1n? y se le pone a parir eso es cierto xd (PERO EN EL CHAT)

1 respuesta
mollerusa

#333 obviamente si ha habido roce con v1nchenso. Sin ir más lejos el otro día en el stream los fieles se estaban burlando de él y en algunas ocasiones insultos bastante fuertes. Si ha habido algo con Flipin lo desconozco porque ya sabéis que siempre que hay algún pique entre jugadores, éstos hablan con mucha ambigüedad, pero que en todos los streams siempre hay fieles que sacan a relucir el nombre de V1n para insultarlo o tirarlo por el suelo es innegable.

Una pregunta: ¿por qué creéis que casi en todas las polémicas del CSGO en España siempre está x6tence o algún miembro del equipo de por medio?

1 3 respuestas
Vallekas

#335 #336 vale muchas gracias, ahora si entiendo el comentario xD

chanS

#336 porque son los que mas seguidores tienen y más haters también (lógico)

1
1 comentario moderado
lluisete

#336 Envidia, sin mas. La gente envidia que sean top1 en cuanto a fanbase cuando su nivel no es de lejos el de un top1 desde hace años.

1 comentario moderado
barbarawr

A ver, yo también he sufrido insultos de muchos fieles por decir comentarios en un stream del palo "que ronda ha perdido x6". Acto seguido una avalancha de fieles insultando y a los 3 minutos esos mismos fieles preguntando que es un overtime. FlipiN no puede obligar a nadie a cambiar, aunque si que es cierto que a veces debería cortar por lo sano algunos comentarios de sus seguidores hacia otros equipos/personas.

Al final todo esto le acaba salpicando a él, al equipo y les perjudica. Como ya dije yo también he sufrido insultos de esa gente pero se diferenciar y no me cuesta opinar que Kairi es de lo mejorcito que hay en España por ejemplo. El problema es que aquí muchos no sabéis diferenciar la fanbase de x6 (más bien de FlipiN) de los propios jugadores. A mi me pasaba lo mismo al principio y al final acabé cogiendo "tirria" a los jugadores por la actitud de sus fans y fue un error.

3
T-Ba6

Partidos de hoy:

20:00 x6tence vs Summa.GG - SocialNat
23:30 x6tence vs overGame Telepizza - LVP

2 respuestas
Z

Digo yo que será normal que FlipiN diga que Kairi es el mejor AWP de España o que x6 es el mejor club. Todos los jugadores del Madrid dicen que Cristiano es el mejor del mundo, y que el Madrid es el mejor equipo de España y también pierde contra el Osasuna, Sporting o Getafe de vez en cuando. No creo que por ello dejen de ser mejores o peores, no creo que sean mejores que Epsilon cuando le ganan de 2 rondas, ni peores que Overgaming cuando pierden contra ellos, ni creo que nadie sea capaz de decir que KIYF sea mejor que x6 por haberle ganado un partido.

PD: lo de "gg fieles" me resulta lamentable, al final todos los jugadores deberían de ser iguales, y hacer esos comentarios retrata a la persona que los hace. Mas respeto.

10 1 respuesta
lluisete

#343 Como se descuiden hoy palman los dos partidos, el de oG lo tienen perdido, pero si se descuidan Summa les puede pasar la manita tambien...

barbarawr

En estos partidos vais a ver unos cuantos cambios de roster me da a mi :D xDD

1 respuesta
R

Buenas tardes a todos,en primer lugar decir que no me gusta escribir en los foros.
Pero creo que este post se esta desviando de su proposito inicial,a mi me gusta estar informado de lo que pasa en la scene competitiva y por eso me gusta entrar.

Llevo jugando a este juego unos 13años y me resulta gracioso que la gente comente y opine de personas en particulalar.

Voto por que se cierre este post a no ser que no se use para criticar a gente.
Pensaba que este psot serviria para informar sobre el equipo.

1 respuesta
T-Ba6

Hay que tener en cuenta que recki no está al nivel necesario para competir en la LVP y es un lastre para el equipo.

Por otra parte, yo no distingo entre fieles o haters, hay gente por uno lado o por otro que los veo objetiva y con la que podría discutir como puede ser #346 y después hay niñatos que se creen que saben del juego cuando llevan un año y medio o guardan un odio injustificado, o se creen graciosos o son unos fanboys que les ciega, con esa gente pues no merece la pena hablar.

4 1 respuesta
Zinicox

#347 Se abrió este hilo precisamente para hacer lo que se está haciendo.

Zorrele

Como os gusta el salseo chavales ^^

RSN

#348 Recki tampoco es tan mal jugador. Yo tampoco pienso que tenga el nivel a lo mejor o que simplemente es un jugador que no dedica horas al juego y está haciendo un favor. Echarle la culpa a Recki de perder 16-6 me parece un error grande.

Para mi gusto podían haber buscado un poco más o hacer algún tipo de prueba de selección probando a gente o lo que fuera más allá de buscar un amigo.

1 respuesta
RobiiVk

#343 OverGaming no es OverGame

1 respuesta
antofi

#351 q no dedica horas al juego con5000 horas q tiene?

2 respuestas
Wallcroft

Sal sal salseo! xD

RSN

#353 Pues escúchame, si tiene 5000h y no puede jugar al nivel nacional de España algo va mal. La mayoría de jugadores de LVP no pasan de 3k.

1 respuesta
g3r4rD

#355 Ayer estuvo stremeando Recki y le preguntaron por el partido y comentó que a él simplemente lo llaman, juega el partido de LVP y se va, se tiene que adaptar a las posis que juega Tsack y no mixea con ellos para entrenar algo ni nada, es como si te llaman de infil para echar un partido y no tienes ni idea de las tácticas que usan, no juegas tus posis, etc

1
ZorteX

bueno lo que queda claro que un team puso de moda la palabra tacticas, sin usarlas.

Ryben

Comparado con hace unos meses que x6 y epsilon estaban por encima del resto. Desde las rotaciones están 4-5 equipos bastante igualados en nivel. No destaca ninguno por encima del resto con mucha diferencia

2 respuestas
lluisete

#358 Yo creo que esta oG un paso por delante.

1 respuesta
Catxy

#358 #359 incluso dos

Usuarios habituales