x6tence

brul_shuffle

#344

no tiene sentido porque yo sin tener ni idea de futbol, se que cristiano ronaldo esta en uno de los mejores club del mundo, peleando y ganando torneos de todo tipo, nacionales, internacionales.

de x6 solo se que como metan tienen clasificarse a la lan mas importante del juego y despues de 5 intentos, no han conseguido ni ir al pre-qualifer de lan.

16 equipos que llegan a la major
10-12 que se quedan en el qualifer de lan
otros 8-10 que se quedan entre el puesto donde se elimina a x6 y las plazas para el pre-qualifer en lan.

en resumen no estan ni en el top30, asique comparar a x6 con un club que es de lo mejor del mundo no tiene sentido, comparalo con el cadiz, oviedo, cartagena, murcia, equipos de 2ºb, que comparando futbol y csgo si que estan a un nivel parecido, y que ahi un jugador de 2ºb que diga que su equipo esta en el top10 europeo o que tienen a uno de los mejores jugadores del mundo a ver que te parece.

obviamente hay una diferencia de nivel ABISMAL, cuando uno no pasa ni del 1º qualifer.

se puede perder contra alguien inferior en un partido puntual, pero la constancia de mantenerte, pelear y ganar por los titulos contra los considerados los mejores equipos del mundo es lo que te hace consolidarte como uno de los mejores.

1 1 respuesta
Tethics

#319 yo suelo ver su stream pq me pilla a una hora q no tengo nada q hacer y siempre que le han preguntado sus seguidores por quien considera mejor jugador del mundo o mejor awper del mundo siempre ha mencionado a alguno de sus compañeros. Tambien dice que en SU opinion esos son los mejores, osea que no se moja y el siempre considerara a sus compañeros los mejores

pero claro, si vosotros quereis inventar para hatear entonces nada

mollerusa

Tranquilidad gente, que x6tence está de rodaje

Jajajajajajajajaja

T-Ba6

#352 Cierto.

Fallo mío, el partido de las 23:30 de la LVP no es contra overgaming sino contra overGame Telepizza.

Z

#361 Me refería a mejor club de España. Entiendo que tanto FlipiN como el resto de jugadores de x6tence entienden que actualmente estan a años luz del nivel de los equipos internacionales más fuertes.

Sexy-Adri

Creo recordar que en el partido que están echando ahora mismo en la LVP perdió x6. Me cuesta creerlo con lo bien que están jugando por ahora. Si gBots acabó ganando ya entiendo por qué Bárbara decía que fue un partidazo.

2
T-Ba6

x6tence 12 vs Summa.GG 16 - SocialNat

peroquecono

Flipin es pesimo y no le tengo mania para nada me cae bien ya que se gana la vida con esto pero he de decir que su templo del aim se acabo hace mucho tiempo y sin duda es el que menos nivel tiene ahora mismo de los 5.

1 respuesta
Juicyhil21

Retransmiten el partido vs oG. Telepizza ahora?

RSN

#368 No es por defender a FlipiN pero ser IGL y jugar a la vez en un equipo que aún no está rodado no es nada fácil.

1 respuesta
putomin1

#370 nosotros también hemos cambiado 2 players ayer, incluído IGL...

1 respuesta
RSN

#371 No os quito mérito para nada. Por mi parte enhorabuena, esto es lo que más divertido es.

1 respuesta
putomin1

#372 pero que sí, tienes razón en que dirigir y además en otro idioma no es fácil.

1 respuesta
Sexy-Adri

¿Han hecho el ridículo de nuevo o al menos han dado guerra? Es que con el basket...

RSN

#373 Bueno, lo del idioma ya es cosa de ponerse y aplicarse un poco, tener la edad que tiene y no hablar un inglés fluido ya es una cosa que veo un poco mal. Tengo yo 22 y en Magaluf me entiendo con cualquiera easy (y en matchmaking con amigos guiris igual, realmente donde más aprendí inglés fue jugando online a warcraft III al relacionarme con extranjeros)

T-Ba6

x6tence 16 vs overGame Telepizza 13 - LVP

StKK

#353 dox también tiene 5k horas eh xd

T-Ba6

Partido de hoy:

21:30 x6tence vs XPRESIV'E Club - LVP

edbusy

Sonara estupido perooo... Por que hay un equipo que se llama x6tenze y un jugador igual pero que juega en otro equipo?

1 3 respuestas
G

#379 Que tendrá que ver el nombre de X6tence con Ex6tenz...

1 respuesta
SkOi

#379 first world problems

1 1 respuesta
E

me tiro a la piscina y digo que Ex6tenz se puso el nombre x x6tence

al agua patosssss

1 respuesta
edbusy

#380 #381 #382 Joe yo que se, yo lo veo de forma casual y veo que era el mismo nombre (vale me equivoque por unas cuantas letras) y que quieres que haga pues vengo aquí y lo pregunto por si tenían algo que ver.

Sob40

Ex6tenz jugaba al source, digo yo que quizas no conocia el equipo.

Sexy-Adri

Kairi pl0x

T-Ba6

x6tence 16 vs XPRESIV'E Club 11 - LVP

1 respuesta
barbarawr

#386 :cry:

No ganamos una ronda de pipas de ct desde el 89.

2 respuestas
periii

#387 vuestra perdicion

1 respuesta
barbarawr

#388 Pues si xD tenemos que mejorar eso si o si. De un 10-8 a un 13-5 hay un trecho.. y nos pasa el 99% de partidos.

T-Ba6

#387 vaya rondaza 1v3 te has marcado

Usuarios habituales