x6tence

palickpre

#3797 Yo ya dije por aqui que me confirmaron que x6 iba a desaparecer hace meses. Al final se ha debido fusionar con Giants para subsistir

Sh0h

Esto quiere decir que fox y sus nietos van a pasar a x6?

Bermus

Estoy viendo los comentarios de la publicación de insta de que echan al roster. Y la gente diciendo que no les han dado tiempo xd

1
RaedonSP

Vaya tela.

okekataP

para mi los argentinos del ex roster ya de x6tence NO supieron VALORAR la OPORTUNIDAD que les dieron, tenian todas las facilidades y a jony le dieron EXACTAMENTE el roster que querian... ya apreciaran todo esto cuando cambien de club, si se que pasa esto prefiero 1000 veces que flipin se monte sus rosters y no haber vendido la marca a giants

YankoFarelli

Yo creo que dieron lo que tenían, pero si no destacaron en SA imaginad en EU.. se han dado un baño de realidad.

11
L

A Nikom le pueden poner ahora el video donde se mofaba de Eastor en la liga d enanoks xdddd.

Pd: me parece d largo el mejor jugador de x6

1
Karlsson

La soberbia se paga...

1
9 días después
ratedx

empieza el movimiento

1 respuesta
I

#3819 espero que tome decisiones como en el lol que si un jugador es bueno se le ficha y listo.
Sus rosters del lol siempre son buenos asique tiene un voto de confianza en que monte algo bueno

1 respuesta
ratedx

#3820 eso espero, por que en CSGO no da con la tecla a mi parecer, pero si le dan carta blanca a fichar lo que quiera sin restriccion puede ser buena noticia.

ratedx

PD: deberiamos fusionar los hilos o crear un hilo de Giants-X6???

1 2 respuestas
I

#3822 yo dejaría ya este, ya que solo se llamarán x6tence, la marca giants no va existir en csgo solo la pasta de jose

2 1 respuesta
ratedx

#3823 si, pero dejar algo de info de que x6 y giants es lo mismo?

recombo

Bienvenido meyern, lo que tenian que haber hecho movistar hace tiempo pero son unos cagones

1
BADHAZINTO

Confirmado que viene Meyern a Giants, el caso es que me han dicho que los otros 3 jugadores van a ser PT.

1 respuesta
pedrocs11

#3826 Traer a Meyern para juntarle con portus que no son nada del otro mundo es algo desperdicio no?

2 respuestas
Endless

#3827 desperdicio? Una santa locura a no ser que los otros 3 sean mutiris, rmn y stadodo

1
BADHAZINTO

#3827 Eso pienso yo, pero es lo que me han dicho, Fox, Meyern + 3 portugueses + vsK y MaseN1.

1 respuesta
pedrocs11

#3829 Buyout + salario + visado para un equipo asi no encaja mucho

-Crusher-

Masen1 xdddddd

1
Endless

Menuda fama va a pillar x6tence en Argentina de arruinar a sus jugadores como esto sea cierto

BADHAZINTO

A ver, estamos hablando del gran JoseGiants.

Yo es que de ese hombre me espero cualquier movimiento random. Lo mismo echa al núcleo molón de PTs para quedarse con la vieja gloria de Fox, que te ficha a un jugadorazo como Meyern para rodearlo de malazos.

I

@badhazinto después de tu info del coach de x6tence ya no se si creerte, espero que te equivoques porque almenos que sean rmn, mut y stadodo no veo portus buenos sin olvidarme de pr que me parece un buen jugador a futuro

1 respuesta
BADHAZINTO

#3834 Te digo que el que me lo ha dicho suele ser con diferencia la fuente más fiable que tengo.

1 respuesta
Endless

#3835 tienen a nikom gratis que se supone que habla portugués ya que estuvo en team one y lo dejan escapar para meter a 4 mataos? Pudiéndose traer a LukeN en un futuro. Me parece tan surrealista que quiero no creerte.

1
BADHAZINTO

Por mi parte ojala un +Meyern +Luken +3 tíos de un nivel similar. Yo solo digo lo que me han pasado :joy:

1 1 respuesta
Pekkogfx

#3837 yo a luken no lo veo ni el mejor de sharks ahora mismo

1 respuesta
Endless

#3838 no lo he visto jugar últimamente pero según lo que dice en Twitter tiene una conexión de mierda y va con muchísimo loss

recombo

No creo que meyern se cambie de continente para jugar con fox, tal vez los de giants quieren que jueguen con fox los primeros meses para mantener la fanbase portuguesa y luego se retira

Usuarios habituales