x6tence

Follo_pites

Fox se queda como embajador de la marca en PT al igual que flipin en ES. Olvidaos de ponerlo en el roster.

1 respuesta
ratedx

#3841 yo pienso igual, o vete saber si no montan una academia con fox y flipin de "cazatalentos"

carl0sV

No deja de sorprenderme el odio generalizado que se destila en este foro por fox... dado que es previo a las declaraciones desafortunadas que tuvo entiendo que no es por ello....
A mi juicio, dentro de la península iberica el jugador más trascendente de la historia del csgo y el profesional que mejor a desarrollado su branding ... Creo que únicamente estos datos hacen que me parezca inapropiado que se le compare con flipin, el cual tiene sus propios logros...
Dicho esto, he tenido la suerte de ser coach de ambos y fox es junto a mixwell el jugador con más talento innato con el que he tenido el placer de estar... Y por lo menos durante mis pocos meses con el fue un profesional como ninguno....

Que quizás su pico ha pasado, probablemente... Que quizás este último proyecto de la impresión de ser de supervivencia más que otra cosa...pues también... Pero cabrones dar un repaso a su trayectoria ... Es un tío que merece un poco de admiración y respeto....

Sin acritud chavales ... Un abrazo

12 3 respuestas
Jbc1230

#3843 muere como un heroe o vive lo suficiente para convertirte en villano

2
thorpfaktu

#3843 fox es padre soltero. No tiene el tiempo ni la será (Google translate, no sé es la palavra cierta) o motivacion para entrenar en sério.

1
ditello

-eastor +fox

2
1 comentario moderado
ratedx

https://www.giantsgaming.pro/2020/06/16/red-bull-nuevo-patrocinador-de-vodafone-giants/

1 respuesta
I

#3848 ese patrocinio es más para forzar la subida a la lec para el equipo de lol

3 respuestas
pedrocs11

#3849 Que tiene que ver un partner con LEC? Para LEC tienes que pagar 10 millones de euros que solo lo haces con inversión privada

1 2 respuestas
thorpfaktu

#3849 Really?
https://www.redbull.com/pt-pt/athlete/ricardo-fox-pacheco-perfil

1 respuesta
ratedx

#3850 y a plazos xd

#3849 es partner general, o sea para todos los equipos

1 respuesta
I

#3851 shanks también es jugador de Red Bull y giants
#3850 pues que a riot ver que tienen esos patrocinadores le gusta y lo de los 10 millones es a plazos
#3852 para todos menos para el csgo que no va ser la marca giants

2 respuestas
thorpfaktu

#3853 fox fue lo primero de esports.

ratedx

#3853 pero x6 al ser "giants" se beneficia de los partner por que son el mismo equipo

1 respuesta
I

#3855 no, los patrocinadores y eso van ir separados creo que dijo José.
Es decir Burger king es solo de x6 y chupa chups es solo de giants, alomejor alguno iban compartir pero en principio no.
Yo creo que es más para ayudar a la subida de lec, al rocket league y los juegos donde participe shanks

1 3 respuestas
Jbc1230

#3856 tambien decian que dos equipos hasta 2021 XD

2 respuestas
ratedx

#3856 a ver, aunque vayan a "marcas" separadas la matriz sigue siendo una sola, es como en baloncesto y futbol, el patrocinador de uno se extiende al resto

1
I

#3857 en ningún momento dijo que fuera mantener a los 10 jugadores, esta formando el roster de x6

ratedx

#3857 por ahora x6 YA NO COMPITE, giants seguirá como tal hasta 2021 que se realize la fusion de las secciones de csgo y pasen a operar con un organigrama propio dentro de giants.

Pekkogfx

veo 14 post nuevos en el hilo de x6tence y me emociono .... baited :(

7
JosetxuLeton

En la noticia no nombran a Fox como jugador de Giants que ya está patrocinado por Red Bull, sólo nombran a Shanks... Yo creo que el roster de CS:GO de Giants va a desaparecer pronto.

1 respuesta
ratedx

#3862 a final de año, ya es oficial xd

1 respuesta
JosetxuLeton

#3863 Yo creo que va a ser antes la verdad

1 respuesta
ratedx

#3864 depende si no ascienden a la advanced

1 respuesta
srBolainas

#3856 Muy cierto, los sponsors no se comparten, ya quisiéramos que redbull patrocine a x6. Estamos a la sombra del gigante, y dudo mucho que veamos a marcas potentes dando la mano a x6 (espero equivocarme). Pero algo que debemos llevarnos es que con los sponsors que ha tenido x6, hemos logrado ser TT en twitter, algo que no se ve con otros clubs como en este caso redbull con giants. Aunque ser TT sea una tontería, llevar a tu nuevo sponsor a estar ahí posicionado por un momento dice mucho de a quien han dado la mano.

ditello

No creo que redbull entre a hacer nada con x6tence, ellos tienen el patrocinio con Burguer King y estos a su vez hacen cositas con Monster.

El ejemplo de club que tiene equipo de baloncesto y futbol no creo que sea el más acertado en este caso. Vodafone Giants y x6tence son dos clubes distintos que tienen el mismo dueño (Giants Gaming). Como es el caso de Astralis y Origen (El dueño es en este caso Astralis Group). Que a uno le vaya bien es bueno para el otro, pero son dos clubes distintos, con distintos patrocinadores y distintas gestiones.

1 1 respuesta
ratedx

#3867 lo que teno entendido es al reves, x6 entra dentro de la estrucutura de giants, ya que fue giants como tal quien compro no jose a titulo personal.

1 respuesta
I

#3868 fue la empresa giants gaming, que tiene como propiedades a giants,x6 y bcnfigthers.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#3869 No es Atlas? o Atlas es una de las empresas que tiene inversión en Giants?

Usuarios habituales