x6tence

I

#3865 como no asciendan es para matarlos jugaron ahora vs el 3 y eran jodidamente malos

1 respuesta
ratedx

#3871 mas les vale, aunque creo que el objetivo tendria que ser ganar directamente, no el ascenso.

thorpfaktu

https://www.hltv.org/news/29836/giants-close-in-on-deal-for-cph-flames-roster

1
VittyM

¿X6 flamas? https://www.hltv.org/news/29836/giants-close-in-on-deal-for-cph-flames-roster

ColdZimeh

Top 30 , a ver si es cierto que pueden conseguir.

I

Supongo que si los fichan el summit ya lo jugarían como x6tence asique en 1 semana se sabe ya fijo

recombo

Entonces lo de meyern que pasa?

ThisIsNas

Saliendo del top30 que son todos económicamente inalcanzables me parece la mejor opción. Mucho mejor que formar un roster de 0 sin garantías. Estos chavales están ya establecidos y con una dinámica ascendente. Además tienen mucho talento y por algún jugador que destaque hacen caja seguro cuando vengan desde Heroic/North/MadLions/Astralis llamando a la puerta.

Si este es el regalo que decía Jose que estaba comprándole a x6 en #3822, ¡Chapeau!

3
I

Como sea verdad otro rumor de @badhazinto sobre x6tence que no acierta

3
ratedx

Como llamamos ahora al equipo? X6ants? proponed por aqui, asi echamos risas

KaKaLoXn1

Aliens Gigantes.

PD: Ya que el equipo no será español que al menos el nombre lo sea.

ColdZimeh

El equipo es x6tence, no creo que haya que hacer nada raro con él.

1
chanS

muy fan de nodios

okekataP

GiantX6

1
ratedx

parece que giants lo tiene muy bien para ascender a advance, podrian ceder la plaza a x6?

2 respuestas
I

#3885 si los daneses juegan 4 partidos con 2 del roster anterior si pero no creo que vayan ceder la plaza si los van peinar supongo que van querer la plaza para que los pille otro club.
Aparte los daneses con el tema flashpoint que jugaron la anterior temporada no se como están, si seguirán en ella o no

1 1 respuesta
ditello

#3885 Tendrían que jugar dos jugadores como mínimo del actual roster los tres primeros partidos de la próxima temporada.

1
Narmerr

#3886 la flashpoint es x equipo y no por roster, así que se quedan sin ella.

1 2 respuestas
I

#3888 es verdad, ya ni me acordaba la verdad.
Es más creo que entraran por el qualy asique no tendrían plaza fija

ditello

#3888 De hecho diría que CPHF tampoco tiene plaza en esa competición ya que si no recuerdo mal llego por el clasificatorio.

1
ratedx

podrian jugarla como giants con los portus y luego cambiar los jugadores a mitad de temporada? es que me pierdo con el tema de cores y demas xd

1 respuesta
ditello

#3891 La podrían jugar incluso con el nombre de x6tence, pero depende de que los jugadores quieran ceder su plaza y se presten a jugar los primeros partidos. Pero vamos que CPHF tenía plaza, pero decidió la temporada pasada no jugar Advanced, igual no les interesa esa liga.

1 respuesta
I

#3892 dejaron de jugarla justo antes de los playoffs y por el tema flashpoint y en ese momento iban 10-3 o algo asi

1
ratedx
1 2 respuestas
I

#3894 supongo que sera el anuncio de los de Copenhague flames ya que el 24 empieza el summit aunque el insiste que no son ellos y que se está equivocando la gente

1 respuesta
ratedx

#3895 ahora es cuando compra Astralis y OG xd nah es coña.... @Lozark

KaKaLoXn1

fox, luken, meyern, pr +1

2 respuestas
ditello

#3897 no me digas esto que me había hecho ilusiones con los nenes daneses 🤣

1 3 respuestas
ratedx

#3898 sera para quedarse la plaza de advanced creo yo, o montan 2 x6 un con los daneses y otro con portus

2
I

Después de salir la noticia en hltv como sea un equipo con fox y gente así me va dar una mala hostia que no va ser normal.
@ditello creo que es de lo míos y ya tenemos la bandera de Dinamarca
#3897 eso es un triple tuyo o vistes algo?
#3898 lozark sigue al ceo de flames asique supongo que serán ellos

4 1 respuesta

Usuarios habituales