x6tence

okekataP

aqui no viene nodios, refrezhcar la pagina que no sabeis nada de hectoz, vale ya me voy

9 2 respuestas
RusTu

#3901 ni @pulgar en su pico saca un chiste así.

3 1 respuesta
Pulgar

#3902 a lo mejor no... Hooxi, nunca se sabe

10 1 respuesta
Jbc1230

#3903 nukkye se sabe

4
I

#3901 llegas meter a hooxi y queenix también y 10 de 10

2 1 respuesta
Sheitana

#3894 ¿Soy la única que al ver el primer tweet ha pensado en esto?

KaKaLoXn1

#3900 #3898 Obviamente el post es un relleno bastante claro jajaja. Pero si José dice que no son los daneses y que no estamos preparados para ver lo que se viene... Imagino q será algo con meyern y no se me ocurre nada potente que ponerle en el roster.

Ya veremos

okekataP

#3905 ya era next level jajajjajaja

recombo

Meyern en instagram hace 3 dias: To be continued

Pekkogfx

baiteado otra vez viendo 13 post en el hilo de x6tence...

1
Bermus

🥴

1 respuesta
Pulgar

#3911 salvado de una ciudad en llamas?

1 1 respuesta
I

#3912 no se llamará Copenhague la ciudad por casualidad no?
Ahora es cuando no son ellos y menudas risas

chanS

que ganas de ver a nodios dando un paseico por Malaga!

1 respuesta
ratedx

yo apuesto por 2 roster un x6 "NORMAL" y otro tipo galaxy

1 respuesta
TrueNoZz

#3915 para que vas a fichar a 5 españoles que lo máximo que van a hacer es 10 rondas a Riders si te puedes traer a 5 daneses con opciones de jugar torneos importantes? De confirmarse lo de CPH, los jugadores de los clubes TOP de España quedarían tal que:

Extranjeros: x6tence, Heretics, Mad Lions, (Wizards?)
Españoles: Riders, S2V, Cream Betis, KPI, Wygers, (Team Queso?)

Cual será el siguiente club en meter más jugadores extranjeros que españoles?

1 respuesta
ratedx

#3916 no digo españoles, si no para aprovechar la futura plaza de advanced

1 respuesta
RusTu

#3914 Utilizarán las instalaciones de Elche de x6tence o las venderán y se irán todos al centro tocho que quieren construir en Málaga?

#3917 tú sabes algo?

3 respuestas
yosiam

#3918 Por lo que le entendí a Jose el día que hicieron el anuncio creo que querían centralizar todo en la instalaciones nuevas en Málaga

1 1 respuesta
I

#3918 las instalaciones van ser en Málaga que las están construyendo todo trabajador de las oficinas de x6 se va para allí.
Las instalaciones de Elche son propiedad del grupo que tenía iñaki,adri y María, según dijeron se las van quedar para hacer otras cosas ajenas a x6tence

1 1 respuesta
ratedx

#3918 no se nada, no tengo nada que ver, solo lo que me gustaria

1 respuesta
RusTu

#3919 #3920 gracias chicas.

#3921 te lo preguntaba como seguidor de Giants que eres, por si habías escuchado algo en alguna entrevista o lo que fuese. Y porque andabas online.

1 respuesta
ratedx

#3922 nada

yosiam
3 1 respuesta
I

Me estoy oliendo un contact o godsent que no me gusta espero equivocar y que sean los flamas como dijo hltv.
Por cierto siempre me molaran este tipo de videos

Jbc1230

#3924 se han drogado

1 respuesta
recombo

¿Los de x6 saben que ya se ha lekeado el equipo? xD

2 respuestas
I

#3926 lo de bueno ahora apoyando a un logotipo es brutal eh

1 respuesta
Nort3ch

#3927 Si, tienes a Jose de giants trolleando por twitter diciendole a uno cuando le ha dicho que son los flamas, le contesta "no tienes ni idea", por el lado contrario hay peña de los flamas siguiendo a x6 en twitter.

PD: Si el roster de x6tence es decente y sin experimentos, empezare apoyarlos otra vez, como buena polla vieja del cs x6 siempre sera la referencia.

4 1 respuesta
Jbc1230

#3928 yo me he reido pero me habria reido mas con un buen porro como el que hizo el video

1 respuesta

Usuarios habituales