x6tence

Lovexperienc

#4470 gracias jose giants por salvar la escena uwu

1 1 respuesta
B

#4471 Juanma Moreno le gusta esta respuesta

1 1 respuesta
Lovexperienc

#4472 a fl1pin tambien qe tiene el 10% de la empresa.
a hawkers no le gusta XDDD

1 respuesta
B

#4473 Iñaki Soriano a abandonado la conversación

1 comentario moderado
Sparty

#4475 Bueno, pues debería saber que ninguno de los que has mencionado siguen en el club.

Ahora somos otros inútiles los que estamos al mando.

Saludos, amigo.

1 respuesta
WuuuuR

@ese0 Ya es casualidad tb que entrevisteis a Kaeryka ahora en la chirin justo despues de dejar x6 xddddd

1 respuesta
B

#4477 No es ninguna casualidad, no somos tontos si queremos hacer un programa donde llevamos por bandera que será salseante y picante, traemos al programa a gente que pueda darlo. 😇

El programa tendrá la misma esencia que cuando inició, se tocaran temas de actualidad de la escena, como el nuevo equipo de los chicos de Ex-Souldazz, habrá temas de trading, y muchas cositas que hay preparado pero que no vamos a decir hasta el mismo programa. 😘

2 respuestas
Sparty

#4478 Podríais haber invitado a Moris para que también de su punto de vista.

Pero claro, sabiendo del palo que vas... :P

1 respuesta
B

#4479 Por supuesto que le invitaremos en próximos programas, como hicimos con jugadores del roster como Goyo y la entrevista que saldrá hoy en nuestra web. 🤗

1 respuesta
Sparty

#4480 Ya, pero no va a ir a ningún sitio en el que estés tu metiendo mano.

Lo que estás haciendo es asqueroso, buscando que Kaeryka se ponga a contar historias para estirar un chicle que no tiene razón de ser. Y pretendes estirarlo más haciendo que vaya Moris?

De la idea que tenía Noise a lo que has convertido Chirin hay un abismo que da mucha vergüenza ajena. Desde que te echamos hemos tenido accesos no autorizados a la cuenta de la comunidad de twitter, cuentas fake soltando mierda e inventando, y un constante repicar por tu parte soltando puyas y poniendo buena cara.

Si crees que esas mierdas que haces te van a ser de provecho en esta industria, estás muy equivocado. Olvídate de nosotros, por favor.

1 3 respuestas
B

#4481 No voy a entrar en lo mismo de siempre Germán, a ti te parece de vergüenza eso, a mi otras cosas y ya está.

Stormyy

#4476 Lembo hasta hace 2 meses estaba en el club y yo te he preguntado quien eres por que no lo se pero el que lleva twitter parece un mendigo buscando dinero (colaboraciones) y mas sabiendo que no sabras quien soy que forme parte del club como "administrador" y no tenian ni 20 euros para repartir entre todos por el trabajo que haciamos que era mas que el propio Lembo que se dedicaba a hacer mierda no se cual sera tu funcion pero dudo que lo hagas peor que el lemboide

1 respuesta
Stormyy

#4481 Si ya avise a Lembo en su momento que era el señor Eseo quien filtraba su numero y nos ponia anuncios a mi y a otros administradores y sali yo eslcaldado echandome las culpas gente enfrentada conmigo y casi con una Denuncia del CLUB que ojala la hubieran interpuesto para demostrar mi inocencia y eso mientras el señor Lemboide gaming le daba el poder a este reprimido Homo que ni del armario salio de verdad menos mal que ya ha quedado claro quien era el topo de X6 y gracias a este señor teneis el 80% de HATE de toda la comunidad

Sparty

#4483 Desde Marzo de este año que el proyecto de x6 lo gestionamos personas distintas. Lembo trabaja en otras cosas en Good Game Group, no toca nada de x6tence.

Stormyy

Menos mal,es la unica salvacion que tenia X6 solo falta que con todo el mercado de jugadores no se fichen Rookies y quizas tuvierais algo de repercusion sin contar que vuestros streamers no se vayan ya que no se queda ni uno en vuestro programa

1 respuesta
ditello

El equipo debuta el Lunes contra MAD Lions a las 19:00 en la FireLeague. Partido complicao :grimacing:

1 1 respuesta
B

#4487 Empezáis fuerte

Revetlla

#4486 No sé que rollos habría entre x6 y la Comunidad x6, lo que está claro es que acabasteis fatal.

Pero x6, como club independiente, se fue a la mierda, y en mi opinión por méritos propios, por que la gestión era nefasta. Ahí es cuando GG Group AKA Giants, compra x6, manteniendo el nombre para el cs y usando la marca Giants para el resto de esports.

Del antiguo x6 pasó a GGG Adrian y alguno más pero ya.

Sobre la inquina de @ese0, es como si hubiese creído que iba a conseguir algún puesto en el club y le hubieran dado con la puerta en las narices, porque mira que sé de gente puteada pero no he visto a nadie que la tenga tan adentro 👽

Scavenger19

Dificil para x6tence. Menudos 50k y vacaciones por Argentina de regalo para MadLions si se lo toman medianamente en serio xD

1 respuesta
I

Partido que no se va ganar pero se puede aprovechar para sacar cosas a tu favor y a centrarse sobretodo en el 2 partido que ahí ya puedes hacer algo.
#4478 si quisieras un programa salseante llevas a las 2 partes no sólo a la que tú quieres, sinceramente pareces una ex tóxica de ya no te quiero pero vives pendiente de ellos y preparado para soltar frasecitas y sinceramente de cara al proyecto que llevas le vas dar mala imagen por situaciones así y no ser un poco más profesional (almenos para mi)
#4490 es un torneo para que ellos ganen sobrados pero poco sentido tiene que estén ellos invitados cuando ni siquiera residen aquí pero bueno

1 respuesta
B

#4491 Encantados de llevar a las dos partes, en ningún momento hemos dicho lo contrario, de hecho queremos que pasen miembros de la mayoría de clubes de CS:GO y gente de la escena. Siempre los que quieran participar claro 😂

okekataP

#4481 joder macho primero dices que no invitan a moris y ahora que confirma que lo invitaran que si quieren estirar el chicle con el, decidete hombre.

1 respuesta
I

#4493 se lo dice porque quiere hacer 2 programas diferentes en vez de los 2 en el mismo y listo

2 respuestas
okekataP

#4494 no esta mal saber el punto de vista de los dos, no creo que quieran un debate porque ni les corresponde.

B

#4494 El programa se hará semanalmente con distintos invitados y tertulianos

Sparty

Tema zanjado, ya hemos hablado por privado.

WuuuuR

@ese0 Me han baneado de la chirin por lo de la Kaeryka o por el tema de no se que de ts3, mirar bien las ips y logs de conexion, un saludo

1 respuesta
B

#4498 Abre un ticket de soporte en Discord para que te atiendan

JosetxuLeton

Qué función tenía Lembo en x6?

5 respuestas

Usuarios habituales