x6tence

B4lrog

"El secreto está en la masa"

5
K

parece que hoy no habra stream, jaja

2
aZza_cs

x6 tier 2 EU

nviii

Lo mismo de siempre :D

mollerusa

Overgame pierde ante KIYF en un apretado 16-14 y coge a x6tence y le pega un baño de los que hacen época!! 16-2 es una tunda más grande que la estepa siberiana. Con razón ayer Flipin estaba de bajón y no encendió la sesión golfa. ¿Todavía seguís creyendo que x6tence es uno de los equipos punteros de España?
Creo que es correcto reconocer que en su día fue el mejor equipo español de calle y que Flipin y Kairi se sacaban la chorra en cada partido pero afortunadamente para la scene española, ahora hay muchos más actores que han dejado a un lado a Kai y Flip.
Sin ir más lejos, Epsilon, Overgaming, GBots, KIYF y SummaGG están en estos momentos por encima de x6tence y el que lo niegue es porque se resiste a abandonar la idea de que tiempos pasados fueron mejores.

1 respuesta
ZorteX

ibas muy bien hasta que dices han dejado a un lado a "kai" acuestate un rato.

1 respuesta
chanS

#635 vaya hater más penoso.
x6 puede competir para el top 1 español, te reviente o no. Que pierda 1 match no quiere decir que sea top 5 español según tu tontería de post.

Dedícate a hacer el retrasado por los Streamings y deja de soltar bilis @mv. ty

4
mollerusa

al #636, le diría que a Kairi lo pones a clasificarse para la FPL y posiblemente no se clasifique, si está ahí es por su trayectoria y equipo, no porque actualmente desprenda calidad.

Al #635, le diría que no soy ningún hater ni hago streamings pero sigo activamente el CSGO y x6tence no puede competir por ser el número 1 en España en estos momentos. Decir que actualmente hay 5 equipos que son mejores que x6tence es una tontería? Igual la tonteria la tienes tu encima que tu fidelidad al templo del aim no te deja quitarte la venda de los ojos.

Ah! por cierto, hablamos de x6tence como si fuera un equipo español pero de 5 integrantes del equipo 3 son extranjeros, que no se os olvide!

ZorteX

Si y el madrid tiene 8 jugadores españoles de los cuales 4 si no son por lesiones ni juegan, y tienen 15 extranjeros. Y creo que sigue siendo un equipo español. Nada nuevo otro hater xDDDDDDDDDDDD

Catxy

El pobre #1 se curra este hilo poniendo siempre la información cuando va a tener partido x6 y luego pone el resultado. Respetarle un poco y dejar de venir a decir que x6 es malo coño. Que este hilo es siempre lo mismo

1 respuesta
mollerusa

jajaja os poneis en un plan que al final es imposible debatir con propiedad. Por opinar sin faltar a nadie que x6tence actualmente está por debajo de 4-5 equipos españoles ya saltan los típicos comentarios de descrédito con la niñería del hater, de las tonterías, de si acuestate un rato, etc.

Chavales, si quereis que diga que x6tence es top 1 en España y puede ser top 15 en Europa lo digo sin problemas. Flipin está haciendo un gran trabajo como IGL y Kairi cada día está más fuerte y mejorando.

Veis que facil chavales? asunto resuelto.

2 respuestas
T-Ba6

#640 Lo hago encantado :)

#641 Creo que te has tirado a la piscina, han perdido un partido online en la LVP sabiendo que tienen que jugar con recki en vez de tscak, en la última socialNat quedaron 3º/4º perdiendo en semis contra overgaming en un partido ajustado, sin duda la competencia actual en españa es muy alta y eso está fenomenal pero tu catastrofismo me ha hecho gracia.

ZorteX

#641 enfin, si comentas una tonteria hay que contestarte. Soltar que x6 ya no es español por tener 3 extranjeros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
mollerusa

#643, no será tanta tonteria en cuanto han tenido que buscar a Recki que es hispano-aleman para poder jugar la LVP xD

2 respuestas
T-Ba6

#644 La squad de csgo es europea (con 2 españoles, 3 en la lvp) pero el equipo x6tence es español, al contrario de epsilon por ejemplo

ZorteX

#644 sigue mezclando cosas.

Scavenger19

Lo vuelvo a repetir, me parece vergonzoso el irse a buscar 3 tios de fuera de España para hacer esto. Si lo haces es para pensar hacer algo en Europa, pero es que ni en la peninsula ganas a nadie. Patetico. Que se retiren de una vez...

Buscaban estabilidad, con estos resultados a ver cuanto tardan los 3 extranjeros en largarse. Aunque claro, a ver que equipos les ficha tambien ya que aqui se estan pegando la buena vida: Sueldos y viajes gratis a España. De puta madre xD

1 respuesta
T-Ba6

#647 Si hubiesen cogido 3 chavales españoles seguramente ya se hubiesen disuelto.

No entiendo a los haters, pierden un partido y ya se tienen que retirar? es un equipo y como tal tienen sus altibajos, pero lo importante es seguir juntos y entrenar para subsanar los errores, esa es la estabilidad que hace falta en españa.

2 respuestas
Scavenger19

#648 Hombre, es que con el presupuesto que deben tener (Patrocinadores y conseguir jugadores de fuera España) hacer lo que hacen es patetico. Pero alla ellos, cada uno hace con su pasta lo que le sale de los huevos xD

Si son felices gastando dinero y haciendo el ridiculo solo por tener como Pro la Estabilidad...olé sus cojones.

1 respuesta
T-Ba6

#649 Eso ya es cosa de Gelan, si piensa que su dinero no está bien invertido pues supongo que cambiaría algo, pero 100% que tiene confianza en el proyecto de flipin y espera que el equipo de sus frutos en un futuro con entreno y esfuerzo, si estuviesen cambiando de integrantes cada dos por tres si que no se llegaría a nada.

1 respuesta
Catxy

El equipo que más seguidores tiene es VP y no es el más gana ni de lejos. Y acaban de invertir 100 millones en ellos.
Lo mismo se podría decir del Real Madrid.

Scavenger19

#650 Pero vamos a ver, por suerte los E-Sports estan en auge, cada vez mas. Pero ello no quiere decir que esto sea como el Futbol, Basket o el Baloncesto. ¿Futuro? ¿Estabilidad? Si me dices en los Tier1 que son los unicos privilegiados que viven bien de esto, o de unos buenos chavalillos de 16-17-19 años que tienen unas muchas temporadas por delante, pues vale. ¿Pero a este nivel? Que esto no es mas que CS Amateur, ganas un dinerillo pero de esto no vas a vivir el resto de tu vida.

Si este tipo de cosas suceden las primeras 2 semanas o incluso el 1er mes, vale. Pero es que llevan ya juntos todos los dias desde hace 3 meses, mismo tiempo o mas que otros equipos tambien han hecho cambios. Y no me creo que hayan ido a por 3 tios de fuera solo por la estabilidad. No te gastas esa pasta (en viajes sobre todo) y dificultas toda tu comunicacion Ingame (Facil español al Inglés) solo por tener estabilidad. Han intentado un proyecto nuevo, diferente, ambicioso pero que no les esta saliendo. No hay evolucion ni progresion. Todo lo contrario. Con el equipo de antes peleaban por el Top1, ahora ni eso.

x6 se ve un equipo profesional y que se toma las cosas de manera seria. Pero 5 jugadores random que juegan por diversion y mas que ser una profesion es un Hobby, vienen y les pintan la cara. O un mix les planta cara. Algo falla.

yeisoNe

x6tence...sí...pero chiquito baño de OVERGAME no? nadie hecha méritos a este equipo o qué? XD

nviii

Yo lo q no entiendo es como se puede estar todo el dia jugando a las pistolitas pa comerte los mocos contra manolo y pepin hehe

2 3 respuestas
re4q

#654 siempre tienes q postear la misma basura...

9 2 respuestas
GuLy_

#654 #655 jajaja q va! los comentarios de nvidia molan xD

1 respuesta
mollerusa

#654 jajajaja perder contra pepin y manolo juas juas juas. Buenísimo. La gente no quiere reconocer que hay gente que viene por detrás muy fuerte y los días de gloria de x6tence se terminaron. Son buenos jugadores pero ya no son lo que eran. Y si queréis que diga lo contrario para que no me llamen hater pues vale, Flipin es D1os

1 respuesta
brul_shuffle

#648 eso lleva siendo asi desde que tiempos inmemoriales, cuando gana x6 son los putos amos, y cuando pierde no valen para nada, disband.

pd: mira que a mi no me gusta x6 pero... Decir que kairi no tiene calidad y hay otros muchos jugadores españoles que lo dejan al margen es no tener ni idea de cs.

nviii

#656 hahahaha thanks titu bss

Pd: #655 no te rayes nene es la verdad hehe

periii

Blastinho top1 awp

#siemprearribatt

Usuarios habituales