x6tence

palickpre

#657 Yo no pienso que sea cosa de individualidades, para mi gusto, flip, kai y kingor son tres muy buenos jugadores (dentro del panorama español, aunque kingor no sea español, ya me entendeis), pienso que es mas culpa del IGL (a mi flip no me gusta como igl) y de que no se terminan de compenetrar como equipo

Ryben

Flipin y kairi estarán contentos xD

1 4 respuestas
Scavenger19

looool ? ¿Con Epsilon? xD

chanS

#662 inc new tier 2

ZorteX

#662 achus.

nviii

Gran iluso mejor persona hehe

horvathzeros

#662 eso es q ha aparecido algún contrato nuevo? sería interesante xd

frostttt

#662 Teniendo en cuenta el país en el que vivimos es una decisión bastante arriesgada... yo, personalmente, no lo haría.

E

es un poco triste que se dedique ahora completamente al cs cuando no hace ni un años tenian una gaming house, que era el momento de jugar las 25 horas del dia, y lo hace ahora....

1 1 respuesta
ToRDeN

O bien ahora le van a pagar mas, o se ha quedado sin curro y aprovecha

denon

#669 quizás epsilon les ofrezca gaminghouse XD

B

se ha quedado en el paro y va a ludar 20 horas al día. para eso no hace falta decir que cambia su vida ni publicarlo en twitter xD

2
WiLcO

probablemente el contrato con epsilon se permita...

mollerusa

MusambaN1 se puede permitir ahora jugar de forma profesional porque efectivamente está actualmente en un equipo profesional. x6tence tiene detalles de profesionalidad pero se quedan por el camino. Epsilon le da la calidad y oportunidad que Musa necesita. Enhorabuena MusambaN1!

1 respuesta
SaNt0S

ni que le hubieran hecho un contrato indefinido. Me alegro por él y ojalá me equivoque pero no veo a nadie dedicandose a esto cuando tenga que pagar una casa, un coche, darle de comer a un hijo.

1 respuesta
Ryben

#674 Precisamente el menos profesional de todo x6tence era él.

nokel

#675 pasha xD

1 1 respuesta
SaNt0S

#677 1 persona entre 600k jugadores de csgo?

2 respuestas
ZorteX

#678 todos los tier1 viven de esto y viviran si quieren.

1 1 respuesta
SaNt0S

#679 me parece perfecto, y ojala sea algo más extendido. pero al fin y al cabo lo que importa aqui es la continuidad que tenga.
Este tipo de trabajo/hobby es como el futbol. la mayoría no llegará al nivel profesional de cobrar por ello. y aunque llegues cuanto tiempo estarás?
Mensualmente vemos cambios en rosters, y gente que era muy top derrepente ya no están en la scene, que es de ellos? nadie se acuerda y ahora que pasa con esa gente? denuevo a buscar un trabajo, pero si tenian cosas que pagar ahora que pasa?

1 respuesta
B

#678 No les hará falta trabajar para vivir bien, que es distinto.

nokel

#680 Si tienen cabeza, entre todo el dinero que ganan x los majors y el dinero que se sacan en el stream tienen para vivir cuando dejen de competir en el cs

Tengo entendido que el pasha se a montao un restaurante

Todos los profesionales cuando hacen stream se sacan un buen dinero

1 respuesta
SaNt0S

#682 los que ganan las mayors vale. y los que se quedan a las puertas? que pasa con los que se quedan 6th, 7th, 8th? le dedican tantas horas y no consiguen buenos premios para que les de suficiente para vivir al año.

Vuelvo a lo de Musa. Me parece perfecto que se dedique 24h, es envidiable siempre y cuando no sea un contrato de 1 año. envidiable mientras sea una forma REAL para ganarse la vida.
No se donde estaré trabajando mañana, la vida da muchas vueltas pero lo que está claro es que en este sector estas arriba o derrepente abajo con una facilidad asombrosa y nadie quiere pasar 2,3,10 años dedicados al cs para que luego mañana estés en la calle sin una experiencia laboral real.

Solo intento poner un poco de sentido a esto de contratos y dedicación 100% a un videojuego

1 respuesta
Ryben

Pero tened en cuenta que todos los jugadores que se mueven por la scene una vez dejan de jugar se suelen quedar en la scene y siguen viviendo de ello: caster, analista, coach, streamer o incluso trabajando para el equipo en el que han jugado.

2 1 respuesta
JackSparow

#684 O guardaespaldas de un jugador si. :psyduck:

2
Scavenger19

#683 Los que quedan 6º, 7º y 8º no ganaran el Major pero obviamente tienen sueldos xD Por ejemplo Kinguin (ahora g2) se dice que cobran unos 4000 euros al mes cada jugador. Pero vamos, pongamos que los Tier1 solo en sueldos van de entre 1800-2000 euros y los 4000 al mes por player.

Ahora sumale patrocinios, streaming, merchandising, ... y lo mas importante, las pegatinas de mierda. En la ESL One recaudaron 8'4 millones de dolares, la mitad para los jugadores. Si eso lo repartieron a partes iguales entre todos (que creo que ha sido asi, pero no estoy seguro) saldria a 52.000 euros para cada jugador xD

1 respuesta
mollerusa

Si esto es sencillo. Si se dedica Flipin en cuerpo y alma al Counter está bien, si lo hacen los demás es un gran error. Viva el doble rasero!
Musamban1, espero que tengas mucha suerte y que con tu esfuerzo puedas colaborar a subir el nivel del CSGO español. Otros mientras tanto pueden seguir jugando con subs...

3 respuestas
Zinicox

#687 Eso de Flipin no tiene cabida en este foro xDD, y más con el hate que se le tiene.

T-Ba6

#687 Si has venido a este foro a sentirte especial por tu haterismo a flipin tengo una mala noticia que darte, el 90% de mv es como tu.

1
lluisete

#687 FlipiN ha sido el mas listo de la scene. Se ha dado cuenta de que en España nunca habrá un top team y que para ganar dinero había que hacer otras cosas.

Y como han dicho por arriba, musa se va a dedicar al CS por completo porque se habrá quedado en el paro, sin mas. Otra cosa es que quiera vender la moto para quedar guay por Twitter y si sale bien decir "yo fui un ejemplo a seguir, lo deje todo por el CS".

1 2 respuestas

Usuarios habituales