x6tence

choleky

dejar de comparar el antiguo x6 con lo que se han montado ahora por favor...

lo de antes era serio, lo de hoy en dia es un circo mas conocido como el circo del #AiM

1 respuesta
T-Ba6

#1081 Para ti como si x6 fuesen los actuales fnatic, cuanto crío

1 respuesta
choleky

#1082 que peliculas te montas tio? tira al stream de antonio

5
palickpre

Pues a mi x6tence me parece actualmente uno de los equipos con mas potencial de futuro de españa. Descontando a flipin; blastinho, nmt, eastor y enanoks tienen un muy buen futuro si se lo toman en serio

2 1 respuesta
vincen

#1084

Edit: superfail, no me he fijado que era punto y coma, pensaba que tu coment era de coña xD

11
2 meses después
varisnikov9

el problema que tiene x6 lo tiene en su masa social que acostumbran a ser niños ratas que solo saben defender a Flipin por su stream. Yo por ejemplo he estado en el stream algunas veces y lo he pasado bien, pero ese chupaculismo al final acaba por cansar y por dejar de verlo.

Lo dicho la culpa no la tiene ni Flipin ni los trabajadores de allí, sino su masa social.

1 2 respuestas
palickpre

#1086 ¿Y tan dificil es ignorar eso? Yo veo los steams de flipin, al igual que de otros y cuando estoy viendo cualquier partido de lvp, paso de los comentarios. Me dedico solo a disfrutar de lo que veo, pero vamos, por lo que se ve, la gente disfruta más rageando. Pues vale, si son felices asi...

B

#1086 +1000 de hecho todos los que no nos llevamos bien con el cúmulo de filetes compartimos la opinion de que Flipin es buen tio, y a hecho cosas muy buenas por la comunidad, pero se a llevado su stream al niñoratismo y a hacer las mismas coñas y el tonto todo el día... SI fuese un stream un pelín mas serio y sin buscar ser un showman, como podría ser el de Olof o Pasha (ya se que Flipin ni se acerca al nivel de estos dos, de sobra xD) gustaria a mucha mas gente, y no estaríamos teniendo esta charla ahora.
El problema no es él o la gente que le ve, es el enfoque de sus streams.

1
ToRDeN

Pero como os puede divertir, si 3/4 del stream esta poniendo caritas a la cam después decir alguna chorrada, y el otro 1/4 esta jugando con novas?.

1 1 respuesta
brul_shuffle

Pone música y para decir una frase de 3 palabras la pausa porque si no no le da el cerebro para hablar mientras escucha música.

Chavales vamos a jugar con el equipo del aim. Vosortos entrar y hacedme de cebo para que yo los mate, y cuando acabe con 40 kills contra novas se quedara todo el streaming flipando.
Asi van luego diciendo los ratas que flipin es el mejor jugador español y esta al nivel de olof, o quizá mas. :psyduck:

Por no hablar del overlay que pone cuando no esta jugando y navega por internet, no se aprecia nada de lo que esta haciendo, no se sabe ni la web en la que esta.
Sus "amiguitos" de los cuales antes de hacer streaming ni conocía de su existencia, pero bueno son interesados por ambas partes, uno son felices al lado de flipin ( y algo rascan )y el necesita basatnte gente que le lama el culo a diario, para su ego infinito.

Y ya por decirlo todo...

Gana una apuesta de 2.500€ en una web, y sortea un awp de 10€ y aun habrá que darle las gracias y todo lol.

No le gusta jugar FPL porque la gente "TRYHARDEA MUCHO", lo dice un tio que se queda todas las rondas 1 minuto en una esquina contra novas esperando que avancen, o solo juega cache y mirage, y en cache de terro se va las 15 rondas a puerta azul y no sale ni con agua caliente., lo que pasa que en FPL siempre pierde y queda ultimo en plan 11-24, y contra novas y level 3 en faceit puede hacer lo que quiere.

El sonido de las donaciones esta horriblemente alto, y el texto de donación o tienes el microscopio de la nasa o es imposible leerlo.

Seguro que hay muchas mas cosas, pero no suelo frecuentarlo, si a vosotros os gusta ver eso... :wtf:

3 2 respuestas
lluisete

#1090 Para no verlo a menudo has hecho un análisis bastante exhaustivo... Sospechoso... A LA HOGUERA!

8 1 respuesta
brul_shuffle

#1091 jajaja

seguro que me dejo cosas, estoy siempre con un grupito de amigos en ts y lo pongo cuando alguien entra y dice que hace algo "destacable" pero vamos, ni 10 minutos estoy porq no aguanto que este tan mal XD

ZorteX

#1090 pero dices muchas gilipolleces. La mas gorda de todas

"Gana una apuesta de 2.500€ en una web, y sortea un awp de 10€ y aun habrá que darle las gracias y todo lol."

Pero el esta obligado a hacerlo? ya me darás unos 100euros del sueldo de tu mami, asi por compartir algo.

jadgix

#1089 justamente esto.

Cuando no hay NINGÚN stream salvo él y me aburro muchísimo, lo abro para ver algo de CS y nunca tengo suerte, porque nunca le pillo jugando.

Siempre está con la cámara full o con el overlay este con su cam y la sesión de turno puesta y hablando y pidiendo "+1" en el chat o invadiendo otros streams, de todo menos jugar, luego después de Barcelona se puso todo emotivo tras que le pusieran el culo como un bebedero de patos diciendo "que iba a darle a saco y a jugar una burrada de CS", ya se ve, sí sí.

De hecho el otro día que hizo las 24 horas entré a ver qué hacía y creo que fue una de las pocas veces que le pillé en el juego, me sorprendió, hasta que me di cuenta que estaba en cache "haciéndole un examen a reverde", los 2 sólos, creo que es lo último que me faltaba por ver.

6 1 respuesta
PaCoX

Los k comparan ocelote con flipin tienen k tener en cuenta que uno fue internacional y el otro es solo nacional. Yo le pregunte una vez xk no lo hacia en ingles y me dijo k lo hacia para ayudar a la comunidad española... supongo k tiene su merito xD

Y mi opinión de su stream es parecida a la vuestra, no soy mucho de ver streams pero una vez entre por curiosidad y lo vi bailando encima de la cama...

weeheee

#1094

Ahora que dices del invade, el otro dia me meti y me lo veo discutiendo con otro tio que estaba haciendo stream de manualidades xDDD.

Su stream estaba mas o menos decente, cuando estaba en la epoca de ASES. Que se concentraba en jugar y no en lo que hace ahora, que es el panoli delante de la cam.

1 1 respuesta
B

#1096 +1 epoca ases-wizards-principio de overgaming su stream me encantaba, el tio en aquel momento era bastante bueno, tenian nivel en europa (tampoco mucho, pero plantaban cara), enseñaba muuchas cosas en su stream, se le veía 1 hora practicando humos, stremeaba alguna vez con el team y era super divertido... Ahora es un chiste de stream, para que se ria quien le haga gracia, no para aprender del csgo, que de hecho Flipin es de los que mas podria enseñar, porque tiene una carrera larga de cojones y ya se las tiene que saber todas... Me da hasta pena que su stream haya acabado así, aunque supongo que le rentará por los leuros...

1 respuesta
jadgix

#1097 su stream en la actualidad:

Se enciende el stream con una sesión de música electrónica
Pausa la música
Flipin: Buenas...enciende la música y pone caritas a la cam
Para la música
noches a la...
enciende la música y más caritas
Para la música
sesión golfa del aim!!!!!!!!!!!!!!!!
pone la música de nuevo al 100% para dejar sordos a todos
Para la música
Flipin: Ponedme más 1 en el chat si queréis que os enseñe la silla del aim!!!!!
Enciende la música
Pone la cam a full y se pone a enseñar el paquete en el stream cuando en realidad debería estar comiéndose un potaje o algo.
Flipin: +1 en el chat si queréis que respire!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y así over and over, de todo menos jugar, eso 0, eso sí luego al H1Z1 o al The Division sí.

A mí me da bastante asco su "show", ya no es cuestión de sus fanboys, que si los "filetes" o sus seguidores niños rata o como quiera la gente llamarlos, es que en realidad la culpa es totalmente suya, se ha convertido en un chiste de sí mismo, el stream es una vergüenza y la calidad del contenido es una putísima mierda, si en su día el stream tenía un propósito de ayudar a la comunidad española a crecer, desde luego hubo un punto de no retorno en el que Flipin no se dio cuenta de que ahora mismo hace de todo menos eso.

Luego, como digo, se le llenaba la boca después de Barcelona porque les violaron, diciendo que él se había dado cuenta de que estaba jugando mal últimamente, pero que eso iba a cambiar, que él quería ser lo que fue en el pasado, un jugador que carrylea, que cambia el curso de una partida, diciendo que le iba a dedicar muchísimas horas de nuevo al CS, ya te puedes imaginar a todos sus viewers haciendo un spam BRUTAL de caritas llorosas en el chat, dándole todo el apoyo posible, spammeando hashtags de #LosFieles, todo un espectáculo para que le dijeran la fuerza de voluntad que tenía y lo que se lo iba a currar, ¿ha cambiado algo?, absolutamente nada, sigue con las mismas horas mensuales en el CS que antes de Barcelona.

El stream lo sacas del apartado de "Counter Strike: Global Offensive", lo metes en "Gaming Talk Shows" y no ha cambiado nada. Bueno, miento, sí ha cambiado, que ahora está en la sección correcta.

¿Esto le da dinero?, pues supongo, yo desde luego no sería capaz de rebajar mi dignidad a ver que produzco semejante basura de contenido.

4
B

macho yo que querais que os diga pero veo lamentable que useis este hilo para criticar a flipin o reiros de su stream, si no os gusta por que coño lo veis? no teneis vida o que? xD

2 respuestas
B

#1099 creo que no lo has entendido, no lo vemos por eso nos quejamos

1 respuesta
jadgix

#1099 yo no lo veo asiduamente, pero lo he visto, bueno, lo he intentado ver, básicamente porque me gustaría poder apoyar a un streamer español y a un jugador con una presencia tan larga en la scene, pero no se puede justificar el circo, y puesto que he visto lo suficiente, me quejo dado que tengo el derecho a ello.

Quizás de esta manera FlipiN recapacite y nos de un stream de calidad... nah, jk.

Si no te gusta lo que escribo por qué coño me lees, no tienes vida o qué (para que veas lo tontito que suenas con una frase tan de los 2000).

1
pineda

si me dejan no ir a lan vuelvo y animo el cotarro... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ZorteX

#1100 pues menudos tochos os mandais

1 respuesta
B

#1103 Damos nuestras razones, vamos, si ahora el problema va a ser dialogar en un foro... XD

GuLy_

yo antes de ir a dormir suelo ponerme con la tablet a mirar streamings y, en cuanto al csgo español con un alto porcentaje de viewers, siempre está el flipin y ,bueno, un ratillo está bien, te puede sacar alguna sonrisilla. Pero de eso a criticarlo como leo por aquí... bueno cada uno hace el streaming que le da la gana, mucha gente en mv con más de 500 viewers veo por aquí

1 respuesta
B

#1105 Que tendrá que ver? Ahora tienes que ser jugador de futbol profesional para criticar a Piqué o a Cristiano Ronaldo? Algunos estáis muy perdidos con vuestros argumentos eh..

1 respuesta
alexrdez

#1106 Menuda similitud de mierda.

1 respuesta
PuNk1e

Cada uno que opine lo que quiera, pero algunos el hate os lo deberias mirar. Para gustos los colores, antes hacia streamings más de entrenar aim, aprenderse granadas, boosts y tal (era su epoca de aprendizaje) con Kairi sobretodo, yo no me lo perdia porque yo tambien estaba interesado en aprender. En esa epoca él rondaba los 150-300 viewers, y no hace mucho tiempo.

Ya pasado un tiempo dejé de seguirlo, pero el CSGO me seguia gustando, pero tengo ya 0 interés en aprender o mejorar, por ello ahora me gusta ver este stream, ¿que hay de malo en la gente que no solo se preocupa en la competicion y mejorar? Ahora tiene una media de 1000 viewers, asi que mal no lo estará haciendo. Si ya ha dicho alguna vez que vive de esto, creo que le interesará bien poco volver a los streamings que hacia antes donde solo lograba 300 viewers como máximo.

Pues eso no se porque tanto hate a un producto, que otra cosa no, pero desprende buen rollo, os hara mas o menos gracia, aunque la mayoría por los prejuicios que teneis sobre él o por seguir las corrientes famosas del foro, como lo de decir "yo nunca le veo, solo entro cuando alguien me lo pasa para verlo un momento", no vaya a ser que os tachen de Fieles y perdais amigos.

2
B

#1107 Casi tan mierda como tu respuesta

5
RobiiVk

Con lo bien que se estaba cuando solo había 30/40 personas o 100 cuando hacia sorteo....

1

Usuarios habituales