x6tence

RobiiVk

Pobre nmt la que le viene encima XDD

barbarawr

A mi me da pena sinceramente todo lo que le va a caer el chaval xDDD

1
H

El chat es una mina de oro xDDDDDDDDDDDDDD

TheSergio11tomas: gbots está muerto sin lowel y mix así que se arrepentirá cuando vosotros estéis jugando en europa y el estancado en españa

1 comentario moderado
B

#JeSuisNMT

kun294

Menuda vergüenza da la escena del csgo nacional y gran parte de culpa la tiene flipin con todo el circo que tiene montado.

Estan metiendose con un jugador a saco por pirarse cuando hace meses x6 hizo lo mismo con otros equipos.

Gente insultando a un chaval asi de fácil y deseando la muerte. Enserio da mucho asco y repito el show que hace flipin un tio rozando los 30 es patetico, ya podría enseñar un mínimo de educación a todos los niños que le ven.

2
Naith

This room is now in subscribers-only mode.

Ayyyy lmaoo.

zeld24

#PrayForNMT

B

https://gyazo.com/972d21f7041455b7fc96f5495a5a9e64

ayyyyyy

1 respuesta
2 comentarios moderados
chech0s

#1210 ese chema, u got me

1 respuesta
barbarawr

#1212 sois todos iguales.. calaña! :si: :si:

eXtreM3

Se va a gbots no?

MORUSATO

Lo de hacer la v así tan basto de un día para otro es de ser muy egoísta, pero lo de flipin metiendo mierda es de ser bastante hijo de puta.

Con lo fácil que sería decir "se ha ido por que a querido nosotros no guardamos rencor fin" pero ahí lo tienes metiendo mierda, repitiendo la palabra decepción como un gilipollas, para que cale en los tontos que le ven.

x6tence, esto se llama karma, habéis reventado un montón de equipos por que erais top1 y os bastaba con eso para fichar lo mejor de cada equipo que iba surgiendo, ahora se lo hacen a ellos y parece que se acaba el mundo.

Esto se llama karma

pd nmt debe tener el mejor manager del mundo, anda que no hay players mejores

3
chusty

No entiendo el fanatismo que le tienen los niños rata a flipin y todo el rollazo que se trae con esto de los fieles y tal, pues anda que no será mil veces mejor jugar con amigos o ver a cualquier pro que ver a este y darle donaciones por decir chorradas.

1
Silvio_Dante

ah espera, que esto no fueron opiniones personales. aun vienen ahora... jajajaja

B

El chema este es un show:

Chemazk1: @x6flipin crees que se dejo matar en la final de la lvp?

Chemazk1: No, lo que pasa que la gente se piensa que eres una maquina y no puedes tener sentimientos

Chemazk1: Si es que te pasa por bueno, tu que podrías esta al igual en un club europeo, has preferido apoyar a la comunidad española y mira lo que ha pasado :-( me cago en todo esto es indignante por gente como nmt

4 1 respuesta
zeld24

JAJAJAJ el chema que crack xDDD

prodigo

Menudo victimista colega.

RobiiVk

#1218 Te rebientoh eeh

Paillo

Joder, porque esta subscrito al flipin y son 5€ al mes, si no diria que el chema ese es un baiter

B

el chema ese tiene que ser un troll

Soumynon

Yo no sé qué es peor, si el chat de twitch, o vosotros poniéndoos a la altura de chiquillos de 16 años.

1
P

Vaya reinona del drama esta hecho flip1n

nokel

Que le gusta hacerse la victima xDDD

Mira que me cae bien y tal pero últimamente me esta dando todo el asco

Lo único que busca es el apoyo de sus ''fieles'' y dar a entender que él es el que lo hace todo bien...

en fin

Cree que está haciendo algo bueno por la comunidad del cs y yo creo que la está empeorando

Naith

"Quemarlo todo" What? ¿A qué se refiere?

S

Si es que te pasa por bueno, tu que podrías esta al igual en un club europeo, has preferido apoyar a la comunidad española y mira lo que ha pasado

RobiiVk

Ahora unas lagrimas y que lluevan las donaciones :psyduck: :psyduck: :psyduck:

5 1 respuesta
nokel

#1229 Después del discurso un poco de música y decir sin vergüenza reverde carvo haha lmao

Usuarios habituales