x6tence

S

Q podeis esperar de un pais, en el q el twiter se quema y arde, cuando no dan la puta mierda de MYHYV, la pena.... es q estos chavales.... son el futuro de españa :_(, habla de q por q todo lo malo le pasa a el..... ojala eso "malo" q le a pasado, fueran los problemas q tuviéramos todos, se le llena la boca diciendo MI CLUB, si le ofrecen pastizal e ir ya no a europa a america, a ver si no pierde el culo, el y todos, todo ser humano busca mejorar, no es nada reprochable, q se vayan a otros equipos, buscando prosperar, yo los partidos q e visto de x6, tela, y dice q le gustaba la idea de rodearse con niños, q espera, q hagan si les ofrecen el oro y el moro, pues q te vendan, instant, luego ya un adulto pues se lo pensaria, pero un chiquillo, vamos.

eXtreM3

x6 reverde?

no puede ser

prodigo

Madre mía, me lo imagino en su casa toda la tarde preparándose el discurso xDDDD

nokel

Da un poco de pena xDDDDDDD

powned

Este hilo resume la comunidad española... del juego que sea.

precu

Este tio siempre ha sido tonto y sigue siendo tonto.

2
nokel

2.000 personas viendo cuando estaba hablando y ahora que va a jugar se han ido 500 ya xDD

Que nos gusta el salseo

Criswineer

jajajajajajajajajjajajajajajjajajajjaj :wtf:

RaDiuM

Solo un ejemplo, de cuando yo ya estaba semi retirado

http://www.arenazero.net/noticias/n1ce-y-siok-nuevos-jugadores-de-x6tence

Que llore FlipiN tiene cojones. Todavía me acuerdo aquella Neos party que tenían hasta mesas mejores que las del resto. Nos habrían ganado igual, pero joder que lloren los que mas facilidades han tenido históricamente en España... XDDD

prodigo

Lo ha puesto NMT en su twitter: http://www.twitlonger.com/show/n_1soj66n

antofi

Llevo un buen rato pensando como empezar a decir esto y aun a día de hoy sigo bloqueado. No voy a entrar en demasiados argumentos pero me gustaría decir algo, esta ha sido la decisión mas difícil que he tomado en mi vida, tanto personal como de jugador. Tengo 18 años y a día de hoy, sigo jugando para divertirme ya que este juego es mi verdadera vocación cosa que espero que siempre sea así. La decisión que tomé, y quiero que esto lo sepa todo el mundo, ha sido única y exclusivamente por objetivos, nunca jamas por nada personal, puesto que de no ser así seguiría con los amigos que acabo de dejar atrás con los que he pasado horas días y meses luchando trabajando riendo sufriendo y sobretodo siendo muy felices. Muchos pensaran.. que fácil lo que ha hecho NMT.. pero nadie se imagina por lo que he pasado estos días. Dejo por primera vez mi casa, dejo a mi familia, dejo a mis amigos, dejo el curso dejo que estaba haciendo, dejo a mi equipo y muchísimas mas cosas, que mucha gente ni dará importancia, para dedicarme en cuerpo y alma a MI SUEÑO, que no es otro que llegar lo mas lejos posible en este mundo del counter strike. No es novedad que entre los amigos que me rodean sepan que yo independientemente de como estuviera en un par de años, me iría a un país extranjero para dedicarme a esto (y el que diga que no, es que no ha pasado muchas horas conmigo). Por suerte, a día de hoy, recibí una oferta que me acerca un poco mas a mi sueño. No pido a la gente que comprenda mi decisión pero si que la respete. No puedo irme sin antes dar las gracias a: Mis ex-compañeros de equipo. Ha sido un grupo increíble que me ha apoyado en todo. Un orgullo. Gracias Flipin por darme la primera oprtunidad de competir al máximo nivel nacional, Gracias Blas, Gracias enanoks, Gracias Eastor por ser hasta la fecha de hoy los mejores compañeros que he tenido. Gracias a x6tence por ser un club impresionante. Gracias a toda esa gente que ha seguido al club y lo ha apoyado incondicionalmente y por consiguiente me ha apoyado a mi, a toda esta gente decirles que siempre me tendréis para lo que queráis. Y como no, Gracias a mi futuro equipo por darme la oportunidad de vivir nuevos retos profesionales y por ser los responsables de la mayor motivación profesional que he tenido hasta hoy. Sólo puedo estar agradecido (jodido a día de hoy) pero agradecido. Ahora si, os voy a decir una cosa, esto me hará mas fuerte, esto es por mi sueño y voy a dar, como siempre lo he hecho, el 120 por ciento para llegar con mi futuro equipo a donde realmente queremos y quiero llegar. Gracias a todas las personas que me ha apoyado, motivado y animado. Ser felices.

1 respuesta
S

Habrás fichado por gBots, pero los espacios sigues sin saberlos usar.

S

Seria mas bien, punto y coma jejeje, o punto y a parte.

Una pregunta, cual es la edad util de un jugador de CS GO? por curiosidad.

1 respuesta
KickGold

#1243

No se sabe muy bien ahora mismo, pero el peak diría que está por los 23-24.

RSN

A gBots se le van sus dos mejores jugador a mí parecer (low y mix) y tanto los compañeros como el club deseando suerte a los jugadores ya que se van a un proyecto mejor. Mal x6, mal.

Me gustaría entender el por qué de tanto drama. Hay algo que entiendo y es que fue Flipin quien le dio la oportunidad a NMT de salir de la nada (yo en mi vida había visto su nick) y darse a conocer en LVP, social nat e incluso una LAN internacional, pero el que se ha ganado que le llegase esta oferta es NMT con su rendimiento.

Estoy seguro de que como ya han dicho antes hay alguno que va volando y tiene cabida en el equipo.

Suerte a NMT y espero que los fieles se corten un poco con el chaval, que tiene 18 años y una carrera por delante.

Y lo que decís de que Kairi también se iría... Kairi ya dijo que había rechazado ofertas de equipos europeos.

1 respuesta
dreamword

#1245 Lo he puesto también por Twitter, el problema para mí no es que se vaya, es lícito, sino el cómo se ha ido, anunciándolo a falta de un par de horas de que el equipo juegue con gBots, provocando un forfait y sin decir absolutamente nada durante todo el día.

Se puede avisar con tiempo, acabar la competición y quedar como un señor, es simple, aunque se debe más a su edad que otra cosa es un fallo del que tiene que aprender.

Kevin00

Buen tocho antofi hdp

mollerusa

Esta situación es perfecta para usar el tan nutrido refranero español y decirle a Flipin que "donde las dan, las toman" o "siembra vientos y recoge tempestades" o "cada uno recoge lo que siembra".

¿Con qué credibilidad, moral o ética viene ahora Flipin amenazando con publicar el nombre de los equipos que toquen a sus jugadores o llorando porque le han quitado a un jugador?

¿Ya no se acuerdo el señor Antonio cuando a nada de empezar las competiciones OverGame tenía un equipazo, buen proyecto y con algunas invitaciones europeas y se llevó a dos jugadores de un plumazo dejando a los otros tres componentes en la miseria?

Ahora veo que todos #LosFieles rajan de NMT, le increpan con el tema de la edad, cuando los seguidores de #LosFieles tienen su misma o incluso menos edad. ¿Acaso Blastinho no tiene la misma edad que NMT? Qué pasa, que uno es muy maduro y el otro no?

¿Alguien de los que lee este foro está en situación de asegurarme que estando en la situación de NMT hubiese rechazado la oferta que le ha hecho gBots?

Eso no se lo cree nadie. Probablemente las formas podrían haber sido mejor, pero quien me diga que él no hubiese dejado x6tence por irse a gBots miente. Y digo más, si a cualquiera de los que ahora está en x6tence -menos Flipin, obviamente- le hace una oferta gBots o k1ck, os puedo asegurar que se marcharía al igual que ha hecho NMT.

Es propio del ser humano querer mejorar y hoy por hoy gBots ofrece más posibilidades que x6tence. La prueba es que m1xwell ha fichado por Optic. Esto quiere decir que aunque tiremos por el suelo nuestras competiciones y la escena española, al menos en el extranjero nos siguen. gBots con su trabajo ha colaborado en que eso sea así. x6tence ofrecía estas posibilidades hace unos años, ahora ya no. Y Flipin debería sincerarse consigo mismo y reconocer que ha llegado la hora de dejar de competir profesionalmente.

2 1 respuesta
Scavenger19

#1248 Pero que solo es paripé hombre, él seguro que se esta descojonando. Fijate ayer, +2000 viewers dicen xD

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Z

Tal y como se estila el cs en España, entiendo perfectamente que cualquier jugador español aspire a entrar en gbots, saliendose de x6. Gbots hizo un papel aceptable en la expo barcelona, los clubes europeos (y americanos) siguen más a los jugadores de gbots que de x6, y viendo que otros jugadores como Lowel y mixwell han conseguido que se fijen en ellos desde gbots, yo habría salido igual.

Al final los jugadores de España tienen que aspirar a salir fuera, porque en españa no hay cultura gaming. Es como si Modric hubiera decidido quedarse en Croacia a jugar al futbol, o como si GuardiaN se queda en slovakia a montar un equipo... no, los jugadores buenos tienen que intentar meterse en equipos buenos, sean de donde sean, si quieres intentar vivir de esto los años que puedan.

x6 no entiende que nmt esté dando un salto de calidad como los que estan dando lowel o mixwell, ellos lo entiende como una venta. No es que el salto de calidad sea enorme, pero es un paso en su objetivo que será jugar en los mejroes equipos y ganar el máximo dinero posible.

2 respuestas
ZorteX

#1250 guardian esta intentando eso :(

A

la realidad es que x6tence lleva años sin ser absolutamente nadie y flipin mas de lo mismo,no entiendo tanto hype

maRIORIORIO

FlipiN es el Maikel Yakson del CS:GO, siempre rodeado de niños jajeajejajeajaejaje

PuNk1e

Yo no se que stream visteis algunos ayer, porque yo lo he visto esta mañana y dice claramente que él/x6tence ha hecho a lo largo de los años esa jugada con otros equipos, y que se ha callado y ha entendido cuando los otros se han enfadado por robarles sus jugadores. Él solo dijo que ahora que se lo hacen a él, también tiene derecho a enfadarse.

De verdad que entre los forofos del chat del streaming y este foro, no te puedes fiar de ninguno. Son extremos opuestos y la mayoría de veces la realidad no está explicada en ninguno de los 2 sitios.

2 1 respuesta
Catxy

#1254 Se le echa en cara el victimismo que provoca odio hacia NMT. Sus seguidores son crios, él no.

#1250 Que tu no veas diferencia no quiere decir que no la haya. Toda Europa vio en Barcelona un equipo que plantó cara a los más grandes, rozando la victoria, mientras otro no pasaba de 5 rondas.
Además de estar en CEVO y en algún clasificatorio más, sin ir más lejos este mes han estado en una lan en Portugal. Diferencia hay.

2 respuestas
B
#1241antofi:

No es novedad que entre los amigos que me rodean sepan que yo independientemente de como estuviera en un par de años, me iría a un país extranjero para dedicarme a esto

No sabe ni redactar un texto en castellano y pretende irse fuera de España para jugar al Counter-Strike. ¿Pero estamos tontos o qué?

1
weeheee

El tweet ese es totalmente lamentable. Vaya manera de decir ''Quiero mi racion diaria de atencion''.

1 1 respuesta
PuNk1e

#1255 Que hay de malo en ese tweet? Puede sentirse como quiera. Si luego tienes fans que se dedican a insultar a NMT no es su problema. Será que no pasa veces en el futbol cuando un jugador se marcha a otro equipo por sorpresa xD Además que en el stream dijo que no hay que insultar ni enfadarse con Nmt, que es joven y pueden darse estos cosas.

#1257 Olvidáis que es el jugador más mediático, si le siguieran 4 palomos no estaría contando lo que le pasa por la cabeza. Si lo hace, es porque sabe que sus seguidores quieren saber como siente y que piensa. No creo que necesite poner ningun tweet para llamar la atención, porque ya la tiene haga lo que haga, le vaya bien o mal.

1 respuesta
Catxy

#1258 Veo que ya tienes una edad, no eres un crío. Mira la respuestas que le dan sus seguidores.
Si no lo ves tú mismo yo no puedo explicarte mucho más.

2 respuestas
T-Ba6

#1259 Punk1e no defiende el radicalismo de los fieles como ha dicho, solo muestra que este foro es el radicalismo opuesto, en mi opinión igual de malo. Ese tipo de tweets los ponen todos los equipos y jugadores cuando le roban a un jugador, la diferencia es que x6 tiene una fan base muy grande y recae en la persona de flipin no enojarla, cosa que creo que no ha llevado con demasiada responsabilidad, pero como bien dice él reconoce que eso mismo lo hicieron ellos pero que eso no le quita derecho a enfadarse.

1 1 respuesta

Usuarios habituales