x6tence

PuNk1e

#1259 Son demasiadas respuestas para estar viendolas todas, pero no se que quieres exactamente que mire. He filtrado con el buscador "nmt" para ver si le insultaban y no me ha encontrado ninguno. Lo que he visto han sido coñas, muestras apoyo y ánimos. Que conociendo un poco como es, muy sentimental, me da que es lo que buscaba. No es la primera vez que se hunde y se le ve jodido, si incluso ha llorado en streamings.

Catxy

#1260 No, lo que él dice es: "Si luego tienes fans que se dedican a insultar a NMT no es su problema."
Que no encaja con tú visión. En lo que sí te doy la razón es en las versiones totalmente opuestas de amor/odio, pero sinceramente, nmt destacaba siempre en ese equipo y merecía algo mejor. Y ese algo mejor ha llegado. Hace tiempo que se veía venir que este día iba a llegar.

f3anor-spa

Yo también tengo una edad no doy fiel no soy sub pero veo sus streming cuando esta jugando fpl o con sub porque con fpl me divierte y con los sub aprendo las cosas que les explica y que en fpl obviamente no tiene que hacer, cuando estés de cháchara o con las apuestas la verdad que no lo veo porque no me divierte busco otro canal, respecto a lo de nmt ya escribi en el otro post y no voy a repetir, lo que no me parece bien es que se culpe a él por tweet de otros. No vi el vídeo reacción a la salida de nmt por eso no opino sobre el vídeo.

2 respuestas
ToRDeN

#1263 buena redacción, se nota que eres de letras.

3 1 respuesta
maRIORIORIO

#1263 gracias Sara.

1 respuesta
f3anor-spa

#1264 gracias pero soy de Ciencias puras aunque me encanta la historia.

#1265 lo siento pero no soy Sara es más no soy chica

8
choleky

xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Savi0rz

Aer0z a x6, que tal es este jugador?

Savi0rz

Y de 6to recki

R4mB1

Ayy lmao

ZorteX

roadto1

choleky

fjsdjaf_SAJFJASjfAJfAJAa

menudo fichaje con todo el respeto a aeroz que es buena gente

pero x6 va de mal a peor

Davidm15

A mi me parece buen fichaje he visto varios streams que hace y sabe de tacticas y es buen player. Y se le ve con ilusion y ganas.

ookevinoo

¿Pero Aer0z no salia en el streaming de v1nchenso uniendose a los comentarios anti-fieles?
¿que pinta ahora en la charcuteria?

1
varisnikov9

Pues con Aeroz ya solo quedan 3 jovencitos, y dos de ellos tienen 21 y 22 años, y el mas paquete es el mas joven, vamos que de futuro hay poco xd

No les doy mucho tiempo

WiLcO

blastinho no se os parece fisicamente a flipin la hostia?

1 respuesta
eXtreM3

#1276 foto

1 respuesta
WiLcO

http://wiki.teamliquid.net/commons/images/thumb/5/5e/Blastinho_at_ESL_Barcelona_16.jpg/600px-Blastinho_at_ESL_Barcelona_16.jpg

Es el hermano gemelo no me jodas

1 respuesta
Othax

#1277 #1278 Tomad, anda, que ese link se ha roto.


Yo también lo pensé xD es igual que él pero sin barba

eXtreM3

le da un aire la verdad xD

K

vaya brazos de levantar hierros tienen los 2

16
ToRDeN

no lo conozco, no opino. Mucha suerte

z4eR

Que alguien le de un bocata que esta rozando la anemia.

P.D. Suerte aer0z.

1 respuesta
B

Con la de niños que tiene en el stream Filipino, debería dedicarse a Minecraft o CoD, ganaría más

1
f3anor-spa

A mi no me gusta mucho, me hubieras gustado alguien menos conocidos pero no había tiempo de scouting supongo.

Savi0rz

Confirmado NMT en gBots

choleky

#1283 anemia?

pineda

#1194 no problem, no me quita el sueño la opinión de más de uno. Se de sobras lo que es cada uno. Flipin ha hecho mucho por este juego, pero hace bastantes años que debería haberse planteado hacer algo con su vida en lugar de seguir con esto. Y al contrario que la mayoría, no lo digo como un insulto

#1192 voy!

#1191 #1193 #1196 gracias!

fue curioso mientras duró. Algún día explicaré la historia entera, incluso desde un punto de vista humano. O mejor, responder preguntas del tipo "que sentías sabiendo que ibas a dejar a tus compañeros tirados antes de una LAN?"

no soy el mismo diablo, ni he hundido la comunidad de cs

1 3 respuestas
rekyemm

#1288 <3

1 1 respuesta
ToRDeN

#1288 Cuenta q me interesa, q ibas cargado lo sabían todos, no entiendo como tus compañeros no se dieron cuenta

1 respuesta

Usuarios habituales