x6tence

pkjn

Por cierto en el roster de 11 no esta ergaster pero se supone que sigue en el club ¿no?

1 respuesta
RSN

#1471 Ha sido anunciado en otro equipo no sé con quién más.

Edit: ahí lo tienes; https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/cream-anuncia-su-nuevo-roster-619507

1 respuesta
pkjn

#1472 Ah coño pense que iba a estar ahi atrapado por contrato hasta que acabara jaja

1 respuesta
Luper

#1473

P

#1470 A mi parecer la charla se hace tediosa por lo repetitivo, tal y como comentas. Por eso y por lo presente que deja su ego en reiteradas ocasiones. En la charla se deja claro que hay 2 nombres por encima de todos, que son los de Flipin y JB, y que los otros 3 serán los que ellos decidan en base al rendimiento, etc... Además de que comenta en un punto que tendrán que mejorar sus carencias, como si ellos mismos no las tuviesen. El discurso me parece más propio de un entrenador o director deportivo que de un capitán. Si desde el primer día ya dejas claro que hay jugadores de primera y de segunda en el proyecto...

6
C

#1469 dos años? Si la primera vez llegó en abril o por ahí xD

1
chusty

Se me hace imposible escuchar al joni boy este.

5
miwel

tier 1 roster omen

mollerusa

Después de conocer el roster de x10tence entiendo a la perfección por qué Kairi lo tildó de ridículo.

Si nos parecía poco un roster de 6, con uno de 10...

Ri-dí-cu-lo

7
uMeK

Yo contaba con el cocinero de support y el personal trainer de coach...

1 respuesta
B
4 1 respuesta
Neocom

Podrían aprovechar que son 12 jugadores para apuntarse a algún qualifier. Que no se les ve por ninguno, el de la wesg por ejemplo, que quitando a Jotita hubieran podido jugarlo con los demás.

1 respuesta
sMarTer

#1482 Demasiado ocupado con las sentadillas.

1
MaTRiX13

#1481 yo no entiendo por qué seguís subiendo videos de este chaval el cual se ve claramente que no está muy bien de la cabeza, es como alvaro ojeda, que no tiene ni puta gracia pero no paran de subirlo a todos lados, dejad de hacer conocida a gente estúpida.

ontopic: suerte a x6tence, ya se verá qué pasará solo ellos lo saben

1
KISS0fDEATH

x6tence de mixete a todos se la meteeeee jajaja

No en serio, me parece muy mal organizado el tema del roster main español, no dejo de verlo como un mix, sin estabilidad y sin verdadera confianza en sus jugadores, me quedo esta temporada con el x6Galaxy. Igualmente me voy a alegrar cuando le ganen algún partido a Heretics jaja será gracioso como unos ridiculos dejan en ridiculo a un "gran equipo" :hotsprings:

1
SpiuK

#1453 "Carles "Xeon" García" Ese es el que estaba en Wolves?

2 respuestas
Tencru

#1486 No sé si estuvo en wolves, yo a xeon lo conozco porque era el dueño o algo tenía que ver con X club que no me acuerdo su nombre, creo que era del staff?

elpapeles

vaya tunda se estan llevando en mirage, a ver si espabilan XD

Tencru

#1486 de eso lo conozco yo http://insideclub.esportsify.com/articles/news/noticias-generales/9/indeca-gaming-sound-nuevo-sponsor-de-inside

1 respuesta
SpiuK

#1489 Ok gracias,si es el que yo decia. Madre mia como cambian las cosas xD.

mollerusa

Pobre JonyBoy, jugando él solo contra Wild Gaming, solamente secundado por TheClaran. Para esto ha quedado el proyecto de x6 en España?

1 1 respuesta
elpapeles

#1491 es una lastima la imagen que estan dando, y no achaco a los chavales, que bastante hacen y se esfuerzan, pero x6 tiene que estar arriba en la tabla, es un top 3 historico de este pais, no sé, pienso que podrian haber hecho mucho mejor las cosas, y todos sabemos como

1 respuesta
Neocom

#1492 Por ejemplo apartando a Fl1pin y fichando (gratis) a los de Team Zero.

1 1 respuesta
Preo93

#1493 y ya tenian un awp de nivel con lo que no era necesario coger a benchstinho LUL

Luper

Interesante el torneo en el que se ha metido x6, si pasan de grupos se meten en una final en LAN

edito: la Loot bet cup, en la que reemplazan a imperial. Por lo que estoy viendo en liquipedia tiene un prize pool bastante escueto, 15k dolares

2 1 respuesta
B

#1495 la final es una lan en Malta. Pasan los 2 primeros de cada grupo, pero les ha tocado buenos huesos :grinning: Primer partido a las 15 contra Spirit y a las 16:00 a Vitality. Luego 2 partidos de mdl. uno contra sprout y el otro contra smoke criminals. Dia durillo

1
Huk

#1480 eso sería storytelling, tú flipas

1 1 respuesta
MaTRiX13

algun link para ver los results?

1 respuesta
uMeK

#1497 tu piensa que hay que hacer "season 2", o se mete paja ahora o nunca

Tencru

#1498 https://eco.gg/teams/x6tence-galaxy

Usuarios habituales