x6tence

Ilirio

#1440 Los que ¨patrocina¨ Flipin yo también pense que seria de Iñaki pero como no seguía la cuenta de twitter de la agencia pense que no tenia nada que ver.

pol2812

#1440 have FAN?

1 respuesta
Kr4Zy

https://www.empresia.es/empresa/nuestro-aim/ :eyes:

Sheitana

#1442 No me había dado cuenta. Qué putos genios los de la web xDDDD

1 respuesta
B

#1444 Los de la web? La empresa la han registrado así iñaki y compañía en el registro mercantil -.-

KoKoKo

99k notbad

Ilirio

Estaria ya pillado GOOD LUCK HAVE FUN

horvathzeros

a día de hoy, tras el qualy, x6G está empatado con el top30 EU. Es un equipo que más pronto que tarde va a escalar bastantes posiciones viendo rivales del rank.

M

Al final para LVP. Meco, Claran, Vares, Jony y Flipin.
Pero para ESL Masters usan otro roster y para la ESEA Advanced también... No sé, parece que no tuvieron bastante con los seis jugadores de la temporada pasada que ahora son incluso más. Porque van a entrenar con equipos distintos en función de la liga que preparen. Catastrófico, son todo parches.

3
B
2 respuestas
b0r

La decepción en la cara de Tiburon ha sido real

1 respuesta
recombo

pobre jhony no sabe la que le espera jajaja

Tencru

Antonio "FlipiN" Rivas del Rey

  • Jonathan "JonY BoY" Waldemar

  • Sebastián "Meco" Meco

  • Lluis Manuel "VARES" González-Musso

  • Carlos Andrés "TheClaran" Gonzálvez

  • Alejandro Alberto "Alexsen" Gesteira

  • Migue "TiburoN" Agudo

  • Carles "Xeon" García

  • Edgar "edgaRR-" Cardoso

  • Nicolás Gabriel "Plopsk1" González

Entrenador: Rafael "Feldman" Rodríguez​

2 respuestas
Diaazz

Enhorabuena a Meco por todas las mamadas de polla a toda la family de x6 que gracias a eso le ha quitado el puesto a uno que es mil veces mejor como Tiburon. GRANDEE MECOOOOOOOOOOOO

7
Josepelines

#1450 Muy rica Naiara no? :scream:

1 respuesta
Tencru

#1450 Madre mia con la naiara baño simple por si te estás haciendo caca LEL

#1455 Si en molades.

3
Fyn4r

Pues a falta de un proyecto tienen 3, se ve que cargarse uno por año no es suficiente, siempre buscando nuevas metas

2
Ilirio

Que ganas mas tontas de comprarme un piso en Alicante...

E

lo unico que ha valido la pena del video es la tia

3
lukita

cuantas veces ha dicho yo el que nunca debe ser nombrado?

Pulgar

Entiendo que el reality va de flipin, pero hacer un capítulo donde se va a hablar con los jugadores y no haya sido capaz de escuchar prácticamente ninguna palabra de los 8...

Se busca relevo generacional en x6 pero no se les da protagonismo para que generen empatía con la comunidad.

3
sMarTer

#1453 Con el entrenador son 11. Ya pueden apuntarse a las pachangas de futbol de los domingos, porque otra cosa no van a ganar.

3
Luper

#1451 Lo mejor de todo es que meten a theclaran pero no será AWP, cuando el es main AWP y se queda fuera tibu.

B

Flipin, Jony, Claran, Tiburon, Edgar, ese habría sido el quinteto que deberían haber elegido para hacer algo decente IMO

1
RSN

Desconozco la situación de Edgar pero me parece un craso error que no se cuente con él.

2 1 respuesta
M

Curra cerca de mi casa la Naiara xddd rolz

P

#1465 Llamativo cuanto menos que edgaRR- no haya estado siquiera entre los jugadores en llamada. Por cierto, la turra que pega Flipin antes de decir los nombres es espectacular. Y todo para decir lo exigente que es ÉL. Lo especialmente bien que entiende el juego ÉL. Y que quien tiene la sartén por el mango es ÉL y si no cumplen se van a la calle.

5 2 respuestas
elpapeles

#1467 La verdad que tiene el EGO en Global

3
pkjn

Espero que a jony esto le compense economicamente porque vaya 2 añitos casi tirados

1 respuesta
RSN

#1467

Creo que la charla que da está bien dada aunque tienda a ser repetitiva en algunos puntos (aunque también puede querer reafirmar).

En España ahora mismo el mejor equipo es Riders y de la forma que juega al menos contra españoles es tirando de standards, jugando al contacto y haciendo ejecuciones simples. Todo eso acompañado de un buen nivel individual pues ahí los tienes.

En este foro he leído muchas veces que el problema de los equipos es que no tienen constancia, que talento individual hay y creo que realmente es todo lo contrario, y más cuando he visto en algunas temporadas españoles compitiendo al máximo nivel con 25-30h en steam.

1 respuesta

Usuarios habituales