x6tence

DeiviD69

Qué putada que no juegue plopski. Ojalá ganen.

KaKaLoXn1

Pues ya se podria haber quedado en las oficinas de x6 para jugar la final

1 1 respuesta
I

#1412 tendrá clases mañana imagino

Luper

no juega draken entonces no?

elpapeles

Han perdido la final de la NordishCup o como se llame, unluko

1 respuesta
J

#1415 creo que es BO5

1 respuesta
elpapeles

#1416 cierto ! sorry por bad info :)

ditello

ahora sí, gg perdieron 0-3 muchísimos fallos por parte de x6, hay mucho que mejorar. Pero bueno 7700$ tampoco esta mal

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#1418 Tambien se jugo sin Plopski que puede ser perfectamente el jugador con mas firepower del equipo y eso se nota

1
I

Para mi x6tence galaxy empieza mañana. Ya no hay más stand ins en mdl, ni copa lvp que jugar ni viajes ni nada. A ver qué tal les va ahora focuseando al máximo.

1 respuesta
B

#1420 mañana empezaran con el qualifier del minor i guess

1
ditello

sabéis algo de esa empresa me suena de algo pero ahora no soy capaz de saber por qué

también decir que mañana vienen los suecos a España para hacer bootcamp una semanita, se preparan mejor, jugaran el closed de la DH, el qualifier de la IEM y partidos de MDL

3 respuestas
Hades13
#1422ditello:

mañana vienen los suecos a España

wtf
Pues ya pueden salir tempranito que a las 12 es el primer partido.
¿Dónde has leído eso?

1 respuesta
ditello

#1423

3 respuestas
Hades13

#1424 Pues sí, sí que salen temprano xDDD
Porque entre que vas al aeropuerto y tal...

b0r

#1422 Creo que leí por aquí que era de Musa (o de alguien relacionado con x6)

doJi

Yo apuesto por que la agencia la lleva Milicua con algún ex-jugador más, llevo años llevando a Youtubers, supongo que este es el siguiente paso natural.

1 respuesta
-Orion-

#1424 Vaya ORTOgrafía.
Por cierto, va siendo hora de cambiar la portada.

Edit: Parece ser que es el twitter de alguien sueco (npi de quién), así que es entendible la falta de acentos y ese rehunirse.

1 respuesta
yosiam

#1424 aparte de Barbarr, Baaten y Zinken viven en España también?

1 respuesta
ditello

#1429 ni idea, baaten si sé que lleva en España desde que vino a jugar la copa (quizás esta viviendo con barbarr o el club le ha alquilado algo) y zinken ni idea de cuando se vino a España. Por otro lado me resulta raro que hagan ahora en mitad una bootcamp por la cara para jugar un qualifier por muy importante que sea este, ¿quizás nos tienen preparada alguna sorpresa los de x6?

1 respuesta
Ilirio

#1430 Si Plopsk1 sigue estudiando que creo que si tampoco la pueden hacer cuando quieran, tienen que aprovechar si esta de vacaciones.

1 1 respuesta
ditello

#1431 ahh ok no tenia ni idea de que en suecia dan vacaciones escolares ahora, es muy random pero es cierto que tienen una semana de vacaciones ahora en mitad

1 respuesta
Ilirio

#1432 Ni idea de como se dan pero alguna vez le he leido al padre decir que alli no son como aqui, que se dan mas random y las tienen mas esparcidas.

dirkpitt

#1428 el padre de plopski

Huk

vendo media para enterraros, dm

YvngRyota

#1427 No, la agencia GLHF la lleva Álvaro Costa, una de las personas de confianza de Neymar Jr.

E

x6tence se puede dar con un canto en los dientes. Vaya pedazo de inversion tienen en este x6tence galaxy, da hasta envidia.

5 1 respuesta
palickpre

#1437 Digo yo que si los han fichado es por algo, algo planeado tendrian

DeiviD69

Muy grandes! Está claro que acertaron con el fichaje, el nombre de x6tence va estar entre equipos muy top.

4
Sheitana

#1422 GLHF es también de Iñaki, Adrián y Maria. Venden periféricos (los que están en la web de x6tence) y aparte han ampliado el negocio al campo de negociaciones de jugadores de eSports. Llevaron el traspaso de Musa y Naow a Mad Lions (no sé si el de Humanz y Maseni también).

Forma parte de un holding que han montado con otras empresas, de las que no forma parte x6tence.
https://www.empresia.es/empresa/good-luck-have-fan/

2 respuestas

Usuarios habituales