x6tence

KISS0fDEATH
FrosTz

Alguien sabe donde puedo visualizar el encuentro. Porque aun nadie ha dicho si han jugado bien, mal o regular, solo que ganaron.

Geor

Pensaba yo, ingenuo de mí, que Flipin1 no iba a tener problema en aceptar que los suecos son mejores que él y que el proyecto más ilusionante de x6 era el de los Galaxy, pero parece que no. Estoy muy alejado de ser fan de x6, pero al roster sueco le tengo estima, ¿para los fans de x6 del foro, cuál os parece el roster principal?

Pd: Diferencias.

3 respuestas
I

#1589 claro e imagino que tambien crees en los unicornios y en el santo grial.

horvathzeros

#1593 el que vaya a luchar en los mejores torneos, por algo se creó el galaxy D:

1 respuesta
B

#1593 pues la verdad, creo que el twitt ese de Valentin lo explica bien. Ni uno ni otro. Cada cual en su sitio

2 1 respuesta
Geor

#1596 o sea que el año pasado el roster de MDL de movistar no era principal respecto al de jonba&co?

1 respuesta
Fyn4r

Él mismo dijo que su equipo era el buque insignia. Ahora dice eso porque le dio por ahí, mañana soltara otra, es así el xd

1
Sheitana

#1595 Me suena que Flipin dijo que el principal es el español, no sé si en un stream o en aimbitious, pero igual me equivoco. El año pasado con el white sí que dijo que el principal era su proyecto.

2 respuestas
horvathzeros

#1599 no tiene sentido, aunque lo quiera vender así (cosa que no sé si hace). El equipo principal es el que te representa en mayor medida y, en este caso, obviamente es Galaxy porque representa a nivel internacional

1 1 respuesta
Tencru
#1593Geor:

que Flipin1 no iba a tener problema en aceptar que los suecos son mejores que él

La persona que puso equipo principal tuvo un descuido pero no hace falta que saltéis al cuello🙋🏾‍♂️

#1600 Coño pero si reconoce que el que puso el tweet tuvo un descuido wtf?

2 respuestas
B

#1597 la verdad es que yo personalmente no lo veo asi. El de la mdl era Movistar Riders y el de las ligas nacionales era el Blue y represento a Movistar en las ligas españolas. Movistar represento internacionalmente al igual que lo que esta haciendo X6Galaxy ahora. Es el equipo que representa a x6tence internacionalmente ya que no juega nada en España y X6tence es el equipo nacional. Espero no haberme enrollado, jejeje

Pero como dice Horva "El equipo principal es el que te representa en mayor medida" y por el momento deberia ser el Galaxy

Geor

#1601 el debate me resulta interesante. Me parece complicado argumentar que el roster de mdl no es el principal de la org.

Tencru

Luego que yo hablo sin leer pero coño si está diciendo que la persona que puso equipo principal tuvo un descuido qué entendéis con eso? Si está diciendo que no son el principal

El que puso el tweet tuvo el descuido de llamarlos a ellos equipo principal.

2
horvathzeros

#1601 no sé el tweet qué ponía. Que se equivocó al decir que Galaxy era el principal? o al revés?

El principal real, digan lo que digan, todos sabemos cual es xd

1 respuesta
Buyhands

Juegas un bo1 contra un equipo tier alto en HLTV.

Pierdes contra ellos de mucho = No pasa nada chicos acabamos de empezar.

Pierdes contra ellos de poco = Ojo que le hemos luchado a un equipo del top20 y llevamos dos semanas.

Ganas = Aspiramos a todo.

Win-Win antes de empezar el partido.
En fin ellos sabrán las expectativas que quieren crear con el proyecto, pero con este tipo de publicidad la hostia puede ser muy grande

1 2 respuestas
B

#1606 si, yo hubiera esperado a ganar 3 o 4 partidos antes de darme esos golpes en el pecho. Si pierden el proximo partido contra un equipo mediocre, va a ser un palazo

1 1 respuesta
I

#1606 #1607 cualquier persona con un minimo de interes y que siga algo la escena internacional sabe eso, el hacer lo contrario solo demuestras bastante ignorancia.

1
Sheitana

#1605 Los tweets los carga el diablo...

Neocom

#1599 Lo dijo él en su stream, dijo literal "el equipo en el que esté yo siempre será el primer equipo"

1
E

soy yo o se el ve a flipin un poco mas chulito? no se, antes almenos hacia parecer que era bastante humilde pero incluso en los videos va como de sobradete

B

El ego es lo que tiene, se piensa que es el centro del mundo pero de toda la vida a sido el principal el equipo que mejores resultados y mas trayectoria tiene, es como si a Windigo le dices que el roster principal es el academy o miles de ejemplos más que hay por ahí

ditello

Ha sido una torpeza del CM importante, dar la categoría de principal a un equipo u otro es dejar en mal lugar a tu otro equipo, como ha puntuado valentin nacional e internacional hubiera estado más acertado, aunque todos sabemos quien es el principal realmente, y no tratarles como tal seria un error por parte de x6.

2
H

Pues yo como buen español de pelo en pecho solo me representa el x6tence principal que para mi es el español.

Por cierto, yo he sido de los tíos que más mierda le han metido a jonyboy por su skill. Y aunque sigo pensando que de aim es flojo de cojones, también admito que es un tío que se mueve de manera muy muy inteligente.

Le estoy viendo jugar ahora fplc en stream y normalmente nunca da un paso en falso, ni asoma a lo loco ni se calienta lo más mínimo. El chaval usa la utilidad en el momento adecuado sin precipitarse.

Este tío como coach creo que tiene buen futuro.

1 2 respuestas
nokel

#1614 Follatelo tio

3 1 respuesta
miwel

con una ensalada

1
H

#1615 Pues es de los más guapos del roster PRINCIPAL.

2
Ilirio

#1614 Tambien esta demostrando que se puede jugar en un equipo y jugar Fpl-C.
Que parece que es algo prohibido para los españoles...

7 1 respuesta
H

#1618 Lo gracioso es que sc4rx que es venezolano también esta dándole. Debe ser que los españoles somos gilipollas.

6
mollerusa

Si bien es cierto que el Galaxy juega a nivel internacional y el de Flipin no, supongo que la meta del x6tence Fusion (Black + Jony + Flipin) será jugar qualifiers europeos y rascar algo. Si sólo es competir en SLO, decepcionante.

1

Usuarios habituales