x6tence

HamStar

Llego tarde. Como sois algunos que estabais deseando que en el primer partido de flipin se fuera arrastrando y ha estado ahí junto a shony marcando el ritmo a la chavalada.

Queríais venir a reíros de el y no habéis podido, por eso estáis tan amargadetes.

Un saludo y #siempreFieles

5
jotemo87

Empecé viendo CSGO por casualidad tras ver un stream de Flipin en Twitch, entré en este foro y leía por todos lados lo malo que eran Flipin y los fans de x6; en cambio me encuentro, que x6 gana y los tres primeros mensajes de este hilo tras el partido contra Vega, son de gente que no es fan de x6, desmereciendo la victoria, ahora ya no entiendo nada, no sé como sentirme, estoy perdido.

1 2 respuestas
HamStar

#1622 también hay mucho por aquí que dice "no tengo nada contra x6 es solo el innombrable que no me gusta".

Y aquí también son los primeros que cuando el galaxy pierde vienen a meter mierda.

Pero luego los niños rata somos nosotrxs

1 1 respuesta
T-Ba6

#1622 en general el nivel de objetividad de un usuario medio de mediavida es nulo, por lo que no interesa ni discutir ni siquiera leer lo que comenta.

La clave es centrarse en los usuarios de csgo@mv que comentan más allá de los colores y el hate, que no son pocos, que hacen que seguir este foro siga siendo interesante.

1
B

#1623 el problema no es hatear a x6 por X razón,es que es un club,donde siempre pasa algo,ganan a vega y sale lo del twit es el ejemplo más reciente,lo de soker y co,la cosa esa del ambitius,los problemas de hace dos años con el otro roster.. tio,es que te lo digo desde lo más sincero,pase lo que pase con x6,ellos mismos se encargan de que pase algo malo detrás.
has oído algo malo de meison o dragu sobre movistar riders?
y ahora me dirás mimimi lo del check in mimimi ,vale,una cosa tio,una cosa que va ligada con el juego,no un puto salseo por discrepancias entre unos u otros,todo el que sale de x6 tiene mierda para dar y tomar.
y que quede claro,que yo no voy en contra de ellos.

1 respuesta
HamStar

#1625 mimimimi lo del check in que ehhh mimimi.

los que salen de x6 solo hablan mierda?

Naow es un mentiroso diciendo que le trataron genial? jonyboy tendra alguna queja?

Hombre pues Movistar Riders tambien tuvo sus junadas. Cuando estuvieron a punto de descender no se que liga con el movistar blue que llamaron a los hermanitos mayores para jugar el partido telita.

Pero la cosa es que, aqui si x6 hace algo sea bueno o malo siempre da que hablar, por lo general con menosprecio, y en esta comunidad, los seguidores de x6 no solemos ser los que empezamos a soltar la mierda.

Prueba a ser aficionado de, en vez de detractor de. Seras mas feliz

2 respuestas
Fyn4r

#1626

jonyboy tendra alguna queja?

Si xd

1 respuesta
HamStar

#1627 a nivel de trato del club

B

#1626 Prueba a ser aficionado de, en vez de detractor de. Seras mas feliz

porfavor,opina lo que quieras,pero conmigo no te metas,creo que no me conoces como para decir esa tonteria.
tu y yo,podemos debatir/discutir sobre lo que digamos por aqui, pero a título personal, déjame en paz.

respecto al tema,la mierda que sale de x6,sale desde dentro,no la crean sus detractores.

1 1 respuesta
HamStar

#1629 te veo rallado abre chat

2
1 comentario moderado
Tencru

Partido de hoy:

1
1 comentario moderado
weeheee

Habla de mocosos el q solo sabe poner insultos hacia los demás. A ver si te banean de una vez.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
byali

#1634 No te banean a ti que eres mollerusa 2.0...

1 respuesta
weeheee

#1635

Lo curioso es que yo al que insultas , no le conozco de nada y las únicas palabras que hemos rozado, han sido en deportes y con opiniones muy distintas. Por lo q me la sopla lo q le digas. Pero lo q me toca los cojones y de una manera inimaginable. Es q un puto ni ni comequesos , venga aquí e insulte solo por q se cree q vive en la selva en la q se ha criado. Por q en persona, no tendrás ni media hostia.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
weeheee

#1638

Opinar distinto=provocar.

Eres tan corto, q no sabes lo q significa la palabra de FORO.

4 1 respuesta
ditello

#1640 pero hombre si solo vienes al foro de cs go para meterte con la gente de x6/flipin y soltar bilis

10 3 respuestas
B

#1641 Busca en estas paginas donde haya puesto algo metiendome con la fanbase de cs

¿Decir que los hooligans estan llegando al cs es un insulto? repasate el mensaje de tu colega hamstar y cambia el chip de x6 a ultra sur

¿Decir que una comparacion es absurda es insultar?

Teneis la piel muy fina y la minima que se os dice algo que no os gusta de x6 saltais

Edit: Si no te sabes la historia de flipin con este foro para que se lllame asi es que eres demasiado nuevo en todo esto

1 2 respuestas
Tencru

#1642 Sabes que lo de #1641 es para @weeheee y no para ti?

1 respuesta
B

#1643 Es que decir inmombrable no es insulto ¿te sabes la historia de eso? ¿lo mismo la creo el? va a ser que si

1 respuesta
Tencru

#1644 Da igual te das por aludido cuando no te está mencionando a ti y te haces el pupas haha

2 respuestas
B

#1645 y el sabe muy bien el porque, :rofl::joy:

weeheee

#1641

Y dónde está el insulto ahí? En decir innombrable? Expresaba mi opinión pero de una forma burlesca hacia FlipiN. Por qué os recuerdo, que decir el que está acabado no es ningún delito, ni rompe nngna norma de aquí. Cosa que el insulto si, y más aún cuando son reiteradas veces.

B

#1645 No me doy por aludido es que lo que haceis en este hilo los fans de x6 es de traca,repasa las dos ultimas paginas,yo me salgo de una opinion distinta a la popular y mira lo que recibo ¿te parece normal? por las manitas que das creo que si

Yo solo apoyo la teoria del amigo,esto es un foro y si no sabes respetar otras opiniones deberias de aprender educacion

Ahora dale manita al colega que se ha tirado una pagina entera insultandome y demuestra esa educacion...manda narices,peor que los ultra sur

1 respuesta
ditello

#1642 la diferencia entre tu y el es que tu das tu opinión de una forma respetuosa(la mayoría de las veces), y el siempre que viene es para soltar el chascarrillo e intentar burlarse

1 1 respuesta
B

#1649 El no ha dicho nada que sea un insulto como los que propina tu amigo haliken,hamstar a su lado es un cielo

Esto es un foro y el chaval este se esta pasando 3 pueblos y vosotros mismos deberias de reprenderle pork luego se os toma a la fanbase de x6 como toxicos por tios como este

Usuarios habituales