x6tence

1 comentario moderado
pkjn

Pedís cambios en NiP cuando están en su mejor momento desde hace ¿2 años? O incluso algo más. Es más, el único que podria ir fuera sería Dennis pero si aguantaron a get con su nivel lamentable aquí también puede que traguen.

Hay muchos clubs insignia, que no pueden competir con estas locuras de precios del mercado.

Es más, plopski y el otro supongo que jugarán en x6 hasta que los contratos acaben y luego se iran libres a cualquier lado.

Con suerte en 2020 si quiere llegar a algo no renovará y que estudie las oociones, si tiene algo de los dos grandes suecos, algo internacional o sino a NA.

1 respuesta
I

#1982 yo tampoco haría cambios pero no me compares lo que significa gtr para NiP con dennis por favor.
Y los dos suecos de x6g dependerá de las ofertas que lleguen y de lo que quieran aceptar teniendo en cuenta la duración de sus contratos

1 1 respuesta
ditello

.

B

Entonces ahora ya ni esea advance ni leches. Con suerte aguantan la plaza ya que tienen suficientes wins como para eso

1 respuesta
Pulgar

#1985 pero tienes que mantener un mínimo de un núcleo de 3 durante x partidos

1 respuesta
B

#1986 2 bastan
For divisions above Open, for a team's spot to be maintained between seasons, a team must have 2 players who participated during the prior season (through playing a match) on the roster at the close of registration. Failure to do so will result in a demotion to Open.
y bueno, eso en caso de que los dos chicos se queden en el equipo

1
pkjn

#1983 Los dos estan para algo mas, mismamente se piran a NA y ya estarian jugando en algun tier1

TrueNoZz

Pues nada, cojo otro proyecto y lo tiro por el retrete. x6mesesroster actúa de nuevo. Cuál es el roster de una organización española que ha durado más tiempo juntos? El KPI de mopoz, alex, meison, donq y dragu?

A mi personalmente me aburre esta situación. Te sacas un proyecto increíble. En 4-5 meses logras una clasificación para la DH. Haces un papelón en la misma. TOP30 de HLTV. Buenos torneos intermedios. Tienes dos meses malos, jugadores sin motivación ====> Destrucción del roster.

No sé que harán ahora, pero esto es exactamente lo que pasó hace un año con Kairi y Soker, tendrán ahora a nawwk y plopski en el escaparate a ver si viene algún equipo que se los lleve. Lo que no me cuadra es qué hacía el CEO de x6 hace un par de semanas en Suecia... Cerraba la venta de nawwk y plopski? Supongo que nos enteraremos en los próximos días. GGWP a los suecos y a ver que hacen con Jotita, es la última baza de CS decente en este club.

2
Narmerr

Como han dicho otros, me da lastima esta situación por @ditello.

A mi sinceramente, el roster sueco, pues sin más, me hacia ilusión el hecho de que x6 estuviera arriba del top hltv. Pero cuando se enfretaban contra algun roster español, no tenía duda de con quien iba...

Y lamento decir que me temo que nawwk y plop siguen en el club pero porque buscan sacar pasta por ellos, no porque tengan intención de formar otro roster de nivel internacional (que ojala, porque la base la tienen, plop y nawwk son dos jugadorazos para empezar un proyecto).

Por curiosidad, se sabe hasta cuando dura el contrato de plop?

1 respuesta
Bernal98

Si tuvieran intención de venderlos les dejarían como agentes libres creo yo, yo creo que nawwk y plo buscaran sus 3 compis para el nuevo roster, pudiendo probar a nuevos jugadores las próximas semanas.

2 respuestas
j0aZ

#1991

Si tuvieran intención de venderlos les dejarían como agentes libres creo yo

Guat.

11 1 respuesta
Bernal98

#1992 Me refiero a que ellos 2 pusieran un tweet diciendo que se desvinculan de x6 y están abiertos a ofertas de otros clubes.

re4q

Agente libre en en lol supongo que se refieren a que el jugador sigue vinculado al club pero se negocian ofertas ya que por normativa no se puede negociar por un jugador a no ser que se declaren a que estan abiertos a ofertas. Por otro lado en el cs creo que no hay esta normativa y agente libre significaria que ni esta vinculado al club por lo que no hay cobro por el traspaso.
Me lo he inventado todo ?

1 respuesta
Bernal98

#1994 No se yo tenia entendido lo de Agente libre, al ver que barbar y rdl lo hacían, si alguien nos lo puede aclarar mejor que mejor. :wink:

1 respuesta
Fyn4r

#1990

Ahora nos complace anunciar que Plopski firma un contrato sin precedentes en el CS-GO español, que lo liga al club hasta 2020 y que fija su cláusula de rescisión en 200.000€. Toda una oportunidad para que estrella y club consigan los ambiciosos objetivos que se plantean. Bienvenido a la familia Plops.

O le montan algo o le dejan marchar, no hay muchas posibilidades xD

1 1 respuesta
re4q

#1996 bueno, 1 año de dm's cobrando no hace daño a nadie. Luego a otra cosa

b0r

#1995 Sio nawwk y Plopski fueran agentes libres, x6 no vería nada de pasta. Del resto habrán rescindido los contratos amistosamente y listo.

Kr4Zy

Agente libre, el mismo nombre lo indica, son libres de hacer lo que les de la gana sin necesidad de que medie el club, si pertenecen al club y estan para ser vendidos, en todo caso se les llamaria transferibles.

1
Geor
#1991Bernal98:

Si tuvieran intención de venderlos les dejarían como agentes libres creo yo

nokel

Ditello ese avatar ya no vale

Neocom

Cual ha sido el mensaje personal de Adrián Gómez? leí en su twitt que iba a hablar al día siguiente del comunicado, y leo tuits de gente que hace referencia a ese mensaje/declaración pero no lo encuentro. oO

1 respuesta
elpapeles

#2002 creo que no lo ha publicado

L

Tienes que ser socio para ver el mensaje.

#payforit #abono

1 respuesta
Neocom

#2004 y ningún fiel "leakea" ?

1 respuesta
HamStar

#2005 jajajaja ahora os acordais de mi eh?

1
KaKaLoXn1
4
1 comentario moderado

Usuarios habituales