x6tence

KaKaLoXn1

Pues ni tan mal. Acierto de x6.

3
B

Lo más logico será que se traiga a NikoM, Guishorro y alguno más y se forme el roster a su gusto

calamar

Si la política de x6 es dar visibilidad a la cantera como ellos dicen... dudo que dejen que jony se haga un full roster argentino y es más que evidente que no le van a dar un cheque en blanco.

B

No creo que Jony este para perder el tiempo haciendo de niñera de la cantera, ya esta temporada a tragado porque es la última de FlipiN y demás pero dudo que las aspiraciones que tiene Jony se conforme con lo que está haciendo ahora

2
M

Y creeis realmente que van a montar un equipo alrededor de Jony? Largando a todo el equipo actual? Porque realmente, no creo que esten ni cerca del nivel de Jony. Además, como ha dicho Pitu, perderían la plaza en Advanced.

No sé yo cuanta libertad va a tener realmente Jony. No sé porque me huelo más un, Jony, tu eres el capitán, pero el roster de CSGO lo decide la directiva, o sea, Flipin, el capitAIM, si o noooooooo.

ChronoSC2

Yo apostaría por un Jony + Tibu por proyección y luego traerse a 3 más.

1
TrueNoZz

El rollo es que si x6tence quiere ser competitivo a nivel nacional se tiene que montar un roster que, al menos, iguale en calidad al que se hizo en 2017. Me da la sensación que en España hay pocos jugadores buenos que quieran entrar/volver al club, pero ahora que se va Flipin (que según muchos era la lacra del equipo) lo mismo se vuelven a abrir las puertas para muchos.

Sinceramente los chicos del x6tence black tendrán potencial y demás, pero no creo que Jotita esté para incubar un proyecto que de resultados en 2-3 años. Y descarto que vayan a hacer un roster con los dos suecos, Jotita y otros dos, ya que los dos suecos estarán modo "Escapa como puedas".

1 2 respuestas
KaKaLoXn1

Jony, TiburoN, Ergasster, guishorro, NikoM

chanS

Jony decidirá me parece un buen pilar para x6tence por su forma de ser y entender el CS, espero que le vaya genial gl shoni

B

#2107 los suecos no juegan en españa garantizado. Por desgracia el nivel nacional que tenemos es muy pero que muy lamentable. El unico que esta bien es mvrs pero aun no me acaban de convencer internacionalmente.

nokel

Sea lo que sea, será una puta mierda chavales

pkjn

#2107 Los suecos acaban contrato a final de año y saben de sobra que estan para algo mas que jugar en España y ya.

Equipos de NA y algun tier ¿2? se los querran rifar, pero no creo que nadie pase por el aro pidiendo lo que piden por ellos, asi que a esperar a final de año

ditello

Segundo ha quedado esta semana plopski en FPL, lo' tamo dando lo' tamo regalando, el chaval no desaprovecha la oportunidad que le dieron metiendolo en la liga.

6 1 respuesta
Luper

#2113 Regalado lo vais a dar cuando acabe contrato

2
TrueNoZz

Ha ganado Plopski en una semana más que yo en un mes. Envidia sana jajaja.

A ver si logran encajarle en un equipo bueno, me gustaría seguir su proyección. El rollo es que ya hasta el split de verano no creo que haya movimientos o cambios mayores en equipos TOPs, no?

2 respuestas
Narmerr

#2115 bueno, y que no es solo que algun equipo lo quiera, sino que este dispuesto a pagar lo que x6 pide por él, que por lo que comentan por aquí no es poca cosa...

Diegomarnie

#2115 Bueno, nunca se sabe, opciones reales podrían ser HellRaisers, necesita un jugador ahora mismo, y luego está el tema fnatic que está muy estancado a pesar de los cambios de twist y Brollan.

frostttt

Nadie en su sano juicio pagaría sus cláusulas sabiendo que a finales de año terminan contrato. Si x6tence no negocia acabarán marchándose gratis.

Lo comenté páginas atrás, se repite la misma historia que ocurrió con Kairi y Soker.

2 1 respuesta
nokel

Pero viciar al cs no es bueno, viciar fpl no es sano

Pero si la mayoria de chavales que saltan a la gran scene es gracias a la FPL

3 1 respuesta
DeiviD69

#2118 creo que no se fueron al terminar el contrato, llegaron a un acuerdo si no me equivoco.

1 respuesta
frostttt

#2120 Claro, llegaron a un acuerdo porque nadie iba a pagar lo que costaba liberarlos.

1 respuesta
DeiviD69

#2121 Si llegaron a un acuerdo tu sabes lo que percibieron a cambio? Como dices que se fueron gratis...

1 respuesta
frostttt

#2122 Yo no he dicho que se fueron gratis, he dicho que si entre x6tence y jugadores no existe un acuerdo acabarán marchándose gratis cuando el contrato expire.

Imagino que a Soker/Kairi los liberaron en su día para no estar pagando dos salarios y que nadie pagaría lo que el club solicitaba por ellos (entre otras cuestiones).

2 respuestas
DeiviD69

#2123 ah vale, son suposiciones tuyas, ok. En el comunicado ponía que llegaron a un acuerdo beneficioso por las dos partes.
Dudo que x6tence no tenga un plan para las jovenes promesas suecas, estan dando mucha guerra en FPL. Si queréis adelantar acontecimientos sin tener idea, adelante.

1 1 respuesta
ditello

#2123 Este es el comunicado de x6tence sobre la salida de Soker, https://x6tence.com/blogs/noticias/hasta-pronto-soker

Del cual se deduce como muy bien dice Deivid que se vendió a el jugador, por cierto, Soker se despidió como un señor de x6tence. Del tema Kairi ni idea.

Con Naow y Humanz paso algo similar, estos por motivos X querían salir del club, llego MAD con una oferta y se acepto. Las clausulas son disuasorias, para que no llegue el millonetis de turno y te reviente el proyecto a mitad de temporada a "coste 0".

Por ultimo, a todo esto, ni el club ha comunicado que el jugador sea transferible, ni el jugador ha dicho que escuche ofertas. Aplicable a nawwk también.

2 2 respuestas
Catxy

No creo que se vayan gratis, porque además de contrato con x6 tienen agencia de representación GL&HF, que tiene una relación directa con el club.

frostttt

#2124 ¿Qué suposiciones tío? 🤣.

Es sencillo, x6tence pretendía obtener cierto importe por el traspaso y al no conseguirlo se llegó a un acuerdo con los jugadores que resultó beneficioso para ambas partes. No hay más.

El plan de x6tence con los suecos es conseguir el máximo dinero por ellos (hecho que me parece perfecto).

#2125 Claro, si me estás dando la razón xD. Llegan a un acuerdo para evitar que los jugadores salgan gratis del club o estar desperdiciando dinero en salarios.

Si no quieren traspasar al jugador se irá cuando concluya su contrato. El jugador quizá quiera permanecer en x6tence pero si el club quiere vender, se venderá.

Este asunto de los traspasos funciona igual en el fútbol:

Hazard cumple contrato en 2020 y no ha querido renovar con el Chelsea, por lo tanto, el club tendrá que aceptar venderlo a un precio de mercado más bajo para evitar que cuando termine la próxima temporada se vaya al Madrid gratis.

1 respuesta
DeiviD69

#2127 Las cláusulas muchas veces están para obligar al comprador a sentarse a negociar y punto. Un acuerdo y todos felices.

1
Nors3
#2119nokel:

Pero si la mayoria de chavales que saltan a la gran scene es gracias a la FPL

La minoría más bien, y muchos aún estando en FPL no dan el salto. Porque a ti te suenen 5 o 6 famosos no quiere decir que el resto sean igual, la mayoría dan más bien el salto a través de LANes, torneos o empezando a jugar en equipos más o menos hechos.

Pega un repaso al Top 50 de la escena y de los 250 jugadores me dices cuántos salen gracias a FPL.

1 respuesta
GraffKid

#2129 Diría que los únicos que han saltado a profesionales gracias a la fpl han sido ropz y Frozen, los demás ha sido por el camino habitual de ir jugando en equipos cada vez mejores.

Usuarios habituales