x6tence

SARKIX

#2064 trabajo

  1. m. Ocupación retribuida.

Definición de la RAE.

¿Es un trabajo? Sí. Tú podrás opinar lo que quieras pero te guste o no, lo es.

4
Kairi

#2069 No es ni la primera ni la segunda que te leo comentarios sobre "jugar al ordenador".Debe ser que tienes un problemita.Y por mi parte,empecé trabajando a los 16 años fuera de los videojuegos y siempre lo compagine hasta que he podido ganarme la vida con esto.

Y aunque te duela a ti y a la gente cerrada de mente (que suele ser la gente mayor) esto es igual que cualquier trabajo.

12 1 respuesta
KaKaLoXn1

#2069 Estamos hablando del oficio que para el caso el de ambos es el mismo. Si para ti no lo es, el problema lo tienes tu que eres quien está comparando.

1
nokel

#2072 gafas maquina de tabacooooo

1
Luper

Por ló menos algunos no pierden el tiempo

2 1 respuesta
ditello

#2075 Así quedo la semana pasada

Le están dando los dos duro a FPL, si a alguien le interesa verlos, sobre las 22:00, loba kio y tabz están normalmente en twitch haciendo directo de FPL. El de lobanjica muy recomendable si te quieres echar unas risas.

2 respuestas
B

#2076 si he visto el de loban unas veces y el tio ese es un descojono:joy: a ver si plopski se anima a hacer stream de nuevo

1
TrueNoZz

Y el ACE que se hizo ayer Plopo 1v5 clutch fue increíble: https://twitter.com/FPLCircuit/status/1108851774671196162

La verdad es que es una verdadera pena perder a estos dos talentazos, pero bueno, allá donde vayan les bancamos, especialmente a Nico.

5
nokel

#2076 Han bajado los premios de FPL, no? Recuerdo que era más dinero

1 respuesta
Luper

#2079 creo que es pa ahora es semanal, antes era mensual

1 respuesta
nokel

#2080 Semanal? Joder, entonces está de puta madre

ditello

[CSGO] UN BRAZALETE PARA GOBERNARLOS A TODOS

Se acerca Junio, momento en que nuestro eterno capitán dará un paso adelante y se incorporará a la directiva del club. La gran leyenda de los esports españoles deja a sus espaldas dos cosas muy importantes: una trayectoria casi imposible de igualar y un brazalete que lleva más de 15 años luciendo en su brazo.

Ahora llega el momento de encontrar a su heredero, y no hay ni una sola duda al respecto: JonY BoY es la persona adecuada para seguir luchando por hacer crecer la historia de este club.

Jony qué bueno qué viniste y que te quedaste. Ahora las preguntas se multiplican: ¿Quiénes serán sus compañeros? ¿Cómo será su proyecto? ¿Qué ideas tiene Jony?. Sólo hay una cosa que tenemos clara: x6tence luchará por ganar.

Link de donde se ha sacado la información, con más noticias del club (algunas no son de CS GO): https://x6tence.com/blogs/noticias/x6news-un-brazalete-para-gobernarlos-a-todos

1
B

Como les gusta el postureo a estos de x6 xd

J

Suerte Jony! Gl

j0aZ

Menudos vendehumos.

1
elpapeles

Panfleto x6news por favor

ditello

Pues yo lo veo como una buena noticia, el proyecto de la próxima temporada va a girar entorno a Jony y parece que le van a dar libertades para elegir que hacer, además Jony es muy querido en la comunidad y atrae a mucho espectador, buen movimiento de x6tence, me gusta.

Esperando con ganas las nuevas de la comarca.

3 2 respuestas
J

#2087 ojalá y me equivoque de verdad, pero a Barbar también se supone que le iban a dar libertades y ya sabemos todos como acabó

1
Fyn4r

#2087 Es una gran noticia, Jony es el capitán que todo equipo querría tener

1 1 respuesta
Snorlax

Por lo menos es un club que se comunica, hay clubes que sólo se dejan ver para hablar de peines/fichajes.

5 2 respuestas
elpapeles

#2089 es un tio de ptm la verdad, estoy seguro de que se va a rodear de gente competitiva y con muy buen rollo ingame que es fundamental

3 1 respuesta
nokel

#2091 lo malo es en el club en el que está xD

gl Jony

AlexKowalsky

Imaginaros a Jony y vos sos un caradura Horcus en x6 OMEGALUL

imanorange

Movimiento lógico si querían volver a competir. Veremos a quien consiguen atraer.

SARKIX

#2090 Y otros que ni eso.

Ilirio

#2090 Ya algunos ni eso,llegas al siguiente partido y ves a 2 nuevos prefieren las sorpresas.

Hades13

Supongo que del roster actual queden Jony y otro jugador más, o perderían la plaza de ESEA Advanced.
Ahora mismo x6 no tiene sueldos en suecos (bueno, en 2 sí), y quiere montar un proyecto alrededor de un tío que está a un nivel increíble y mucha gente querría jugar con él.
Ojito a lo que puede salir de ahí.

6
palickpre

Yo si fuese Kairi volveria a x6tence solo por los loles

Narmerr

Es la mejor decisión que podían tomar. Jony es un currante, y me da la sensación que no va a querer tal vez rodearse de tantas estrellitas, y buscara gente buena pero sobre todo currante y comprometida, y puede salir algo muy pontente de ahí. Tampoco descartaría que mirase de traer algo de Argentina? (Aunque ya sabe por experiencia propia que es un coñazo lo del visado). Recursos va a tener, xk x6 tiene dinero, y más sin el gastor del x6 galaxy, q podran destinar una parte al nacional.

Ojala le dejen trabajar, puede salir algo bonito de ahí!!

1
Horcus

What is love?

1

Usuarios habituales