x6tence

pol2812

yo no compraria una puta botella de agua con la palabra queso en la vida

1 1 respuesta
horvathzeros

#2191 tienes cierta razón, pero hay bastantes chavales jóvenes que conocen más a team queso que a algunos clubs de CS.

Eso sí, sus padres y madres eso de agua con Queso... xDD

1 comentario moderado
Luper

Po si a alguien le interesa, Plopsky está jugando con su nuevo equipo contra ex-fragster, creo que puede ser una buena medida para saber que tipo de equipo son y que s epuede esperar de ellos.

https://www.twitch.tv/quickfire

1 2 respuestas
ditello

#2194 Hilo de ese evento aquí -> https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/lootbet-hotshot-series-s2-626801 También lo juegan Vodafone Giants y Movistar Riders.

1
KaKaLoXn1

#2194 Está reventando, al menos el segundo mapa. Que bestia.. que grande va a ser este chaval

1 1 respuesta
Luper

#2196 acaba de comentar su padre por el chat que sólo han podido entrenar train y overpass

3 1 respuesta
B

#2197 acabo de ver el partido. Solo digo una cosa, y es , en que ha pensado x6 dejando escapar a nawwk y a plopski? porque plopski tambien se irá 100%. Vaya partidazos se ha hecho el chaval. Lo de nuke no es raro que haya ido mal si lo que dice su padre es cierto

1 1 respuesta
frostttt

#2198 El club considera que generarán un mayor beneficio traspasando a ambos jugadores que creando un proyecto alrededor de ellos (totalmente comprensible).

2 respuestas
Luper

Y que le impide a cualquier equipo esperar hasta diciembre a que Plopski acabe contrato? en 8 meses sale a coste 0

1 respuesta
nokel

Plopski el mejor jugador español que tenemos

B

#2199 Mayor beneficio en que sentido? Totalmente comprensible lo es, si van a dejar el counter porque si no, no lo entiendo para nada. Dos jugadorazos que les han costado 0€ de adquirir. El sueldo que tendrian no lo se, pero muy alto no sería

2 respuestas
pkjn

#2199 Tambien es que no puedes montar un proyecto alrededor de ellos si ellos acaban contrato en 8 meses y mas o menos sabes y hueles que no van a renovar.

#2200 Es mucho tiempo hablando gamermente, lo bueno es que cuanto mas tiempo pase mas barato saldra...

1 respuesta
ditello

Creo que ya se puede decir, Barbarr coach de Ancient.

1 2 respuestas
Luper

#2204 Se olia

1
frostttt

#2202 Beneficio económico, recibir dinero por ellos.

#2203 Ya, por eso mismo considero que lo que querían desde el club era venderlos.

x6tence ha actuado como el Mónaco, invierte y forma jóvenes para venderlos a un club que pueda pagar lo que solicitan por ellos.

1 respuesta
JoBro

#2202 si hubiesen querido mantener un proyecto esperanzador para que siguiesen no habrían echado a Barbarr en primer lugar.
Otro proyecto que tiran por el retrete y ya son...

Luper

#2206 Según eso, Plopsky no acabará en Ancient, porque no se que dinero deben de tener, pero no creo que pronax pueda pagar hoy por hoy 50k por un jugador

1 respuesta
frostttt

#2208 Ancient es un escaparate en el que Plops se podrá seguir exhibiendo sin romper el acuerdo que tiene con x6tence.

Quizá llegue el punto en el que NiP (por ejemplo) se interese por él a falta de un mes de cumplir su contrato. Al faltar poco tiempo para que el contrato del jugador expire seguro que se lo podrán llevar a un precio más bajo.

Si algún club lo quiere ya, tendrá que pasar por caja.

1
ditello

Una vez más y a diferencia de lo que muchos creen, x6tence no es una cárcel para nadie, si el jugador quiere salir, va a salir, y desde el club seguro que hacen un esfuerzo, tampoco se va a regalar a nadie, obviamente. Nawwk es el ejemplo de lo que digo.

Tema, tiran proyecto al retrete, de los últimos, el más justificable, lo que no puedes hacer, es poner en riesgo la economía de un club, fichando por tu cuenta a dos jugadores, cuando ya tienes a dos en nomina, y cuando desde la directiva te dicen que x jugador no se mueve del quinteto, y más cuando luego ves que ese jugador se está saliendo en chaos, x6tence no es Riders, no le sobra el dinero.

Los seguidores de x6tence somos los primeros que nos jode el tema, porque era un proyecto que nos gustaba mucho, y hay muchos que no entienden la decisión y otros que sí, se intentó rehacer el proyecto pero no hubo éxito, y han tomado la decisión de hacer caja con nawwk, guardándose una opción a la hora de decidir sobre su futuro, que imagino que con esto, se refieren a alguna opción de recompra, y ya se verá lo que pasa con PLOPLO,

Había dos corrientes, intentar formar nuevamente el x6galaxy, o hacer caja y darle un proyecto de nivel a Jony, alguien que habla tu mismo idioma y con el que va a ser más fácil tratar. Para gustos colores, pero para como estaba la situación, no la han conducido demasiado mal, y se han movido rápido, dándonos la esperanza del roster de Jony

3
Narmerr

#2204 y que parece que sigue por España. En los videos que ha colgado en tuiter las cajas que hacen de atril al monitor estan en castellano (para más inri, son de internet, despues del problema con x6).

BADHAZINTO

No sé que cojones se hará con el roster de x6tence, pero tengo claro que como metan a 4 tíos que sepan dar balas el bueno de jonYboY va a hacer que compitan como Dios manda.

A mi el nivel individual de jony no me parece la hostia, tiene muy buen Awp y con rifles flojea un pelín. Pero estoy seguro que este hombre lo va a hacer muy bien como lider si x6tence le consigue un roster digno para hacer cosillas en Europa.

Yo creo que intentaran traer a un par de argentinos y un par de jugadores nacionales. A ver si es posible y no es impedimento el tema burocrático.

3
B

Hombre otra cosa no pero JonY currante es un rato

4
Luper

Alomejor incluso podrían echar a Feldman y traerse a Kam1 de coach, me parece un tío excepcional y con Jony tiene buena sinergia

1 respuesta
Neocom

#2214 Dé donde has sacado lo de la Sinergia?

Porque tenía entendido que no se tragan.

1 respuesta
Endless

Lo peor es que van a hacer un roster argentino y no se van a traer a LukeN, como si lo viera

Luper

#2215 bueno han compartido equipo en flamingos, gf, y ntn. No se si se llevarán muy bien pero entenderse seguro que se entienden

Scavenger19

Un equipo de argentinos para competir en Europa a gastos pagos, en vez de en EEUU. Claro, seria muy inteligente.

1 respuesta
Geor

Jony y Kam1 acabaron mal. A mi me gustaria mucho ver un Jony Ergaster OMG Tiburón y un argentino random que se fiche shony. Supongo que meyern será imposible.

Luper

#2218 Bueno, pues seria otra opcion, tener la org aqui y el equipo alli...

Usuarios habituales