x6tence

yosiam

En esta entrevista primero dice que se va a jugar fuera de Argentina con gente argentina y luego al final dice que se va a Europa:rolling_eyes:

1 respuesta
Luper

#2221 +nikom +tutehen

P

Tema visados. Si x6 ya tenía en mente montar un roster alrededor de JB con más jugadores argentinos han tenido toda la temporada para gestionar los visados. Si la idea surge ahora o ha surgido recientente desconozco si estarán a tiempo o no. Sé que es un proceso lento pero no sé cuánto.

b0r

Muchos argentinos tienen pasaporte italiano y tienen muchas más facilidades para trabajar en Europa, puede que Jony no tuviera la doble nacionalidad y por eso hubo tantos problemas.

Huk

Si les hacen un contrato de trabajo indefinido en una empresa que esté al día en sus obligaciones tributarias, entran directos. Al ser tecnológica, encima, es express.

Si no entran directos y “les cuesta” conseguir una visa de trabajo, es que las condiciones del trabajo están por debajo de la legalidad vigente.

Que no os coman la oreja :)

pd: Jony, si lees esto y necesitas un abogado laboralista (Y sindicalista) Español, y con experiencia en esports, te paso contacto :D

B

"Aprovecha que estas en Argentina" suena a aprovecha que en breve te vienes para acá

2 1 respuesta
SARKIX

#2226 A mí me suena más a "ahora que no estás en un equipo brasileño aprovecha para disfrutar con la familia en Argentina, lo que yo no puedo hacer por estar en España".

BADHAZINTO

Sonará a lo que yo diga que suene.

1 respuesta
b0r

Que se va para x6 yo creo que es un secreto a voces. Él mismo confirmó hace unos días que ya tiene equipo y que está esperando para poder "irse para allá" y que además va acompañado.

2
ditello

#2228 Putas cuenta con dos días, respeta a los mayores. :keepo:

2
B

Hazen is back? jajaja

1
pol2812
1 1 respuesta
ditello

#2232 Es un grande, también tiene tatuado a ACE y la F de flipin.

1 respuesta
YankoFarelli

18
WiLcO

#2233 lo de grande lo dices con ironía supongo no?

1 respuesta
ditello

#2235 no

Geor

Guardad la foto para cuando penséis que habéis tomado una mala decisión

3
Curius

Habláis como si fuese la primera persona del mundo en tatuarse algo relacionado con un equipo de cualquier ámbito.

3 1 respuesta
nokel

#2238 equipo x6tence

ámbito esports

TATUAJE DE X6TENCE

1 1 respuesta
B

Su Twitter es la puta risa. Vaya tarado.

1 1 respuesta
elpapeles

Independientemente de si hay que estar loco de la cabeza para tatuarse "x6tence" en la espalda... Que más da? Como si se tatua un ciruelo, total es su decisión, el sabrá 😂

1
lukita

menudo enfermo

calamar

Se está haciendo la camiseta poco a poco

2
Huk

O es super buen chaval o un super quemado

jotemo87

Ya me gustaría ver los tatuajes de la gente que insulta al chaval...

2
Curius

#2239 Yo conozco a alguno con el escudo del Alavés... sinceramente no sé yo quién tiene más seguidores.

1
Narmerr

Ni que se hubiera puesto los abdominales de Leticia Sabater... Es un tatuaje, yo no me lo haría, pero he visto cosas más horrorosas.

1
antofi

Xdddddd

AlexKowalsky

frostttt

#2240 Podría protagonizar la segunda temporada de You 😂.

Usuarios habituales