x6tence

ditello

Jony en directo jugando con OMG jijijiji

1 respuesta
B

#2251 Venía a poner lo mismo jajaja se viene el roster con OMG y los boludos

2
Narmerr
2 1 respuesta
TrueNoZz

#2253 Es un bait como una casa, no creo que sea nada de CSGO. Se están jugando entrar o no en GY y desvelar detalles del nuevo proyecto solo desmotivaría (aún más) a los que se van para la calle en junio/julio (Vares, Meco, etc..)

1 respuesta
B

y el buen like de omg

1
JoBro

#2254 pero si ya lo Dan prácticamente por perdido, ya lo escribió flipin en Twitter.
Están a 3, apenas quedan 4 jornadas y las dos últimas son contra Riders y giants

GG

1 respuesta
B
1 1 respuesta
elpapeles

#2256 se refiere a que, se rumorea por las zonas mas oscuras de tw que puede que haya algun evento conmemorativo hacia Flipin, ya que se retira despues de 23908723 años en el cs, entonces puede que el equipo juegue algun partido extraordinario en Lan

De hecho si esto se hace, lo que molaria seria que jueguen contra los ganadores de GY y que el equipo lo formase Flipin, Musa, Drastyk, Mili... etc, las grandes glorias que han pasado por x6

1 respuesta
ditello

#2257

Yo me estoy volviendo loco.

Jony Nikom OMG Plopski Marke XDDDD

2 2 respuestas
B

#2259 jajaja yo creo que ya estan con el bait a tope, parte de eso será verdad pero no creo que sea todo

L

Si milicua y drastyk en su último año no le daban a un barco parado imagínate ahora :)

1 respuesta
elpapeles

#2261 hombre ya, seria rollo "benefico" como cuando juega el real madrid con Roberto carlos con 45 años sabes XD

nokel

Y que el caster sea el chaval que lleva tatuado en la espalda X6TENCE

2
Ilirio

#2258 Joder imagina que por un milagro de la naturaleza gana el equipo de ¨leyendas¨ vaya ridi, no creo que el ganador de GY se presetase a ello xD. Pero algo así contra otros veteranos que no fuesen de x6 o metiendo influencers podría estar entretenido como acto benéfico.

B

lul nuevo fichaje de Blastinho en x6

ditello

#X6HYPE tendencia en España LUL

1 respuesta
TrueNoZz

La hamburguesa del AIM.

3 1 respuesta
I

A amasar hype, interactuar con gente y cuidar sus redes, casi ningun club les gana ahora mismo.

1 respuesta
DeiviD69

#2267 Gran noticia!

pedrocs11

#2268 No sabia que Team Queso y Team Heretics se dedicaban a vender fruta

2 respuestas
ditello

#2270 ?

I

#2270 no sabía que se dedicaban a subir vídeos diarios a youtube, una portada diaria en Twitter ni que consiguen TT para anunciar un patrocinio. Tampoco que tenía un abono para sus fans y tampoco que tenían un discord con una comunidad muy grande para jugar y poder ver los partidos juntos. No digo que los demás lo hagan mal, sino que x6 lo hace muy bien.

2 1 respuesta
pedrocs11

.

KaKaLoXn1

#2266 Joder y sale mi nombre ahí. Que grande eres

1
Fyn4r

La buena crispychicken del aim

antoniodela1

Aimvitius de comer sano a comerse una mcrib

1 1 respuesta
nokel

#2276 ese se fumaba un cigarro despues de cada entreno

5
kapilla

#2259 pues sería un equipazo...

1
calamar

Diversión con banderas.

1
ditello

LUL

2

Usuarios habituales