x6tence

ditello

El horario que tiene Jony, un currante como ya todos sabemos.

7 3 respuestas
nokel

#2371 pues como flipAIM en el aimbitious no?

1 respuesta
B

#2371 Es una pasada, yo cada vez que entro a twitch veo que está con el stream enchufado tanto de día como de noche hasta la madrugada viciando como un cosaco para volver a FPL-C, muchos de la escena española tendrían que tomar ejemplo

1 1 respuesta
Ka1serS

Me da por pasarme por su Stream y lleva en 12 rondas 23 pepos el loco y aún así va perdiendo 4-8

C

#2372 Que no tío, que el flipin este se pensaba que iba a poder ser superman y no lo es. Se tendrá que conformar con tener más títulos en la modalidad shooter CS que ningún jugador en este país. Y se querrá que hizo algo importante cuando todos sabemos que antes jugaban con ratón de bola, AIMbitious le quedó grande y lo reconoció eso dice más de el desastre de persona que es, que no es capaz de cambiar todos sus hábitos y cambiar su vida para competir porque no tiene motivación. Encima después dirá que se esforzó en esto y lleva compitiendo 17 años jajajajajjajaj menudo esfuerzo. Cuando se vaya este personaje vendrán las verdaderas leyendas, lo superarán en títulos (eso sí, tendrán que esperar unos años y ganarlo todo) pero a este se le acaba el chollo pronto jajajajajjajaj

Diaazz

#2371 Es mi padre

frostttt

Hay que ponerle un altar al que implementó la opción de ignorar.

Luper

Parece que Plopsky no ha jugado con los colores de X6

1 respuesta
JoBro

#2378 Eso es solo para los wololos, que total, quien coño son wololos.

7 1 respuesta
TrueNoZz

#2379 Me da que Ancient/GodSent tiene que estar pagando la ficha (el sueldo) de Plopski. Y por lo tanto lleva la camiseta del que le pague independientemente de a quién pertenezca.

El caso de Wololos era diferente, Kairi y Soker seguían cobrando de x6tence luego estaba totalmente justificado.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#2380 No sabemos si han llegado a algún tipo de acuerdo el y el club después de que Vulkanbet haya decidido financiarles los gastos del torneo porque imagino que éstos habrán exigido llevar sus camisetas.

frostttt

Vulkanbet tiene que estar contenta con el resultado que han cosechado xD.

Plopski se merece algo mejor que jugar con descartes o mamuts.

1 respuesta
JoBro

#2382 Teniendo en cuenta que en playoff han eliminado a Team Vulkanbet antes de acabar cayendo supongo que les podía haber ido peor

1 respuesta
RSN

#2373

Con el retiro de FlipiN creo que le deberían dar poderes al máximo para manejar el equipo de CS:GO como le diese la gana. Si consigue juntar a 5 personas que hagan lo mismo que él puede salir algo muy bueno la temporada que viene.

1 1 respuesta
frostttt

#2383 ¿Qué? No te he entendido :sweat_smile:

1 respuesta
JoBro

#2385 El equipo de Plopski derrotó en Playoff a un equipo llamado Team Vulkanbet, supongo que patrocinado por los mismos

1 respuesta
M

#2384 Eso pienso yo, pero también creo que Flipin dictará quién es correcto y quien no, aunque la idea sea de Jony. Algo parecido pasó con x6tence Galaxy, la directiva no quería que hiciesen cambios y el capitán (Barbarr) sí... Al final ya sabemos como acabó todo, explotando.

Ojalá Flipin no participe en nada en el nuevo proyecto y Jony tenga plenos poderes.

1 respuesta
RSN

#2387 Yo creo que FlipiN al menos durante 1 añito desconectará un poco del mundo de la competición. Hizo un parón pero aún así son muchos años de estrés competitivo. Para mi gusto le haría bastante bien centrarse en twitch y youtube (a mí por ejemplo sus vídeos de su historia me parecen realmente interesantes). Y ojo que castear partidos no creo que se le de mal tampoco con algo más de práctica.

Aunque igual le da el venazo y sigue ahí de segundo coach o a saber. Yo creo que a día de hoy no lo sabe ni él.

Darle un papel más relevante de ojeador y en la cantera del equipo creo que también sería bueno para la escena española, oportunidades nuevas. Lo cierto y obvio es que ser jugador profesional te quita mucho tiempo, pero cuando dejas de serlo también te lo da y lo puedes repartir en muchísimas cosas interesantes, ya veremos cómo lo quiere encaminar él.

4
Criswineer

Yo lo veo de analista casual en la lvp que fue ahí donde estuvo me parece una vez y no lo vi nada mal

3
frostttt

#2386 Ah, vale! Gracias por la aclaración.

ditello

Se prendió la wea

8
palickpre

Es que es imposible que te caiga mal jony, es el will smithz del csgo

10 1 respuesta
elpapeles

#2392 jajajajaja tome mi like buen hombre

C

Siempre comento usando mucho la ironía y el humor. Dejemos las bromas a un lado durante unos segundos.

Está claro que al flipin se le puede criticar todo lo que queramos pero, los que decís que ojalá se mantenga alejado del equipo de #CSGO sois conscientes de que fue el gestor del equipo de CS en x6tence desde más de una década?

Está claro que estos últimos años las cosas no le salieron muy bien pero de ahí a que alguien piense que el chaval no sabe lo que hace, no tiene experiencia y es el protagonista de todos los males del equipo de x6tence... si lo culpamos de las cosas malas (que lo culpamos) siendo justos con el chaval quizás deberíamos culparle también de las cosas buenas..

Tengo ganas de ver que ocurre cuando este no esté pendiente de nada, ya estamos viendo a otro equipo de CSGO que está en la cresta (Movistar) y donde flipin no tiene nada que ver pero eso no les libra de estar exentos de polémicas.

Con la salida de flipin irán las cosas mejor realmente? no se va un jugador, se va la esencia del club. Con ganas de ver que pasa.

1 respuesta
palickpre

#2394 flipin ha sido un referente en el cs en España, una cosa es que no este jugando a un buen nivel y otra muy distinta es que no pueda aportar cosas positivas al club

Además en el partido de x6 en copa vs giants se le vio que realmente analiza bien los partidos y a los equipos en general, dice que no quiere ser coach, pero yo creo que lo haría bien

1 respuesta
C

#2395 Yo creo que lo hemos matado entre todos, lo poco que pude verle comentar cosas de su futuro se le ve muy quemado. No quiere saber nada de ser coach, del competitivo o del CSGO en general.

Solo él sabrá como le afectó todo esto pero la realidad es que siempre será flipin, a algunos les dolerá más y a otros menos pero este tío siempre será un referente en nuestra comunidad. Ahora quizás la situación sea que él no quiere ser tan referente, quizás la comunidad ya no le representa.

A mi no me cae mal y tampoco le deseo ningún mal pero en su cabeza quizás todo esto suena más triste que en la mía.

1 respuesta
palickpre

#2396 Aparte de que es posible que se haya ido hartando de la comunidad, tambien ha tenido buenos proyectos frustrados, desde la salida de lowel de 2014 hasta el ultimo team con musambani y compañia, pasando por los guiris de 2015, etc. No se si es que se hartan de el o mala suerte tambien (recordemos la lesion de musambani cuando mejor estaban jugando, por ejemplo), por eso he dicho unas paginas atras que realmente entiendo que no tuviese la motivacion para cumplir lo que dijo hace unos meses.

A mi tampoco me cae mal, ni mucho menos

1
B
3 1 respuesta
Fyn4r

Como le gusta hacerse notar xD

1
C

#2398 Que huevos tiene, se ofrecerán los demás a estar presentes en ese debate?

Yo creo que visto lo visto querrá decir todo lo que se a guardado, lo que no se han guardado otros. Yo lo vería.

Usuarios habituales