x6tence

Tencru

#2849 Aunque el post sea de x6tence, está csgo, qué pinta CR here?

1 respuesta
-Orion-

#2851 Spam

I

Si esto es verdad entiendo porque tienen errores así en mirage, yo sabía que tenían 4 mapas entrenados almenos pero si ya son 6 ojo eh y el que no entrenan me da que es train

1 respuesta
ditello

#2853 yo creo que es dust 2

L

Edito que me he liado xd

1 respuesta
B

#2855 En teoria de inicio trabajas los 6 y luego descartas el que peor os funcione como equipo, que siempre suele ser 1 que no se le da bien al team.

2
ditello

x6tence tendencia número 2 de España por un partido de ESEA Main LUL.

1
G

Y eso que les falta un montón de spam en Argentina, la mayoria no sabe de x6 todavía.

I

Han tenido casi 3 mil personas viéndolos en el primer partido entre los 3 streams que había y en el segundo casi 2,5 y la coña esque están jugando esea main ajajaja

2
ChinChi7

Ha sido por un sorteo de un AK loquetes, lo que no quita que esto ayude y bastante a la comunidad.

1
10 días después
ditello

Ya han clasificado los chicos en HLTV. Un puesto muy bajo que tendrán que ir subiendo, para ello dependerán totalmente de su paso por los clasificatorios abiertos ya que main no sale, aunque creo haber escuchado a Ulises diciendo o dando a entender que los partidos de la SLO aparecerán en HLTV.


https://www.hltv.org/team/4468/x6tence

5 1 respuesta
I

#2861 pues si eso es verdad, les vendrá muy bien a toda la liga para poder conseguir más visibilidad

1
thorpfaktu

SLO continua sendo liga, no? HLTV no sigue ligas ahora.

1
KaKaLoXn1

Por fin tiene foto OMG.

4
2 comentarios moderados
ditello

Se van para Argentina y jugaran un amistoso, aun no se sabe quien será el rival. Yo apuesto por 9z o quizás Isurus estaría repiola ese partido :new_moon_with_face:

Me parece una idea buena y la gente de Argentina seguro que lo disfruta mucho, además obtendrán experiencia en presencial a pesar de ser un amistoso. El aspecto negativo es que no sé hasta que punto hacer este tipo de bolos en medio del periodo de competición es bueno.

2 2 respuestas
JoBro

#2867 bueno están compitiendo esea main por ahora así que no creo que afecte mucho en dicha competición al ser tan flexible y poco exigente para su nivel.

1
G

#2867 Con lo cara que está la entrada de mierda a ver quienes van

Como yo paso gratis, pues me doy una vuelta a ver al jotita

1 respuesta
E

Lo encuentro absurdo... Gastarse la pasta en billetes para ir hacia alli cuandoe sran dando unos resultados de pena aqui ahora mismo.... Se deberian centrar en almenos intentar ganar algo aqui no?

1 1 respuesta
KISS0fDEATH

Por favor mandemos a Doramio de paseo :pray:

HamStar

#2869 eres la reina maxima?

1 respuesta
G

#2872 Algo así, pero en negro

2
Exor720

#2870 Es para tener presencia mediatica. Por que crees si no se alian con wolfgangkillers, blackespañolito... etc?

1 comentario moderado
16 días después
z0id

A ver si alguno se siente identificado :eyes:

20 1 respuesta
palickpre

#2876 No ha dicho nada que no se haya discutido mil veces en este foro, a ver si siendo alguien de fuera y una persona de dentro de ese mundo se le hace mas caso

I

Pues dijo lo que la gran mayoría piensa la verdad y si le jode a alguien pues ya se le pasara

MORUSATO

Hay buenos sueldos dice XD y la mayoría de contratos no sobrepasan los 600 700 euros, que es bastante menos de lo que cobra un levanta cajas en un mercadona random.

Que no se trabaja acorde a lo que se tiene, ok, igual los jugadores que cobran una mierda que son el 90% tienen que dedicar 8 horas diarias a jugar y vivir del aire.

Como nos gusta hablar, decir esto después de lo de la copa es como poco farándula, ya les puede ir bien la temporada y el roster de los 200k que como salga mal la cosa el vídeo ese va a dar para meme.

En españa no es que se trabaje poco o mucho cs, es que se trabaja mal y punto.

Neocom

joder pues los billetes a Argentina no son baratos..

Usuarios habituales