x6tence

RSN

#2819 #2820 En el caso de Kairi se podría decir que Nokel tiene razón. Kairi ha llamado a muchísima gente cheater sin mucho fundamento.

Ahora ya lo de Jotita es otra historia.

2
B

#2804 si claro, pagando un pastón para clasificarse al esea advance, jajajajaja

1 respuesta
ditello

#2822 y 5000 euros días/semanas atrás.

1 1 respuesta
B

#2807 es jodido perder y mas contra gentuza que han usado chetos alguna vez. Pero si no hay pruebas, menos llorar y practicar mas. Si declaran jugase con x6 y los otros vieran que tiene un vac ban y perdiesen, hubieran llorado igual

1 respuesta
B

#2823 yo entiendo muy bien a la gente que se queja de chetos y tal, pero el porcentaje de las veces que no aciertan en sus acusaciones es enorme. just saying...

1 respuesta
Buteltxus

#2824 Vac en Steam, baneados de Face It, un audio dónde quiere comprarlos y que se repitiera un clasificatorio, no se tú pero yo creo que son bastantes pruebas

3
ditello

#2825 No es algo subjetivo en este caso. Uno tiene una cuenta de Faceit baneada por chetos y otro 5 cuentas. Ademas hay una conversación donde se escucha que están comprando los chetos. Me da igual que en ese partido en concreto fueran cargados o no, el caso es que no tendrían que poder competir en una buena cantidad de años.

Un ejemplo tonto, un boxeador no pasa el control antidoping en una lucha de la AMB (esto sería faceit). Por lo que se le sanciona y no puede seguir compitiendo hasta que la suspensión finalice. Es decir, no puede competir por el título de la CMB (en este caso ESEA)

El problema está en que Esea no va a reconocer nunca que su anticheat no ha podido ver lo que si ha visto el de Faceit.

VittyM

Buen estreno de los chicos, y Tute ya ha hecho una de las suyas :orange_heart:.

L

Jony ha dicho que entrenan de 10h a 21.30 todos los días. Teniendo en cuenta que luego Jonny juega a la noche en casa y los findes clasis para fplc..... Pues a nada que haya buena materia prima volarán.

2 1 respuesta
RSN

#2829

La carga de trabajo también hay controlarla y saber ondularla, en todos los deportes.

Cada persona tiene un límite de carga de trabajo el cual una vez sobrepasa simplemente se satura, no absorbe el conocimiento y no tiene capacidad de progreso (por eso hay jugadores de ajedrez en la élite de un ELO muy similar que unos juegan 6h al día y otros 10 y otros 5).

Mi opinión debe ser que como equipo unas 40-50h a la semana le pueden dedicar, el tiempo de trabajo individual debería ser analizado por el entrenador e individualizarlo, ya que no todos los jugadores tienen las mismas virtudes y defectos.

3 1 respuesta
frostttt

#2830 Opino igual, entrenar casi 80 horas semanales puede llegar a ser más contraproducente que beneficioso. Habría que optimizar.

Scavenger19

Si con esas horas no consiguen mínimo MDL y clasificarse en un par de Qualis para evento medianamente bueno (80-100K) que se retiren.

1 respuesta
RSN

También quiero decir que a veces no vale la pena complicar demasiado las cosas hasta que se suben un par de escalones. En la escena española muy pocos equipos tienen a sus 5 jugadores con 90-110h cada dos semanas de cs:go. Con esa cantidad de horas si se aprovechan bien, el nivel individual que se logra debería ser suficiente para aplastar a casi cualquiera simplemente por habilidad pura y dura.

1
x6tenceBiese

No hay que menospreciar a ningún equipo ,eso no quita ,que parece que x6 tiene un muy muy buen equipo este año.

G

En argentina hay vicio duro, lo llevan en la sangre, dejenlos (?)

Poresonoquee

#2832 ?????? Que te pensas que son los unicos que entrenan esa cantidad de horas??? Segundo: qué poco cs tenes si pensas que con eso ya alcanza para conseguir MDL y clasificaciones, etc. Estás en la mierda

1 respuesta
RSN

#2836 Qué equipo de España entrena de media 10h al día? Y cuántos de MDL hacen eso? XD

1 respuesta
T

Cuando x6 juegue vs giants se van a matar en chat los tugas y los argentinos, va a ser exquisito

11 1 respuesta
Poresonoquee

#2837 La media ronda por ahi en todos, 10,9,8.. Por dos o una hora tampoco es gran cosa como para andar exigiendoles ganar todo

G

#2838 no veo con qué insultarnos

A lo mejor la media los confunde con los brasileños y ahí va a estar funny.

2 respuestas
RusTu

#2840 los brasileños son unos principiantes en cuanto a toxicidad al lado de los portus.

1
-Orion-

#2840 Españoles y argentinos unidos contra los portus? Los vamos a aplastar

3 respuestas
thorpfaktu

#2842 portus e brasilenos VS argentinos e espanoles. Tercera guerra mundial

6 1 respuesta
pol2812

pt > esp, br > arg

yo me cambio de barco

2 1 respuesta
k222

mis mejores amigos son argentinos! A veces son pesadetes por eso eh ! XD

G

#2842 > #2843 eso me agrada más

#2844 pelotudo, dónde está la unión de paises hispanos? xddd

1 2 respuestas
-Orion-

#2846 ese cambia más de barco que ropa

pol2812

#2846 Yo no conozco de paises solo me guio por el corazon

1 respuesta
1 comentario moderado
Narmerr

#2848 pro q dius cullons. Si ats més català que la butifarra.

Usuarios habituales