x6tence anuncia su nuevo equipo: x6tence White

B


Fuente de la imagen: x6tence.com

x6tence ha presentado una nueva plantilla que jugará con el nombre de “x6tence White”. Se trata de un equipo formado por parte de su anterior quinteto: SOKER, Kairi y Plopski que para este temporada se han decantado por centrarse en jugar torneos y clasificatorios europeos. En esta aventura les acompañaran dos nuevos jugadores: rsAleksa "Impulse" Stankić y bgNikola "NK4Y" Radushev.

El primero se trata de un jugador serbio que ha desarrollado su carrera principalmente en su país y será el awp del equipo. El otro fichaje, aunque por ahora estará de pruebas, se trata de NK4Y. Jugador búlgaro que al igual que el anterior ha jugado hasta ahora sólo en equipos de su país, dándose a conocer a nivel internacional principalmente cuando jugaba en Outlaws.

Con este movimiento x6tence cuenta con dos equipos profesionales, uno centrándose en jugar SLO y ESL y otro abierto a competiciones internacionales.

x6tence White:
esAitor "SOKER" Fernández
esDavid "Kairi" De Miguel
esNicolás "Plopski"González
rsAleksa "Impulse" Stankić
bg Nikola "NK4Y" Radushev

x6tence:
esAntonio Rivas “Flipin “delRey
esIvan “NaOw” González
esTomás Jesús “Ergasster” Pérez
esJonathan “Musamban1” Torrent

Fuente

B

GL pero creo que se van a dar una buena torta

B

Eres libre de creer lo que quieras. Ya se vera

m1cro

jode por soker , por que la actitud es +100 pero ese equipo es MEH.

periii

Tier 300 confirmed

Sorii34

AWP serbio al servicio del AIM

2
Chevic

Editado #1 para añadir más información

2 1 respuesta
DeiviD69

A pocas lanes presenciales irán...no?

elfito

en serio han metido 2 roto2 en las mangas? xD cuanto ha pagado forocoches para patrocinar x6? xD

3 2 respuestas
B

#7 gracias 😊

A

#9 yo lo leí y me creía que era coña pero...

1 respuesta
nogaless

Equipo para jugar en Europa los qualifers y cuatro cosas online donde se la pegarán para no perder costumbre.
Mucha suerte de todas formas para Soker y Kairi pero no lo veo.

2
B

Tienen un rooster principal sin terminar y crean un segundo equipo... la coherencia.

jonhy_walker

Entonces el White es para internacional y el otro para competición nacional?

1 respuesta
B

#14 leiste la noticia? Y si, la entendiste? Si no? Leela de nuevo?

1 respuesta
z0id

Suerte gente, ojala podais conseguir los objetivos planteados

KaKaLoXn1

Suerte

weeheee

A falta de ver los 2 guiris. Parece bastante meh.

jonhy_walker

#15 escuchame. Tienes demasiados interrogantes en tu vida.

22
RubaPowa

No me gusta esta rotación , a ver la de la semana que viene.

20
frostttt

¿Un torneo organizado en Gibraltar cuenta como evento internacional?

varisnikov9

me alegra que no este Lowel, se sabe si tiene equipo? A ver si encuentra un equipo decente, se lo merece

B

#15 Espero entonces que no te hagas el tonto y hayas entendido de que se trata la noticia para que no hagas preguntas inutiles

1 respuesta
pol2812

https://www.hltv.org/news/22630/kairi-and-co-go-international-with-x6tence-white

S

#23 Que te calles.

Otro roster más para hacer otro ridículo más.

3 1 respuesta
Josepelines

Patetico lo de x6tence, simplemente patetico. 3 Meses duran.

3
nokel

Algún día se darán cuenta que no es buscar la combinación perfecta de jugadores ?

Es cosa de actitud, no de cambiar piezas como un loco

Gg spanish scene

2
P

Hombre, yo creo que en esta ocasión la situación es algo diferente. x6 hizo una apuesta por un proyecto que fracasó, una vez más, la temporada pasada. 3 de esos jugadores, aún con contrato en vigor, deciden que quieren jugar en Europa y no en España. x6 les permite que se lancen a la aventura mientras se centran en su proyecto principal, enfocado esta vez en la escena nacional. Si alguno de los jugadores del proyecto europeo, o el equipo al completo, levantan el interés de alguna organización quizá lleguen a un acuerdo y recuperen parte de la inversión hecha por ellos desde el año pasado.

quickkk

rotación semanal

dvn4

Alguien pone un mínimo de intelecto a la hora de escoger los jugadores? Made mía que desastre de mixteam. Soker es el único k podría medianamente competir internacionalmente.

2 respuestas

Usuarios habituales