x6tence cierra

KARMA

x6 tenia que haber cerrado ya hace años , cuando murio el cs

2
sushi

Una lástima.

FlpiN, Musamban1, DrastyK, milicua & GuMmY

4
K

La verdad que el cs se esta viniendo abajo de una manera increible le doy un par de años mas ;S

1 respuesta
B

Porque muchos hablan de que x6 tenía que haber cerrado con cs? que pasa que los conoceís de hace 2 dias? si tenia un monton de multisquads de todo tipo de e-sports y muchos con grandes resultados como fifa quake sc en sus tiempos , podrían innovar con el movimiento que hay ahora en los mobas , pero supongo que ahora mismo con la "crisis" la gente no regala nada y no es plan de arriesgarse a perder dinero con videojuegos.

1 respuesta
D

#34 Por que x6 siempre se ha movido con el CS 1.6 es al equipo que mas soporte les ha dado, x6 era el CS y sin este ya no hay x6

1 respuesta
B

#35

Te lo repito porque igual no te enteras de como va la cosa , x6 era una multi que albergaba todo tipo de juegos , te cito algunos para que veas que no era solo counter strike.

Unreal tournament 2004
Fifa football
BATTLEFIELD 1942
WARCRAFT III
STARCRAFT: BROOD WAR
NFSU2
World of Warcraft
battlefield 2
Quake

Seguro que me dejo alguno en el tintero , pero vamos que muchos llegaron bastante lejos como el caso de lucifroN , pero vamos que si no han querido innovar y cierran será por otro tipo de problemas , desde luego x6tence no solo se movia por el counter strike.

2 respuestas
pkjn

#36 Te lo voy a explicar, casi todas las squads salían escaldadas visto que todo se lo solian dar a los de cs, fin

2 respuestas
B

#37 Claro y tu lo sabes porque estabas alli jugando con ellos , muchas de las squads que están hay son de el año 2005 y viendo ahora mismo las noticias equipos como los de fifa y sc aun seguian dando soporte hasta el 2009 no estoy muy puesto en el tema pero te has tenido que quedar agusto soltando esa perla , así que me estas contando hamijo.

D

#36 Llevo en la comunidad del CS 10 años y x6tence si, era una multisquad pero que SOLO trabajaba para el CS, aunque tuvieran mas equipos al que mas soporte le daban era al CS.

Les han pagado todos los viajes a los que han podido ir incluso estos valiendo MUCHO dinero y al hacer eso ha dejado de lado a otros juegos de su multi.

Y es eso, el cs muere y x6 con el, ha quedado comprobado.

1 respuesta
B

#39

Te digo igual que ha #37 eres tu quien manejaba la multi? ademas te estoy hablando de el año 2010 hacia atras , porque el cs hablando de torneos grandes CPL ESCW y algunos torneos así importantes murió hace mucho tiempo , pero aquí vuestro fanatismo llega a lo extremo y os creeis que hicieron algo en counter strike.

1 respuesta
D

#40 Pero es que yo no he hablado que hicieran algo fuera de españa, te estoy diciendo y es lo que se a visto en todos estos años como x6 daba todo lo que tenía al CS.

1 1 respuesta
O

#41 Al cs si que le dieron mas importancia que a la mas demas,pero tampoco tan exagerado como tu dices

rNeX-

Triste ver un grande cerrando así, míticos tiempos de Musa, FlipiN & company.

Tb es cierto lo que se dice, desde que el CS ha muerto ya no era lo mismo, se veía venir de lejos

bazoo

x6tence estaba en decadencía desde hace mucho tiempo. En su dia debieron hacer un parón importante, hacer cuentas y enfocar su proyecto hacia una trayectoria más provechosa. Pero yo me alegro de que le hayan dado soporte al CS hasta el final de su, lo siento por el chiste típico, existencia.

B

Una pena, añoro esos tiempos donde el CS estaba en su máximo apogeo. Hoy se muere parte de la escena e-sports española.

Lo de darle más importancia al CS...la explicación que tiene es bastante sencilla. En su momento el CS movía mucha más gente que determinados juegos y había más torneos (sobre todo en España) de ese juego.

0nLy

Lo que mas rabia me da es que se ha acabado sin un homenaje, ni siquiera aquí, en mediavida...

el video que marcó mi vida en el CS cuando tenía 15 años.

11 1 respuesta
CrashIIX

#46 vaya frikada xD

Camp1

#33 el cs lleva ya 2 años muerto

cHR_

http://www.youtube.com/watch?v=ATnt95d78u0&feature=endscreen&NR=1

gracias x todo

Sharif

Gracias Sara

1
G

Estoy #Retired , pero espero que no muera, y vuelva a resurgir...cs go no es lo mismo , es mas de lo que ya hay....

Aun recuerdo los grandes servidores publicos...

Cg - Cholas garatizadas
n2ku -

etc

saludos a la comunidad.

1 1 respuesta
KaoSsS

lavaros las manos despues de lanzaros vuestros excrementos a la cara...

RIP x6 (aunque yo prefiero pensar que volvereis un año de estos :D)

lidiota

#51 cg no era de source ??, fue de los primeros clanes grandes

Una pena por x6tence..

B
2

Usuarios habituales