x6tence Community League

BubyP
1 respuesta
M

ilusionado por la imagen, voy al hub de 5-10 y hay 1 partida y llevo 10 minutos en la cola

xd

sMarTer

#31 La buena ortografía.

1 respuesta
BubyP

#33 No tienes móvil no? xD

1 respuesta
sMarTer

#34 La excusa del movil está bien cuando pones una letra por otra no cuando te comes una h.

1
Pollapiedrix

Acabo de echar una partida y no está mal

1 respuesta
horvathzeros

#36 pero si hemos palmao de 8 rondas y porq estaba fur1 con nosotros -.-

1 respuesta
Pollapiedrix

#37 jaja había echado una antes, quién eras?

1 respuesta
mastodonte

si solo fuera la ortografía! este tio esta fatal de la cabeza, se reta con los usuarios que dan problemas y crea videos con las conversaciones que graba de discord, amenazando al jugador y poniendo trozos de sus peleas amateur de muay thai para amedentrarle... , aparte de ser un toxico en el juego y un mal educado.
espero que la gente de x6 se de cuenta antes de que ensucie su imagen .

1 respuesta
horvathzeros

#38 ah pues ahora no sé cual de las 2 cosas he jugao contigo, si x6 o ipl o_O creo que la tuya de x6 no fue conmigo

#39 es una broma o de qué estás hablando? jaja

1 respuesta
mastodonte

#40 del owner de la 6x comunity league, no es una broma, lastima que haya borrado los vídeos os hubierais reído bastante

BubyP
1 1 respuesta
periii

#42 faceit os puso los servers en españa?

1 respuesta
BubyP
RobiiVk

Me invitan para no poder entrar :man_facepalming:

1 respuesta
sMarTer

#45 Eso me pasaba a mi, tienes que ir a tu perfil de faceit y poner una direccion en algun lugar de españa.

1 respuesta
RobiiVk

#46 Paso

BubyP
1
Pollapiedrix

#43 Aun no los tienen, pero creo que esta semana ya los tienen, a partir del miércoles.

BubyP
imanorange

Es necesario poner cada tweet aquí? Menuda turra.

5 3 respuestas
B

#51 diacrepo con lo de turra,estan haciendo un buen trabajo.

3
periii

#51 es un hilo que se ha hecho expresamente para presentar algo y esta haciendo uso de ello,yo no lo veo mal

La liga tiene mucho flujo de jugadores y suele haber muy buen rollo

2 1 respuesta
Curius

#53 La línea entre presentar algo y hacer spam es muy fina eh.

1 respuesta
MaTRiX13

Qué pesados que sois macho

#51 no pierdas tu tiempo en venir a soltar estas cosas, menuda turra de tio

1
periii

Lo teneis fácil,no entreis aqui y ya está

2
wiFlY

#54 es más cómodo pegar el tuit y mucho más directo que redactar aunque sean 4 líneas. Además si uno quiere más info Le da al tuit y por ahí puede sacar algo más.

A mi no me parece que sea spam. Es un hilo de una comunidad en concreto y se postea toda la info relacionada.

2
BubyP

Estamos esforzándonos en dar oportunidades a toda la comunidad amateur.
Considero que la escena profesional esta muy cerrada y nosotros queremos brindar oportunidades a jugadores que tiene muy difícil el acceso al mundo profesional y tiene madera de ello.

Los torneos que organizamos los domingos, reúnen a mas de 50 equipos amateurs y se les da visibilidad a en nuestro twitch todos los domingos con mas de 400 viwers, ademas abrimos puertas a la academia de x6tence.

En vez de valorar , y criticar ; considero personalmente que deberiais valorar las oportunidades brindadas y sobretodo aprovecharlas.

Actualmente somos la comunidad AMATEUR mas grande de españa con mas de 100 partidas diarias y 3000 jugadores activos, No hago SPAM, únicamente informo y doy visibilidad a nuestra comunidad, para que la gente sea consciente de que existes tales oportunidades.

El tema de poner directamente los tweets es por no escribir lo mismo, varias veces.
Entiendo que x6tence por X o por Y tiene muchos haters, como cualquier club pero la comunidad esta abierta para toda clase de jugadores, sean o no fans de x6tence y todo el mundo por igual recibe las mismas oportunidades. Lo que nos mantiene unidos es el COUNTER STRIKE, si te gusta el juego como a nosotros , eres bienvenido.

12 1 respuesta
miguelsource

Es un hilo expresamente para ello no veo para nada que sea una turra,os quejáis por todo si tanto lo veis así no entréis y punto.

Hades13

Aunque no debería deciros nada porque #58 ya lo ha explicado perfectamente lo que no entiendo es que os quejéis en el mismo hilo de cómo se está llevando. Para eso está la banderita de reportar si algo no os gusta.

Y cuando vea que seguís reportando aunque no oculte nada porque el hilo me parece cojonudo, empezaré a penalizar reportes hasta que perdáis la posibilidad de reportar.

Es un hilo sobre algo bueno y que funciona. No entiendo vuestra manía de hundir todo lo que une.

Y dicho esto se acabó el debate, que el hilo no es para eso.

3

Usuarios habituales

  • ditello
  • BubyP
  • LeidaenML
  • horvathzeros
  • RobiiVk
  • Pollapiedrix
  • sMarTer