x6tence disband mv confirmed

ToRDeN

Que mierda es esa de "vivir del gaming en este país" .

El vivir del gaming se lo pueden permitir los tops que ganan, un equipo tier4 no se puede permitir vivir del gaming ni aquí ni en suecia, no culpéis al país de que no se van a torneos o la comunidad o noseque, si no van es porq no se clasifican para ellos, no porq haya una mano negra.

Neodux

#175 Que raro se hace leer una opinión coherente :psyduck:

3
barbarawr

Yo también he tenido algún roce con algún integrante de x6 pero esto es que se os va de las manos.. No creo sinceramente que se merezcan estos insultos y toda esta mierda tan gratuita, que hay gente que solo se loguea en mv para decir kairi gafud0.

Hay que saber parar.

kritikaal

enchufismo loco, todo se resume en esto, hay tops que dan toda la pena.

jk11

La culpa es tanto del que habla como del que permite hablar.

5
AlunaGeorge

Pues ya sabeis, a quejaros. El foro ha crecido y hacen falta mas mods, barbara presentate.

1 respuesta
2 comentarios moderados
MORUSATO

#168 que te esperas, si aquí todos son amiguitos, sus amiguitos de source tienen vía libre para insultar y ridiculizar a gente que ni entra a este foro, lo mejor de todo es cuando, como dices tu, viene y les ríe las gracias, eso si, no digas nada del source ni te metas con sus amigos del source, que si lo haces, en menos de cinco minutos te ha borrado el comentario, sisi borrado, no cerrado, como si fuera una falta grave y estuvieras enalteciendo el terrorismo o el racismo.

a mi me borro #64 y tan solo por decir que mucho rajar de los de 1.6 pero luego aguila en un partido importante llama a kairi no a uno de source, pero los comentarios de su amiguito cristofer o el nvi ese llenos de insultos ahí los tienes, lo mejor de todo es que me borrará también este en vez de dar explicaciones.

11
periii

Pues yo me cago en los sourceros y en los de la 1.6 conforme?

1 respuesta
MORUSATO

#190 si no se trata de eso, se trata de doble rasero de un admin que se dedica a reirle las gracietas a sus amigos y a los que hacen lo mismo pero no son sus amiguitos les borra los commentes, sin más, lo de 1.6 y source es para hacer la gracia fácil, pero es una chorrada, a nadie con dos dedos de frente puede ofenderle el típico 1.6 > source o al revés, el único que se siente ofendido es el admin y se nota bastante xd

BreadFace

3
orggahh

Se nota que no conocéis a Zeros

vibraboii

estamos de vuelta en la salida de csgo en 2013? si es así css>cs

7 1 respuesta
A

Y seguís con la misma discusión tras un par de años,increíble xDDDDD

perscy

Volviendo al tema, no tiene ni pies ni cabeza todo lo que ha pasado en x6tence (jugadores). Me parece un cachondeo en cuanto a compromiso exceptuando a Flipin y Kairi que si han dejado 'sus vidas' por el proyecto.

Piden la GH en Barcelona (o cercanias) por Musa -> x6tence la monta -> Musa pisa la GH 2 veces, y Lowel y Meison a penas duran 1 mes ahí.

Yo soy Flipin o Kairi y estaría echando humo al segundo mes de ver que la gente hace lo que le sale de las pelotas mientras ellos han dejado todo por el proyecto. Normal que se hayan disuelto, por una evidente falta de compromiso.

3
B

#194

2
RSN

#13 El problema de actitud que tiene Kairi desde mi punto de vista no se solventa tan fácilmente.

Tiene nivel para poder seguir progresando y jugando en algún equipo europeo mid tier seguramente pero pocos equipos van a aguantar a un tío en teamspeak que no para de pegar voces.

En actitud, NiP es un ejemplo bastante gordo, muchos jugadores deberían tomar nota de como comportarse mientras se juega.


El que sobraba en el team desde el principio era Musa. Buen IGL y todo lo que queráis pero un tío con 30h en steam no puede querer ser siempre el protagonista de su equipo (y de esto por pequeños detalles uno se va dando cuenta poco a poco, si hay alguien que quiera que enumere que me lo pida).

#175 Eso no solo pasa en el CS como bien dices, en España en casi cualquier ámbito cuando eres "campeón de España" parece que ya lo haces todo bien, a la mierda la motivación y ya a rascarse los huevos que total, ya hay fans. En esto Epsilon ha dado ejemplo, han visto la LVP como un título menor, que desgraciadamente es lo que es a nivel europeo, y han querido más y siguen mejorando a diario buscando metas más altas.

Resumiendo, el problema de España por lo general es el puto ego que hay, que jamás entenderé.

1 3 respuestas
aleixx

#198 un tío con 30h

Es mejor un tio como flipin con 100 horas y que no mata ni a piter verdad?

Sin musa este equipo no es nada , otra tema es que al final no haya querido dedicarle mas tiempo.

2 respuestas
Li3cht

#198 Enumera plis, solo por el hate que le tengo, será un placer leerte.

1 1 respuesta
RSN

#199 Por lo menos sé objetivo. El mejor KDA de x6 lo tenía FlipiN, no? Pues ya está, información contra opinión.

Y no te equivoques, no quiero sonar arisco ni hater, me parece que Musa es un tío con un talento brutal, con horas seguramente sería el mejor, pero si no quieres dedicar horas simplemente no juegues digo yo. O vas o no vas, a medio camino es ser poco eficiente.

#200 Por privado lo que quieras, total tú sabes más que yo.

1 1 respuesta
Ryben

#199 Pero si flipin y kairi son los únicos que hacían algo los últimos meses y los que destacaban. Puedes tener hate a Flipin y defender a musa pero se objetivo al menos

aleixx

#201 No me refiero al ratio ya que con su rol de jugador "escoba" es muy fácil coleccionar frags que no sirven de nada.
Mas bien a resolver rondas importantes, clutches, donde casi siempre falla, seamos realistas , su aim deja mucho que desear por muchas horas que le meta.

En cuanto a musa estamos de acuerdo que últimamente no le ha dedicado tiempo pero te repito que sin el este equipo no es nada.

2 respuestas
Ryben

#203 Flipin últimamente no ejercía de escoba, busca otra excusa

1
RSN

#203 Te voy a dar la razón puesto que acepto el argumento de que un escoba siempre mata más si lo hace bien y con menos dificultad. Buena respuesta.

A mí en los equipuchos que he estado siempre me tocaba asomar el pecho el primero y desde mi punto de vista el rol más difícil de este juego es ese y con diferencia.

1
Sob40

En este ultimo torneo Flipin era entry fragger y fue unos de los jugadores más frag del torneo. Dejar de decir tonteria si no seguiis la escena.

3 1 respuesta
B

#198 No sé qué imagen tenéis de Kairi, pero no es tan rager ni mete tantas voces como creéis, pero allá vosotros xD

Está guay llamarle rager para hacer la gracia, o el rage channel o mil mierdas, pero no es así realmente. Vosotros veis lo que el stream os muestra (y estar streameando quizá lo magnifica), pero claro, estamos en forogentealaquematanynosequeja así que no sé de qué me sorprendo la verdad.

1 1 respuesta
RSN

#206 Los stats de hltv no está basados en un solo torneo. El 90% del tiempo ha sido escoba te pongas como te pongas.

#207 Tienes razón, no se debe juzgar a las personas sin conocerlas supongo, pero buena fama no tiene, supongo que eso lo entiendes.

Total, a mí no me cae mal ningún player de ninguno de los dos equipos, pero hay cosas que siendo objetivo se pueden decir y no pasa nada.

2 1 respuesta
Sob40

#208 No te hablo de hltv, te hablo de esta ultima lan, pero tampoco sé a donde quiere llegar, cada uno tiene un rol y si matas en tu rol tambien está mal? xD

Claro que se pueden decir y ahora estamos debatiendo con respeto y esto es como tendria ue ser.

1 1 respuesta
RSN

#209 Explícate mejor puesto que parece que hablamos de cosas distintas compañero.

Usuarios habituales

  • mopozw
  • BreadFace
  • AlunaGeorge
  • barbarawr
  • Sob40
  • Ryben
  • elpapa