x6tence en Antena 3

rIbera

#90

Yo no quito la razón en el aspecto de que hay chavales que están echando su vida a perder, pero no por ello, se nos puede tachar a nosotros de ser unos balas perdidas, sin estudios y sin vida social, cuando precisamente no es así, y el problema que se esta dando hoy en día no es culpa nuestra que parece que es lo que quiere dar a entender #70, más bien la culpa es de los padres que no saben decirle a sus hijos ya vale de jugar, ponte a estudiar…

SnAoW

Es evidente que el CS no es para todo el mundo lo mismo, según la persona y la situación de su vida puede tomarselo de una manera u otra, independientemente de que se consiga el fin o no, hay gente que se toma el CS con vistas al futuro, algo divertido y a la vez beneficioso, otra gente se lo toma simplemente como puro hobby.
Yo pienso que cada persona tenemos unas determinadas horas para dedicar a lo que CADA UNO eliga, si es CS es CS si no es leer ver la TV o estudiar o trabajar, cada persona tiene un tiempo libre que puede dedicar a lo que quiera.

No creo que ningún jugador elite ahora mismo empezaria jugando pensando "voy a ganarme la vida con esto" :S si después resulta que te puedes ganar algo... pues bien por él.

pd: atón antón pirulero :@@@@

GaBoK

ay ese rivera y sudas y sudas e?XDD

C_Geek

Comentar que han puesto

Jose Maria " drastyck " y el apellido suyo xDD

noneM

0la, soy m0derad0r y edit0 los thread porque n0 me m0lan. Aparte de ser un niñat0 y n0 respetar las 0pini0nes de los may0res.

J40

Ha estado muy bien, a ver si se mete mas gente a jugar, aunque ojo como estaban las jambas de la pasarela cibeles O_o ... xDDD

Merka

pos lo acaban de repetir ahora mismo en las noticias...y era lo mismo ke por el mediodia !!!

1 hombre atropella a 35 personas LOL

RubaPowa

No decian ke iva a ser diferente ??, esto es un resumen del reportaje no ???

Valla basura se tiran 20 minutos con lo de los putos rumanacos y a nsotros nos recortan a 3 minutos ...

Hazzard

Lo acabo de ver! jaja los amos

p.d. 12 mil euros!! oO!!

ricosssssssss XD

elfito

#87 ¿cuál es el propósito que intentáis al decir que veremos partidos de CS en vez de fútbol por ejemplo?

Eso han dicho??? Lo ke han dicho ( ANT3) a sido que si el gaming sigue creciendo en españa y se declara un deporte electronico ,como ya lo es en muchos paises, se podra ver por la tele algun que otro evento nacional o internacional

Si os parece loco lo de los dos millones... solo debeis saber ke starcraft mueve muchisisisimo mas ke eso en korea y si os parece muy raro ke se siga un partido en el cine... no me acuerdo ke evento de gaming internacional reciente se retransmitio en Alemania( creo) en un cine y se lleno hasta los topes y mucha gente se kedo sin poder verlo

Personalmente opino que el gaming es un deporte como otro pero electronico y como deporte lo intento seguir como siguo tenis, ajedrez o campeonatos de sky ( por ejemplo)

Y para acabar te hago una pregunta al estilo ke habias echo tu.... porke tiene ke tener el futbol mas importancia que el gaming??? si simplemente es 20 tios corriendo detras de un cacho cuero inflado mientras 2 se kedan debajo de 3 palos ??? porke? porke nacio antes?? lo mas seguro eske sea eso... porke por ejemplo el futbol como deporte mas sencillo y simple no hay mas ke las canicas... xD :P

P.D: Flipin el puto amo tio!!! suerte tio!

-

mm no esta mal, pero creo que el cs no se puede comparar con el futbol xddd, kizas con el ajedrez si

C_Geek

Para ribera, tu eres un ejemplo a seguir igual que drastyk, drastyk está terminando la universidad, y dedica horas al CS

también comentar, para el que no lo sepa, irenuka es la novia de ribera y si a eso le añadimos que estudia, sale...etc pues chico, es alguien a envidiar, almenos desde mi punto de vista.

Juega al juego que le gusta
Gana dinero jugando
estudia
y tiene tiempo libre y se divierte con sus amigos, coño, no sé de que los criticais :/
No es lo mismo un progamer o un friki player q está todo el día enganchado junto a un fracaso de estudios :)

B

#70 la envidia te corroe.

Hazzard

#102 > all ;)

No te rayes, hay mucha envidia!

pillow3

#103 envidia? amigo está diciendo la verdad, esa gente a los 30 años cuando ya nadie juegue al cs o pase de moda o lo que sea, no van a ser nadie.

VeL3FoR

penoso... pedazo de FREAKS!

PD: ZAS! En toda la boca, ZAS! En toda la boca, ZAS! En toda la boca, ZAS! En toda la boca...

josecollants

Jaja taba foreando y me dice mi padre mira lo que sale en A3 xDD

y lo he visto y he dicho ya veras como hay un post en MV ya hecho y efectivamente ^^

nunca defraudais ! Arriba el source!

_BrujaH_

#91

Si estoy deacuerdo contigo, si os lo tomais como un hobby ( y no por eso quiere decir que os lo tomeis a broma o poco en serio ), y sabeis lo que es más importante para vosotros entonces seguro que tendreis futuro.

Y no deberiais hacer ni caso a la gente que habla de vosotros sin conoceros absolutamente de nada, pienso que con que vosotros sepais que no es así, deberia sobrar.

Porcierto a la peña de media-vida decir que hay que saber diferenciar entre apoyo y comida de culo :)

VeL3FoR

PD: La madre de flipin se parece a la travestorra esa k sale con los labios gigantes :P Nombre? :P

PD2: ZAS! En toda la boca, ZAS! En toda la boca, ZAS! En toda la boca, ZAS! En toda la boca...

L3nn0n

#95 espero que no sea verdad y no se metan muchos criajos al cs... xk al final ya sabemos lo q pasa...

se meten pedro,pablo,roco,diego,alberto y acaban siendo pedr9rz , pabl9rz , r9c9rz , dieg0rz y albert0rz ( ya me entendeis )

p.d:me llamo mariO :/

mongui

Mamá mamá, yo quiero ser de x6tence!!
Tranquilo hijo, las próximas navidades se lo pides a los reyes magos.xDD

joe tios, que engorile con el puto video....

Ew0k

lo de las 9 ha sido lo mismo q lo de las 3??? sino es asi, q alguien suba el video q quiero verlo xD

mRPoKy

#110 xd

BkP-

hahahaha #110 esperemos q no

_

lo mejor es la camsieta de los club team falcons en la habitacion del flipin con las chinchetas, hahahah tremendos.

-BryanT-

#109 Dos cosas asi rápidas a tu comentario:

1.- Deberías aprender a tenerle más respeto a las personas sobre todo si son adultos y gente que no conoces, pero ya por el mero hecho de ser adultos deberías tenerles un mayor respeto del que demuestras, eso se llama educación :)

2.- Sobre lo de freak, ¿ qué consideras tu más "freak" teniendo en cuenta que conozcas el verdadero significado de la palabra, jugar a un juego del tipo que sea en tus ratos libres donde encima obtienes beneficios económicos para pagarte tus cosas o tus gastos y que te da algo de independencia o que tu único argumento con el que intentas dejar mal u ofender a alguien esté sacado de una serie de televisión ? Nada más que decir.

Mucho ánimo a la gente de x6tence que se lo curra mucho

mongui

#116 la clavó.xD

Robin

Entiendo las criticas de algunos, pero yo creo que a todos los jugadores del Counter strike españoles nos a hecho ilusión que salga por el telediario nuestro juego

L

esto se puede ver en la web de antena3 o youtube o algo ? ^^

noneM

0la, soy m0derad0r y edit0 los thread porque n0 me m0lan. Aparte de ser un niñat0 y n0 respetar las 0pini0nes de los may0res.

Usuarios habituales

  • BkP-
  • mRPoKy
  • rIbera
  • L3nn0n
  • noneM
  • bastyK
  • FlInT