x6tence en Antena 3

WW

#133 solo japoneses, han dicho que x6 ganaba 12.000€

http://www.youtube.com/watch?v=HHMC_U4E5bM

tu comes gracias al cs ?

señoria no hay mas preguntas

rIbera

Perdona que me entrometa p4uL|n4, ya que hablas de que gente de este foro pone ceros, deberías mirar tu nick( solo es una observación sin ninguna maldad ), de pronunciación sabrás bastante, pero lo que es ortografía dejas bastante que desear como podemos ver en tu perfil “arriva” ,“civer”, “silven”…, otra cosa que me llama la atención es que nos llamas frikis, si para ti friki es hacer lo que te gusta y además sacar beneficios, entonces soy un friki, pero tu entonces eres la reina de los frikis, nos lo dejas bien claro en tu perfil en los cuales se puede ver que tu fuerte no es la escritura, luego es que te las das de sensata y frases como esta “no soy feminista pero tb acepto el machismo pero acepto ke lso tios juegen mejor es normal....” nos indican que eres un poco um como lo llamaría, bueno no se como definirlo que opinen los demás, y por último, antes de de criticar, especular, insultar y demás, deberías mirarte tu.

Saludos.

W

#144

Soy un ex-player de counter... Lo dice todo, no digo más.

DiSoRDeR

#144 Es gracioso q des lecciones de pronunciación en inglés y luego digas burradas en tu idioma natal como "curraselo" q además reiteras (es currárselo), o espavilado.

Y terminas con tu colosal frase:
a ver si os dais cuenta algun dia que esta comunidad apesta y empezais a hacer comentarios con sentido

Te atreves a llamarlos frikis cuando no los conoces d nada y tu eres parte d ese 1% d chicas q forma parte de esta comunidad.

A ver si algún día espavilamos como Paulina y dejamos d postear akí.

Yo tb ví el reportaje y debo decir q me parece un éxito de x6 haber llegado a ocupar un espacio tan grande en el Telediario nacional con más audiencia, creo q todos estuvisteis muy acertados en lo q dijisteis y os felicito, especialmente al Staff de x6 q se habrá pegado una buena currada para conseguirlo, saludos Overdrive!

PD: x lo q he visto, sé q hay mucha gente q juega más q ellos, y son gente d lo más normal.

BkP-

JAJAJAJAJA
#144 tu zavez hexcrivir he !

Gran reportaje, si señor.

ludick

enfin cada 1 que piense lo que quiera, frikis pros o lo que sea cada 1 pero el tema esq x6 a llegado ai y su merito tiene... viciando mucho claro.... dime un jugador de futbol de 1ª o de cualquier division que no haya "viciado" (entrenado).

Por que el ajedrez puede ser un deporte y un juego de ordenador no??? porque tienes que pensar y noseq ostias de la mente?? ok, que pasa q tu jugabas al cs sistematicamente #144?? (quiero decir que si jugabas presinando la w y haciendo click todo el rato en el raton y ala...... #144 a comentado algo de graficos, si el cs depende mucho del pc que tengas ok pero.... no depende tambien el estado de un campo a la ora de jugar al futbol???

congratuLEISONS x6

P4UL4 POWAR!!!!!!! P4UL4 POWAR!!!!!!! P4UL4 POWAR!!!!!!

mRPoKy

#138 vamos a ver el que pretende ir de listo,no vas a comparar una "A" abierta como es la pronunciacion inglesa de los españoles a una "A" muxo mas cerrada que es la de la pura lengua inglesa

PD: de eso es de lo que nos reimos,de la pronunciacion.
PD2: o al menos yo

pitty

A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrar que lo eres. #144

gitanote

#158 pues ciérrala por que con ese "A beces" no quedas bien.

Juicyhil21

#144 ala xicaaaa ! ia tas kedado trankila, ara una taza de leche y ala camita... trankila...

pd: f31k o $%$%&·$& ( no kiero mas chocopuntos=

pitty

#159 contigo no va la cosa asi que no te metas

phanatiC

#159 own #158

A

#144 lleva razon en cuanto a lo de borregos, lo demas ni lo he leido, aunque el cs si esta desfasado es por los chetos

M

Ortografia :O??? 2.000.000 € :O??? A3 :O:O:O'¡'?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Esto k es :O¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

PD: mñn salgo en Tele 5 gl

-

comparar el cs con el futbol ? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

RubaPowa

Pues yo no se si se vician pero x ejemplo milicua , se tira muxas tardes en el wow y tmb x las noches osake ...

-

#166 asi esta de ...

BkP-

JAJAJA q rayaos

Richar21

P4ulin4 yo creo q cada puede acer lo q le salga de los huevos! q pasa q tu papis no te dejaban salir de casa y ahora q eres mayorcita esta biendo la calle... es normal te tas aciendo madura! :)

D1AbL0

jajaj yo los e visto.. y salia flipin tmb

"un xino experto gana 2 millones de € al año" ..

jueye

"ajjajajaj e broma! no soy feminista pero tb acepto el machismo pero acepto ke lso tios juegen mejor es normal...."

Ufff, tremendo. No se si es peor ser una ignorante sexista, o no saber escribir tu idioma.

Pasate por aqui: http://www.auladiez.com/gramatica.html

yordan

IMPRESIONANTE :D

P

a ver el que escribe esto no es una PIVA ni la del perfil de esta cuenta asique dejaros de hacer pajas.

por lo demas aparte de algunos pr0s que escriben un perfecto castellano gracias al corrector de ortografia de word he de decir que no me molesto en escribir con acentos y muy bien mirado cuando en este foro no os molestais ni lo mas minimo en escribir medianamente bien y escribis todo como "ke tronko cmo t fue aller"

seguis sin dar ningun argumento razonable, de hecho los unicso que dais son atacando a mi persona y encima os equivocais por que lo escribe un usuario distanto a la creadora de esta cuenta, tal vez debais dejar el cs y empezar a pensar en subir ese 2 que sacais en lengua... o bueno tal vez baste con que dejeis el cs, o al menos sostengais vuestra propia opinion basada en algun argumento decente y no la de los borregos que forman esta comunidad.

en cuanto al que compara la capacidad intelectual necesitaria para el ajedrez y el cs ... poco tengo que decir pero en fin tal vez el tardo una semana en averiguar que la W sirve para avanzar hacia alante.

te debe costar mucho esfuerzo andar y masticar chicle a la vez

B

¿Cómo pretendes que nos hagamos pajas con ese careto?

Ah no, ya caigo: esto es MV y cualquier individuo que presente dos pechos y alguna facultad femenina es una tía buena. xdxd

orzuelo

#144 malote.

kedu20

Los que insultais tanto a la persona de x6 (creo que eran Gelan, no recuerdo) que salió hablando de los Gamers koreanos y demás....como sois así? Dais mucha pena y verguenza ajena. Para empezar, él no dice nada de que esos gamers sean de Counter-strike, acaso no os acordais del post aquel hara 2 años que se hablaba de los jugadores de starcraft en korea y demas?. Que ganaban millones, les daban un piso para vivir iban por la calle firmando autógrafos...etc? No lo recordais? Pues de eso hablaba, que atrevida es la ignorancia...y encima no solo hablais sin tener ni puta idea y dejando por mentiroso a esta persona, sino que encima le insultais?...vuestros post sobran, mejor, vosotros sobrais.

RaVeN7

pene

Tony_Hawk

a ver paulina deja a cada uno que haga lo que le salga de los webos... te hace daño a ti?

sonik0rz

di0s m10 d3 m1 v1d4 3s p4ul1n4 rub10 JAJAJAJAJAJAJAJA en fin niñata callate medio mes ke estas de mas en este foro nos criticas de frikis cuando tu seras la mas friki ke ahi en toda MV asique no vengas aqui a yamarnos frikis xq tu has pertenecio ha ser uno de nosotros :P no eres ni hipocrita xavala tira y acuestate un mes anda ke te la das de mayor y de dura y solo eres una puta niña mal criada ke seras la unica de aqui que eres una friki y vienes aqui a buscar amiwit0s

Por cierto el Reportaje sobre x6tence ta mazo wapo , los felicito un gran trabajo y que sigais dando cañA! :D

PD : suerte en 2007 a x6tence y esperamos que nos deis nuevas alegrias

Sh1n0d4

p4ul1n4 rub10rZ AOAOJEOAJEJOAEJOAEJOEOJAJOAJOEJOEAJOEAJOAJEOJAE

Esta bien el reportaje para ser de A3. cauntar str1ke jieaeaoeoeoajejojoaeeaoaejoae

Usuarios habituales

  • BkP-
  • mRPoKy
  • rIbera
  • L3nn0n
  • noneM
  • bastyK
  • FlInT