x6tence lose ! :(

kOrEx1

el walle el amote, visto desde cerca como juega.. puff.. y el heaton le doy 1 año de vida en el cs, a este paso se keda ciego de pegarse tanto a la pantalla

cASKU

dust2? no era train ?

Uscita

La final ha sido inferno//dust2 creo. Ahora me acabas de dejar con la duda.

cASKU

yo he visto un x6-NiP hoy en train :S ( HLTV )

Uscita

En serio me dejas con la duda, yo juraria k ha sido inferno//dust2 la final de la gamegun, pero ya te digo me dejas con la duda, si alguien lo aclara por favor?

cASKU

en train seguro k han jugado porqué lo he visto, el otro mapa nose kual era. xD

kikonazoo

la final winners a sido en train i nip le a pegao una paliza basta a x6.. puego x6 a ganado a eye en la gran final de losers 16 8 kreo i en la gran final x6 > nip en inferno pero buen partido de nip en dust 2 k a akabado ganando 16 7 sobradillos

Uscita

por eso, la gran final ha sido inferno//dust2, ya me parecia ami. ASIAS :)

B

si la gente dira k an exo un mal papel y todo kedando 2....k mas podeis pedir joder,d putisima madre x6, NiP a sido demasiado esta vez xo no pasa nada coño

kikonazoo

io no e dicho q x6 haya jugado mal simplemente e dicho q an cometido un error eligiendo dust2 i nip a sido superior nada mas. en inferno x6 owns a to dios son los amotes
Io <3 DrastyK & flipin

fr9st

bastisima la trama que le ha hecho flipin a HeatoN en inferno, en bomba A, con la c4 plantada... flipin a 1 de vida.

cASKU

zet el amo.

Arg0n

si el xaval es español.. . tu no lo eres?
el tonto que esta metiendo todo el rato mierda que se calle la puta boca y se compre una vida agradable, suerte.

kikonazoo

iaa vesss sin trama wapa, heaton no sabia ni de donde le disparaban io tava en el hltv impresionante. el guiri este de mierda k se jubile ia pork eso de pegarse tanto a la pantalla le afecta

Uscita

Aver Argon, he hablado con esas palabras devido a k se puede ofender a unas personas u a otras.

Yo por supuesto k soy español, y me considero español, pero es k vivo en una zona, donde mucha gente no se considera española aun aviendo nacido en españa.

Por eso, me he referido a él como español, por k si te fijas en mis connotaciones, luego tambien me refiero a los republicanos, como podia averme referido a los anarkistas, marxistas, Nazis, fascistas y todo lo k se te ocurra. Simplemente he tomado esa connotacion por k me parecia menos agresiva, k si digo, si el tio es facha y tu eres un anarka no crees????

Aveces es mejor pensar lo k vas a decir antes de decirlo, y pensar en sus consecuencias y sino sabes como decirlo, mejor callar.

kikonazoo

comparto tu opinion uscita... soi catalan i soi independentista asta la medula i no me considero español.. pero tampoco ai k ir predicandolo a los 4 vientos

P.D : |i*i|

Jew

#13 tu callate nazi de mierda. Tu con tus alemanes.

kikonazoo

#47 k te a exo el 13? si no a dixo nada.. iwal kerias poner 46... si es asi nazi tpm amigo :D

Uscita

Esto es lo k no se puede permitir, k en un foro de CS se este hablando de politica, yo lo unico k he echo asi dar una explicacion de por k he usado unas palabras.

#46 si eres independentista, nacionalista, marxista...etc vas a otro foro y lo cuentas, no kiero ser grosero contigo, simplemente k no creo k sea conveniente decir lo k eres en un foro de CS, yo lo he echo devido a k una persona ha malinterpretdo mis palabras nada más.

#47 contigo si voy a ser grosero, si el tio es NAZI pues GL para el, si el tio es ANARKA GL para el, pero tu no tienes por k criticar a una persona por su identidad politica.

Y como vengo diciendo por favor dejemos la politica para los politicos, y sigamos con el post k estabamos haciendo k estaba bastante bien y seria una pena k lo cerrasen los admins por aver empezado a hablar de politica.

L

Wenas, e visto el partido de dust2 y me a parecido una gozada como los NiP se an comido a x6tence....xao

Darka

Haber to el k ha dixo k x6 es una mierda es 1 subnormal,ha tenio un mal partido.
Y no x ello NIP son los amos ni los mejores ya k x6 le gano a NIP en la escw.

Mk

el que diga que heaton y potti son malos es que no ha estado viéndolos. Heaton es el puto lider de ese equipo.

KrITIK4L

Ha sido sencillamente una final de infarto, me lo he pasado genial viendola y desde luego animando a x6, que opinen los que quieran, que metan mierda los que quieran, pero la verdad es que me he quedado descansado viendo la trama de flipin, la persecución de musam a 3 NiP en escaleras de nuevo en infierno... gummy haciendose a los EYE de 3 en 3, Milicua liandola como siempre, Dras, valga la redundancia, infernal en inferno... y si han tenido mala suerte en dust2 o si nip son "tremendamente superiores" pues no sé, pero para mi que el único tremendamente superior ha sido el ins de los cogollos... xD

xaweN-

mala eleccion de x6 cn d2. Muy buen torneo de x6.

PD: mi opinion ins y zet , decisibos.

xesTer

#8 Hasta el momento es más bien lo contrario. x6tence ha ganado 3 infernos a NiP y NiP ha ganado un train y un dust2 a x6tence. Quiero decir que, a pesar de que las estadísticas muchas veces no signifiquen absolutamente nada, estadísticamente NiP supera a x6tence exceptuando en inferno. De todas maneras en el próximo ranking de fragbite x6tence deberá subir unas cuantas posiciones en el ranking europeo y ser incluido en el mundial. Simplemente porque está por encima de muchos de los "topclans de siempre". Poco a poco, desde e4 a x6tence, han ido cumpliendo sus objetivos y he de reconocer que no hace mucho no me los veia ganando a NiP con esa soltura, a EYE, 4Kings, etc. Realmente es el único clan español que que está cumpliendo con el significado de su slogan y ya no solo en la scene nacional xD

Lova

alguien opina como yo y piensa q despues del buen papel q ha hecho en inferno, van a dust2 y parecian un mixteam, rusheando, asomando, ir a por ellos... otra observacion, tacticas casi nulas.

No me parecian x6 en dust2 la verdad

PD: por cierto, el coverage de mv ha sido totalmente nulo, para una competicion nacional dnd vienen clanes europeos y pasan olimpicamente .

Forces

yo creo que x6 se ha confiado, y se han visto impotentes en d2

ber4_89

x6 ha demostrado varias veces que esta a la altura de NiP , mismamente en la ESWC pasada... creo que NiP iva mejor preparado que x6 para la gamegune solo eso.

Pero x6 ha jugado de perita :) animo

y goodgame por parte de NiP creo ke se han merecido ganar.

KueS

A ver, vamos por partes (dijo jack el destripador):

1º walle ya es el que era, el mejor walle desde que salió de EYE/Spixel.
2º heaton no hace nada? si es el que tira del equipo, el que manda. (Y se ha hecho a 5 x6tence en inferno, resolviendo un 1vs4).
3º yo no he visto a ins como lo decis vosotros, aunque me he perdido algún partido.
4º al que decia que nip se había estudiado las tacticas de x6 (que me parece lo correcto, aligual que en el futbol se graban videos y después los ven), la tactica de avanzar 3 larga la hacían en la epoca de SK (final de winners vs EYE, en la cpl que perdieron).

P.D: nip se lo merecía.

Uscita

Amos aver, es k NiP por supuesto k se lo merecia, pero os voy a poner un ejemplo grafico, para el k no kiera entender mis palabras.

F1, mcglaren tiene un colle mil veces mejor k renault, pero el cocha a mitad de carrera falla y renault gana la carrera, pues x6 pasa algo parecido.

x6 tiene mejor teemplay k NiP, pero en medio de la final, van y se confunden al elegir mapa, y gana NiP. Puedes tener mejor ekipo, pero si tu eleccion es erronea no mereces ganar. Por eso NiP merecia ganar la final. K eso no kita para opinar k x6 tiene un ekipo perfectamente igualable a NiP, pero como ya he dicho en posts anteriores dependiendo del mapa.

Sigo opinando k x6 son muy buenos, y k podrian estar en el top 10 de los mejores clanes del mundo.

Usuarios habituales