x6tence lose ! :(

DreaMziTo

Despues de un durisimo esfuerzo de x6 NiP Consiguio superarle en dust 2 ...gL x6tence :)

S

durisimo esfuerzo? mal partido por parte de x6... y punto.

walle manda

I

papelón de x6 y NiP q ha demostrado ser el equipo potente q se creia q seria.

un 9 para x6.

un 10 para NiP.

PD: heaton y potti creo q son los peores de NiP.
walle ins y zet mandan.

FRAN-Zp

#3 q coño ablas

event

x6 fuera... viva NIP

E

#2

xk mal partido si nip jugo mejor y seta ciertamente k estubo estudiandose las tacticas de x6tence y se las sabia! despues musambani estubo ablando x radio k al notar k sabian sus tacticas, x6 las cambio a mas agresivas y avanzo mas cosa k hizo ganarles!! luego ya en d2 pues la primerita ronda nip se sabia las pipas como vereis x6tence siempre se hace larga y escas y nip avanzo larga y se hizo a 3 enseguida y asi pierde pipas :(((((

guiye

que se jodan

Uscita

Aki hablan los tipicos que antes del partido estan:

GL x6
x6 manda
go x6

Cuando pierde, ya es un mas:

Son mancos
NiP manda
NiP son lo mejor y x6 normalitos

Un poco de coherencia dios mio, no siento la piernas. XDD (se me ha ido. XD)

Tronco se resume facil, x6 es mejor k NiP en casi todos los mapas, pero en justo en Dust2 no, se han confundido al elegir Dust2 y han perdido. No son ni mejores ni peores, simplemente NiP domina ese mapa mas que x6.

De todas formas Ha sido un buen partido de x6. Y como se ha dicho en otro post, se van con 200000 pelas a la campus. XDDD

event

Uscita ...... yo de siempre he dicho que x6 son malisimos.... deberian reforzar la plantilla.. porque no veas... son buenisimos.....

guiye

Cuando ganan, ya se joderan
Cuando pierden, que se jodan

Que ganais por decir gl hf sois los mejores? os dan parte del premio? no? pues os jodeis vosotros también

E

guiye se intenta animar al equipo local tio x]

Uscita

#10 a ti te gusta algun deporte????

K ganas diciendo visca el barça, ala madrid o cualkier otro tipo de derivado de cualkier ekipo y deporte???

Simplemente, son nuestros mejores representantes a nivel mundial de CS, les deseo lo mejor, y k agan del CS español lo k la mayoria kerriamos, k fuese el mejor del mundo. Asi k hasta k no aya otro team español k me convenza yo estare con x6.

Y si tan mancos son los x6, explicame k hacen jugando y ganando un mapa a los NiP, la mayor potencia del CS a nivel mundial. Vale ahora para mi no lo son, pero siguen entre los 4 primeros fijo los NiP. Si me explicas eso de k sean mancos de forma logica y razonada, y basandote en los argumentos k yo te he dao, te dare la raon y te pedire perdon.

guiye

Mereceis una cpl detrás de otra

guiye

"10 de febrero de 1943, 2.000 muertos españoles caidos en la lucha por defender a Europa del comunismo y del sionismo. Nosotros nunca los olvidaremos ¡Arriba Europa! ¡Arriba España!"

Texto extraido de tu perfil, con ese nick, con esta bazofia, ya se lo que eres, ahora si deseas un kilo de mierda www.veronicamoser.com , con amor, cariño y sin acritud.

M

#17 Dime (sin ánimo de ofender) que mereces tú criticando las 24 horas del día a la gente del foro.

Uscita

Y k tiene k ver, k el boinaverde ese sea mas español k jose maria aznar y fraga juntos, con lo k estamos hablando ahora mismo, si no sabes k decir, contestar responder, o tan sikiera inventar en tu defensa, CALLATE Y NO METAS LA POLITICA DONDE NO CABE. LA POLITICA PARA LOS POLITICOS.

-JiMmyOwnz-

mira sois todos unos mete mierda k antes del partido VIVA X6 CUANDO GANA VIVA X6 y cuando pierde vaya mierda enfin son malisimos.
para empezar vosotros no llegais ni a la mitad de lo que ellos
y adonde vais apoyando a NiP ? enfin
sois subnormales no hay mas....

ademas x6tence a ganado todos los partidos anteriores vs NiP lo que pasa que han reforzado la plantilla y le han hecho un poco mas de rivalidad

guiye

Yo he hablado sobre x6, te recuerdo que he dicho:
Que se jodan

Por cierto, Veronica Moser no es política, es una scat fetish.

son1kIN

#8? que dices? que x6 es mejor que NiP en casi todos los mapas? JAJAJAJAJAJAJAJA porfavor date una ducha fria o algo y despéjate porque x6tence tiene un level grande pero no no está a la altura de NiP.

ZeNi7

Gran partido de x6 en inferno.. la an cagado eligiendo dust2.. deverian aver elegido nuke aun asi un gran partido.. GG :)

Uscita

Si has hablado sobre x6, para decir una cosa k te he rebatido y estoy esperando k tu me rebatas. Desde ese momento creo k has escrito 2 post o 3 y aun no has dicho nada a lo k yo te dije.

Yo no me referia a monica nosek, (la verdad no me importa), me estaba refiriendo a esta frase.

"10 de febrero de 1943, 2.000 muertos españoles caidos en la lucha por defender a Europa del comunismo y del sionismo. Nosotros nunca los olvidaremos ¡Arriba Europa! ¡Arriba España!"

Te repito si el chaval es español dejalo, no metas la politica donde no cabe, k seguro k en algun perfil de media-vida habra lo mismo pero en plan republicano. Cada uno k aga lo k kiera en su perfil, pero este es un foro de CS, y aki se habla de CS no de politica. GL

Uscita

23, si lo digo y lo pienso.

X6 coje a NiP en un train y le gana fijo, lo coje en un cbble y le gana fijo, en un inferno ..... creo k no hace falta comentarlo.

Yo creo k salvo en dust2, dust y cpl_fire, x6 puede ganar perfectamente a NiP

BaronRojo

opino q la la la la

L

spain is different

BaYaRd

x6 3 - 2 NiP

m1lkY

kreo ke x6 bastante a exo kedando 2º.

Usuarios habituales