x6tence lost vs 4kings

mRPoKy

#14 xD

#16 loss?

Ux1o

Se dice, se comenta que #23 es un hdp con suerte :@

Respecto a lo de x6... es verdad que FlipiN jugó con mucho ping, todos sabemos que 4K juega mejor en inet (sobre todo el natu) pero esto antes no pasaba :$

trazyK

flipin 200 de ping vs 4kigns @ inet nada q hacer, no hay mas

pd: r1bera grande ;>

WW

sin #3 JEAeajeaje

S

¿Pero no os dais cuenta de que no es más que un puto juego?

Dejadles que jueguen como les salga de la polla...y si pierden pues que se jodan, porque perder hemos perdido todos.

flipin

Bueno no suelo postear ni comentar noticias asi, pero la verdad es que me gustaria porlomenos aclarar un par de cosas ya que la gente habla y habla y si no les dices algo la pelota se va haciendo cada vez mas grande.. El partido de 4kings lo jugue con 250 de ping, por lo tanto mi equipo era uno menos y encima contra uno de los mejores equipos del mundo (eso quieras o no se nota y mucho, es casi imposible ganar).
Despues necesitamos mas tiempo para entrenar con ribe y adaptarnos como equipo ya que hemos sufrido bajas importantes por lo tanto es cuestion de tiempo que estemos al 100%, de todas formas tenemos el mejor 5 de españa le guste a la gente o no y si ahora mismo no nos han conseguido ganar en ninguna lan nacional creerme que no lo van hacer despues.

Un abrazo y un saludo a toda esa gente que nos sigue y confia en nosotros :D

VACAS

mas claro agua

C

GO FLIPIN GO!! animo y suerte

C

#36 eres DIOS.

SuGaRaY

Por lo menos

W

don't cry plz

HizEoOo

#36 Nada mas que decir

Vale que DT se lo puso dificil en la Neos pero y? Como Flipin dice, si no les ganaron en aquel momento, no les ganaran en lo sucesivo ya que cada vez van a ir a mas.

Suerte x6 y seguid haciendo historia en el gaming Español, pese a quien pese.

elfito

mm perder contra un clan al ke le metes un parcial de 14-1 en train en LAN.... kreo no es para tanto...

aparte ke flipin tenia problemas con la conex ke tenia 200 de ping ..

go x6

W

grande flipin,

me kedo con una cosa,

admin: smokegrens ss
2 4kings ''caidos'' al instante

;*

Hantrax

soy el unico k ve a #36 demasiado creido?? eso de decir k no les van a ganar en lan noseke tsss nose. Y lo de 'no suelo postear noticias ni cosas asi' cn el tono ese de 'soy demasiado importante como para postear entre los mancos'

W

Yo estaria arto ya de que se crearan post de este tipo, ah y lo de creido a q te refieres? :S

elfito

#45 tenias ke ser tan bueno como el para ke te abran 100k de querys al dia o te rallen por el foro, ya veras lo ke molesta xDDDDD

#36 ke digan lo ke digan tienes razon. De todas formas era Inet y en LAN les metisteis 14-1 de parcial en train a ( como tu dices) uno de los mejores clanes del mundo :P y nos kedamos kon eso :P

Ux1o

NoA 16 - 6 x6tence

Vuelven a pillar y esta vez no había ping...

gitanote

flipin me pones bruto con esa camiseta rosita :$ TKMCNTBSS

elfito

#48 yo he visto una primera parte de T bastisisisima de deyf (13-0) haciendose el solo la de pipas (1vs3)

ademas no es por el ping todavia no han tenido tiempo de afianzarse bien... dales mas tiempo... y ademas el fuerte de x6 no es inet y si no... claro ejemplo... LAN: vs 4k parcial de 14-1 en train... en inet: . . .

NoFx1

#51 Hace cuánto tiempo fué ese partido de lan ?
Catch Gamer le metió un 16-0 a SK, acaso son SK ineteros ? xD
Ahora mismo 4k son mucho mas fuertes que el año pasado, y x6 ya no son lo que eran sin musamban1, eso está claro.
Eso de llamar ineteros a 4king tiene delito...

r0rZ

mangiacapra sigue sintiendose trameado, pero ha llovido mucho desde entonces (no aki en españa, pero es una frase hecha) y no se puede comparar la situación de ambos equipos

StarZ

ESE FLIPIN GO X6

J

alalalalalalala mierda !

fdo. Fernando Fernan Gómez

jrk_

#36 si x6 hubiera jugado con 6 jugadores tampoco habriais ganado a los 4k en INET because its MAGICapra my friend 4k 16 - 0 pentagram (inet)
pentargam 16 - 3 4k (lan).

LUkA

staba claro

inter

El mejor momento de x6 siempre he dicho que fue y será justo antes de convertirse a x6, cuando formaban aquello que a pocos parece ser que les suena, llamado eu4ia. ¿ Soy el único que se acuerda de aquellos e4 vs e][ ?

eminem18

dais asko verduleros JAJAJAJAJAJAJA

Hantrax

<modo lameculos on>
GO FLIPIN ERES EL PUTO AMO, GO X6 SOYS LOS MEJORES
<modo lameculos off/>

Usuarios habituales

  • Mc_KaNaN
  • _BrujaH_
  • Ux1o
  • wRRR
  • -dav--
  • Hantrax
  • elfito