x6tence lost vs 4kings

takeshy

patas brazos total ke ESTAS EN LOS HUESOS

farlopillas

yo con 250 de ping me hago a todo n1p

rDadri

1 : acusais sin pruebas
2 : Os peleais por un juego ?
3 : ami me parece absurdo q os peleis

Una cosa q no viene a tema

Otra cosa : Muxas veces me kedo alucinado con todos los de media vida , habla alguien y siempre hay personas criticando por q no se critican a ellos mismo??? buaff enserio a veces creo q os paseis de la ralla pero cada 1 q haga lo q quiera :S pero lo sigo diciendo Somos una comunidad y somos como una familia y comportemosnos como tal plz ^^ animemosno menos critikas pero en fin ahora seguro q me sacaran mas de 1 criticas pero valla cualquier cosa dicirla :S yo no me corto de nada enga un saludos a todos

PuLaK1

#18 owned #17

PD le enseña a escribir y todo WOW!

PD2 x6tence ahora mismo esta flojo, pero yo creo que dentro de poco, su nivel va a ser superior incluso al de antes... :)

#95 owned también...

SkalS

FlipiN 300 de ping y sin Musa... x6tence lo nota, a la vista esta

Mc_KaNaN

es un juego joder!
si pierden es pq no tuvieron el dia y punto

O

si #99 , yo tambien noto que musamban1 se ha ido y que r1bera,por bueno que sea,no acaba de cuajar en x6,espero por su propio bien que se vuelvan a consolidar un poco y vuelvan a darnos los resultados de antes,o si no,parecidos...porque ahora mismo no es que esten en su momento mas alto...encima sumale el ping de flipin,pues es de esperar ese resultado,aunque 4kings no son justamente una panda de mancos,tambien se lo trabajan.

Mc_KaNaN

os habeis parado a pensar? conoceis mas a la gente que juega a un juego para ser "los mejores" y no teneis ni idea de que os rodea ni que os espera en 1 futuro, vamos... de echo... yo diria que os importa un carajo. Pffff mal vamos amigos

O

#103 este foro es de counter-strike y se viene a hablar sobre counter-strike y todo su entorno,lo que no quiere decir que cada uno tenga luego su vida privada.Asi que esos posts sobran,si tanto es perder el tiempo,no se que haces perdiendolo tu también.
#105 no me ofende,solo me molesta que digas que la gente que jugamos a este juego y hacemos comentarios sobre los partidos de los mejores clanes no tenemos ni idea de nuestro entorno y sin conocernos...y no se que le ves tu de gracioso,cada uno habla de lo que le gusta,no entro yo a foros de cosas que me parecen "graciosas" a dejar al personal de niñato sin visión de futuro.

Y bueno,voy a dejarlo,que no merece la pena sacar discusión de esto.

Mc_KaNaN

#104 Perdoneme usted si se ha dado por ofendido. no era mi intencion.

En cuanto a la pregunta... pues nada... me aburro pq trabajo en un ciber y como no se que hacer, leo estas cosas tan graciosas xD

L

#79

JAJAJAJJAJAJA

Usuarios habituales

  • Mc_KaNaN
  • _BrujaH_
  • Ux1o
  • wRRR
  • -dav--
  • Hantrax
  • elfito