x6tence se la juega hoy

sk1Mo

con un tal PeRRy ke tienen los TeG es imposible q ganen

kuala

ami me parecia que tenian el humo a 16 bits :S los raw ..

Var0n

El primer partido no lo he visto, el segundo casi entero, de T en d2 m ha gustao bastante aunq no se no les veia como en otras ocasiones seria x el ping 600 q tenia en el hltv o q xo no se no m ha convencio del todo.

Darles duro q podeis en las siguentes rondas. Suerte

MakeaDS

gg x6

L

hyrule era el malo del zelda de la super no ?

jrk_

no me gusta el nombre xd, no pegan esas letras :S

hirule quedaria mejor...
#5 si no tienes ni puta idea de ingles ke vas a saber lo ke significa hyrule amigo mio...suerte exheroes...

smoGG

#35 el malo del zelda era Ganon (Ganondorf)

Hyrule es la tierra donde se desarrolla el juego xD

B

y el cstiyo tmb se llama hyrule, n t olvids xD

xhiroz

#36

Porque sera que no me aparece nada en el traductor?

No se que coño tiene que ver el ingles aqui, que eres el tipico listo (y tonto) :D Ahora ya me entere que es del Zelda, crei que era medio inventado :)

Aun asi no me gusta el nombre...

jrk_

dime tu crees ke hyrule cojio el nombre de zelda?? tan imbecil puedes ser?y ademas tienes el programa ese para traducir jajajjjaja dios eres lamer.hyrule = irul = "yo owneo" o simplemente se lo invento y no significa nada.besos pa ti (K)(L)

xhiroz

#40

El traductor fue sacado de google en 0,0013 secs :)
Me llamas imbecil porque una persona ha cojido su nick de un juego? TU ERES GILIPOLLAS :D
Y otra cosa, si significa I rule, PORQUE COJONES no se puede poner hirule? que eres un puto bocas, cayate ya anda.

PD: Probablemente tenga mas nivel de ingles que tu, solo que por saber eso (que se lo ESCRIBES a cualquiera que sepa ingles y probablemente te diga que que coño es eso) ya te crees superior :)

besos pa ti (K)(L)

jrk_

Probablemente tenga mas nivel de ingles...tienes un master en ingles? o_O...de rodillas te pido perdon.PERDONAME PLZ si no te gusta el nick te jodes exheroes ;) muak yo tambien te amo wapa :X:X:X

xhiroz

Pues eso, que tengo razón :D

Quedas perdonado.

billie

oasolasdloD:

xhiroz

#44

Menos mal que editaste :)

jrk_

:O de verda crees ke tienes mas nivel de ingles ke yo? snif suerte.me voi a ver sk vs fnatic dw wapas

Desmus

veo mas posible que el nick lo haya sacado del Zelda que de "I rule" (vamos mas más rebuscado imposible...)

xhiroz

#47

Entonces el amigo jrk te llama imbecil :)

Desmus

xDD va un poco flipao :D

jrk_

ok lo ke tu digas y otra vez te pido de rodillas perdon PERDONAME.ADEMAS sin paliza ke se llevo x6 (attax 16 - 02 x6)

Desmus

no he visto ningun partido de attax ultimamente pero por los resultados parece que están muy fuertes.

jrk_

attax son la polla amigo mio attax > nip attax > sk attax >x6 attax mouz asi ke suerte

paramilitar

<3 jrk mete bastoteh eh joajaojaoa , owneas a tos y lo sabes

jrk_

paramilitar es mi mentor hijos mios,el me enseño a jugar a este juego llamado cs,sin el no seria nada aora gracias para te amo con todo mi corazon (K)(L)

L

Attax es inet.

EipoX

Xhiroz de badajoz tenias que ser ganso... asi tienen a extremadura como la tienen.. por ineptos como tu... deja de meter leña payasete :D

Z

x6tence está muy jodido... con la de equipos nuevos que se hicieron este año y muy superiores a ellos.
xD

fluctuoso

#56 un respeto con extremadura no todos somos asi ...

paramilitar

#54 doy fe. amen . ahora ya sabes plantar c4 y todo

jrk_

plantar la c4 es algo ehh aora en 2 semanas = aprendo a poner el silenciador.aver aver

Usuarios habituales