x6tence sin sponsors todavia ?

DeS3rT

voy a desayunar,xD

Original

con sponsor o sin ellos seguiran siendo los n1 de spain.

P

de todas formas sigo pensando que deberian tener uno, solo por ser los N1 de España^^

CuackZ

aver que tienen la mayoria de sponsors k tenian antes, pero al ser empresa y todo eso va por contrato y a la hora de renovar pues la cosa cambia, cuando tengan todos los contratos y/o renovaciones de los sponsors supongo k aparte de ponerlos en la web la cambiarán :D

K

exacto xd

Er_WaLLy

#30 te cres mas guay corrigiendo a la peña ? mmm creo k no ahy ningun post onde te digan k escribas bien escribo como me sale de los webos simplemente

pd.pa escribir mal entiendos lo k posteo
pd2.xico listo ? ...

ViCiOuS

rayman, en temas de gaming, la verguenza la aparco

pd: no asegures que espa;a es mi pais por que no sabes donde naci.

J

que van a tener sponsor..............si eran la verguenza de la ESWC.Sin ajusticiamiento q les dieron jajajaajajajaja solo hay q ver la demo contra pentagram y virtus.pro se aburrian tanto con ellos q iban a eagle como kieres q tengan sponsor como no le de sponsor el de los chorizos revilla o el de las pipas churruca lo veo un poco complicao...........

RaymaN

Que facil es hablar.

Kaneas

Como van a tener sponsors si son unos mancos.

RdR-

me voi a dormir, buenas noches

ViCiOuS

la verdad que si, hablar es facil
pero mas facil es jugar con mierda, lo das todo.

Hantrax

#43 postea ese .avi para que decidamos todos aqui

TazzMaTazz

Haced el favor de ceñiros al tema que hay en la cabecera del thread, está para algo.

T0RR3S

no llevan 1 mes llevan desde junio kreo

ch3ris

la cosa ya pasa de castaño a oscuro llevan mas de un trimestre sin renovar nada que yo sepa ninguna empresa deja un contrato de esa categoria tan retrasado... me da a mi que san quedao con el culo al aire!

Er_WaLLy

#47 tiene razon yo creo k al final lo k se rumoreaba con deyf va a ser k si

pd.no creo k el top1 de españa se kede sin sponsors asi porque k si
pd2.llegaran a tener otra vez sponsors ?

Fragnatic

sois penosos

WW

Que se lo curren como todos los demas...

ViCiOuS

perdon tazz, hola wallace que tal por alcala

ya explique en su momento que todo iba relacionado

deyf se carga-> x6 sin sponsors ->x6 intenta arreglarlo pillando players de redCode -> para las grandes empresas esa estratagema no cuela por lo que siguen sin sponsors-> deyf dice que se retira pero le echan para intentar arreglarlo todo -> x6 aun sigue sin sponsors -> musa se pasa de equipo faltando a su palabra -> x6 todavia no tiene sponsors

todo tiene un principio.

Absa

Hablas como si ya se supiese seguro, pst, yo sinceramente no creo que sea éso, no que no sea posible, pues Spain > all, pero no creo, confío en DeyF.

N3ophyte_

si hablan con mecahost pueden conseguir un ts.

SuGaRaY

A ver, que a los sponsors se la suda si uno se carga, como si lleva 8.000 whs a presion, porque es mas PROPAGANDA, no solo se habla de x6, sino de x6tence.AMD, y esa propaganda siempre es buena. Y seguis pensando que deyf hacia magia xDDD..

PHOBOS

y no hay video para poder juzgar lo de deyf? porque asi cualquiera. y yo quiero opinar.

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • ViCiOuS
  • Fragnatic
  • Er_WaLLy
  • RaymaN
  • BkP-
  • krispi