x6tence vs Epsilon - El Clásico

Hilo aparte para comentar el partido clásico cuando se enfrenten. Click en #1 para ver la info.

Marcador

Resultado GLOBAL en enfrentamientos entre ambos equipos (recuerdo que hay cambios de roster/orga, pequeños pero hay)

A fecha 28 de Junio de 2015

Partidos: es x6tence [4:5] es Epsilon

Mapas: es x6tence [8:10] es Epsilon

TRAS LA DISOLUCIÓN DE X6TENCE SE CIERRA EL HILO HASTA QUE TENGAMOS OTROS DUELOS DE INTERÉS GENERAL.

horvathzeros

#330 búscalas por trasgo, creo q allí estaban puestas. Primer año de csgo aprox.

barbarawr

Dijo que de 10 jugadores de la final de eps, 9 eran de 1.6 y solo una de source (soker creo) y que con eso estaba todo claro. De todos modos recuerdo que los 4 equipos de semifinales dos eran de 1.6 y 2 de CS:S con la diferencia que los de CS:S eran mixes y los de 1.6 no xD. No se, creo que no es por esto pero me suena algo xD.

Sekenn

si tanto le gusta sacar conclusiones que valore tambien internacionalmente, a ver que opinan TSM, Envy, Titan, etc...

TNx7

#327 Envidia no creo que se le tenga, simplemente en su día fue crítico con el css y la gente que lo jugaba, y en este foro la mayor parte de usuarios vienen de ese juego.

Ahora bien, como la gente es muy fanática, hablar de 1.6 o css en su día fue como hablar del madrid vs barça, nadie iba a estar de acuerdo con el contrario y le ibas a hacer la cruz a la mínima, lo que conllevaba a meterte con él en cuanto tuvieras ocasión.

El problema de todo esto es que aun hay mucha gente que le guarda rencor o asco que llevan arrastrando desde entonces.

1 comentario moderado
Sekenn

#335 a nivel competitivo se jugaba mas al 1.6 por que tenia mas premios, ahora el cs go (que es MUY similar al css) es el mas jugado por que abarca todos los premios. Y ahi estas tu, jugando a la nueva version de css y disfrutandolo :')

Ademas, personalmente me pase del 1.6 al css por que la cantidad de chetos y toxicidad de la comunidad era una bestialidad, mucho peor que la del lol ahora, por mucho que me gustaba el gameplay del 1.6 preferi salir corriendo de ese ambientazo

barbarawr

#335 O quizás porque la gente empezó a jugar al CS:S sin pasar por el 1.6.

horvathzeros

No solteis afirmaciones falsas como si tuvierais razón, hay gente de css q en cs era mejor q muchos y al revés, afirmar sólo 1 de las 2 cosas puede ser castigado ya que buscais q la gente salte

1 1 respuesta
brul_shuffle

JesperWow

2 comentarios moderados
26 días después
AlunaGeorge

Parece que se ha cerrado el ciclo, Epsilon dignos vendores de este clasico.

Cierra esto, nos vemos en el proximo.
#338

Tema cerrado

Usuarios habituales