- x6tence vs fnatic -

SoCraMgc

16 9 pa x6

L3nn0n

fntic 13 - 11 x6tence (mr12) o.O

V4MPiR3

16-6 con un buen dia de x6tence ,sino 16-3

mongui

Tioooos, que son las 20:46 y aquí no juegga ni dios. xDDD Me he metido en el hltv que pusisteis, y sale fnatics, pero con otro equipo. Juegan a las 21:00 exactas?

mongui

Esto parece que empieza... He estado viendo como jugaban rondas de palo... Y la verdad es que o x6tence han tomando choco-trypis,.... o no es el día de fnatic. Que opináis? Aver como se resuelve el partido...

pakaso

y eso que son 4 vs 5 -.- ,a ver que pasa cuando empiece xD

mongui

Ostias, el milicua... Qué fiera tio... En fin... Y el gaming nacional se dice que está bajo...8-) xDD

edit: pues.... Sí... El gaming nacional está bajo... Pero mira, si hacen éste pedazo de papel contra fnatic... no te quiero ni contar la que deben de hacer contra otros equipos. Ánimo x6tence!!!!!

pakaso

YA EMPEZ0 XD

pakaso

1º ronda , x6 de poli (8) fnatic terro ( 7)

B

16-9 gl

L3nn0n

q bastote el archi de ct U_u

a x6 le faltaron ideas de terro

minig

16-9

-

mongui ke decias?

mongui

Ya te digo el _Archi... Que bastote. Como repartía... Casi na. Pero bueno, hay que seguir animando a x6tence!!! Que r1bera y milicua no han estado para tan mal...

FriK0

x6tence de terro mal...

mongui

#43 jaja, joe, hay gaming.... Pero la ostia, en las partidillas de entrenamiento, x6tence repartía, y fnatic recogía piños... Aunque se estarían reservando, o yo que sé... La cosa es que daban mucho....xDD

elfito

lo ke dije yo :P inet : fnatic [16:09] x6tence :P

x6 bien de Ct pero de terro le han faltado ideas :(

r1bera bastisimo y mili decisivo

buena x6 :P

jrk_

gg fnatic

-

dsn > milicua

que tonto soi xdd

MetR4LLa

x6 ay k seguir intentando, no pasa na k era fnatic :)

r1bera bien.
milicua, pa mi decisivo en el partido, le podian aver exo un par de rondillas mas a x6 si no ubiera tao ay el milicua.

Usuarios habituales