x6tence vs virtus.pro @ NGL-ONE II

b0rj4

#54 k ha plantado no te digo kno pero k se ha exo un full team y bastantes bastantes frags tmb...pero estoy cntigo,creo k de CT r1bera se salio y de terro MusambaN1 pero r1bera pa mi a sido mas constante

PD:JavuN1 perry de mierda riete XD

ky3

GRANDES GRANDES GRANDES!!!

pd. musa tas exo un jefe

WSonier

#60 gracias porque tampoco he visto el partido :S :( vaya tela.Tendre que verlo en diferido como el fútbol......

LolarzZ

YuPa CUloS de GAto

cruten

DONDE ME PUEDO BAJAR LA DEMO =) PLZ Grax

alcohol1co

www.teamx6tence.com
tienes q registrarte antes :)

Fr34k3r

#65 lee a #60 si esque , preguntamos sin leer cagon lostia xD

hbcnpowa

a mi no me fuca el link de #60

DanGeRouS

musamban1 9 fraps de c4... buenos frags pero lo unico que destacan son dos rondas, una de ellas que se hizo a los 5 y poco mas... no flipeis tanto.

buen partido en general pero porque musamban1 haya jugado ese partido y sacado un par de rondas buenas y todas las demas normales y explotado 3 bombas, no es el novamas.

HePHeSTo

musa de CT no hizo NADA, y de T lo unico que fue a fragear, eso desde mi punto de vista no es jugar bien.

y virtus, simplemente fueron superiores todo el partido.

LaKa

r1bera se ace 27 frags y es dios, ah es verdad k r1bera no defusa. musamban1 se ace 34 con 3 c4 y no pasa nada, es 1 fraguer de mierda k va perdiendo 12-3 su ekipo y solo intenta fraguear pa acerse frags. ANORMALES MEDIAVIDEROS.

RusTu

www.arenazero.net ya la han subido tb.

Mi Abuela Fuma®

kas-

#70
''y virtus, simplemente fueron superiores todo el partido.''

Fueron superiores todo el partido pero perdieron, como es eso? xD

groenix

fraguear diz jaja aun asi les hizo el horror como quiso :) 34-6 gL

Knelo

Si perder 12-3 y con la presion del resultado, se hace un 34-6 y lo llamais fraguear.

Por mi que frague todos los partidos.

PD: Musa de CT como decis no hizo nada, alguien hizo algo?, pq hacer 3 rondas entre ellas la de pipa, poquito hicieron, pq a mi un tio que se me haga "30 frags" y solo ganen 3 rondas para mi no es hacer NADA (es un juego de equipo).

PD2: De CT falto VAMPIR3.

Hantrax

#71 demuestras mucha ignorancia. Al decir fragear no kiere decir HACER FRAGS A TODA COSTA, sino en situaciones dond es mejor aguantar, alomejor asomar arriesgandose. Vale, le salen bien la mayoria al arriesgarse, pero tambien la pifia en 1 par d rondas concretamente, al intentar salir fuera de B tras plantar y en la ultima ronda.
Pero claro, hay k seguir cn la politica "OH MUSA ES DIOSSS SIIIIII"

W

HanTrAx eL + WaP0

AlejaaaN1

#76 Nadie te dice que sigas con la politica postea lo que piensas no que te hacen pensar :)

StGermain

no voy a entrar en debate ni a defender a nadie simplemente, ustedes si tanto sabeis coño pq no estais ahi demostrando vuestro talento e inteligencia? es como cuando estas compitiendo y viene un tonto lava y t dice joder has ganado la regata pero yo soy tu y los humillo. Deberiais saber hacer una crítica basandoos en algún argumento coherente y no tan desechable ya no solo por ser quien es, que al fin y al cabo se lo ha ganado, sino por ser uno mas y el sabrá lo que ha hecho, y lo ha hecho bien, yo diría que muy bien, estaba INACTIVO, no sé si ha estado jugando o no durante ese tiempo, pero el chaval chapó y no es que le chupe la polla a nadie, por así decirlo, simplemente veo cada chulo playa y farfolla en este post criticando por criticar q me quedo asombrado, coño y eso que es español.

p.d : Aquí en España se odia lo nuestro y se elogía lo de fuera, aquí son peores que los moros...

alcohol1co

#79

K

#79 manda !

DoSaChEs

#79 FAN

pd: AVATAR YA

greeN-

#79

pd : faltaba VAMPIR3 !

X

Musamban1 fue basto, pero r1bera bastisimo.

Dogma2k6

Musamban1 N1 vuelve a tu team ! y calla las bocas de la gente :)

SuGaRaY

#11 No son tooo malos -_-... Buen ace de musa por cierto!

Usuarios habituales