x6tence WIN NXCONECTA

SkalS

el partido que perdio x6 vs redCode alomejor lo hizieron aposta para llegar a la final a lossers, solamente lo que tenian que hacer era perder de pocas rondas para no quedar muy mal

P.D: es una opinion, no es ninguna afirmacion como para que salten los tipicos alelando la cabeza

Hantrax

k pena redcode tuvieron cerca de batir el recor de ganar una lan en la k participe x6

c0ira

#31
y que funcion tiene dejarse perder para llegar a una final de loosers¿?

La final tb le dejaron hacer rondas a rc para darle emocion? xDDDDD

sin sentido

karkoitz

hay demos?

factonni

#31 si hombre si, flipao

eduardin

#28
"no es la ni la segunda, ni la tercera y ahora la tercera que x6 llega de lossers y gana."
si no es la tercera como puede ser ahora la tercera xDDD

na en serio eso es un fallo tecnico, pero con lo de sufrir me refiero a que hubo un periodo de un año (desde que intruders los llevo a un overtime) en el que x6 ganaba como mucho cediendo 8-9 rondas, comparando con eso, ahora sufren :P

KAKES

la organizacion de la nx se merece un 10. los bokazas mueren.

WSonier

Estoy con varios en que x6 a veces y digo a veces le cuesta sacar los partidos adelante ( aqui en España ), bien por que van confiaos o bien por que se encuentran a equipos que les platan cara, ejemplos como a9 y rdc en este caso. De todas maneras como puse antes, x6 sigue siendo x6, aunque parece que ahora empiezan a ponerse las cosas un poco más dificiles.

GG x6tence y gg tbm a redCode

J

Siempre se ha dicho que cuando apareciese mas gente seria y constante tendria que llegar un momento en que algun clan le pudiese plantar cara a x6, y ahora clanes que trabajan en serio, constantes, y sin muchos cambios pues pueden darle problemas a x6tence.

NoSFeRaTu

enorawena a x6 y a redcode pork x6 sigue genial pero redcode va subiendo muy rapido :P

LUnX

2 partidos perdidos en las 2 ultimas competiciones... parece q x6 se lo ha de tomar un poco mas en serio en españa pq sino se le van a subir a la chepa :P

La verdad es q q gane a9 y rC a x6 en lan algun partido es bueno para el gaming español, la gente viendo esto se preparara mucho mejor ya que ven q x6 no es tan invencible como antes :)

Aun así x6 son los mejores con diferencia, pero me alegra ver q la gente va mejorando :D

gRaNaln0

que yo sepa muxos ekipos top como SK, NiP ganan sus torneos llegando a loosers.
Nunca sabremos xq llegan a loosers, si porque pierden a posta pa no enseñar las tacticas o xq simplemente pierden un partido, el caso es que en los torneos es mu dificil ganar todos los partidos que juegas, x eso se ponen los loosers, xq sino muchos ekipos buenos no lo ganarian, cuando hay torneos de eliminacion directa no son tan emocionantes y no tienes margen de error, y asi no mola.
Lo suyo son torneos con loosers. Un ekipazo x6.

KAKES

1.x6
2.redcode
.3-spacebar
4.iNspired

PD: gran party

k1L0n

asko de organizacion? pos a mi ma gustao

H

kakes y donde ta el 5º? xD
5º 7thSky
despues de enfrentarnos 2 veces contra x6tence no lo hicimos tan mal...
La organizacion se merece un puto 10. Los cortes de red no los relaciono con ellos, y me ayudaron mucho en tener la linea, a uno de mi clan se le casco la placa base y aunque no pudieron hacer nada estubieron hora y media intentandolo haciendo de todo. un puto 10.

SkalS

haber e dicho que alomejor, no que lo hubieran echo maricas :S

SuGaRaY

Por cierto, se dice winS -_-, que mucho poner titulos en inglés pero luego...

alez1

supongo que ha ido x6 de freestyle no en plan serios como en lanes internacionales :)

R0b0

grandes eses redcode ai :)
x6 enormes como siempre

pd: no es la primera vez q redcode les aprieta las tuercas a x6 q el año pasao en la wcg o una destas en bcn tb les hicieran 12 o 13 rondas

#43 no te emociones poniendo q kedasteis 4ºs pq si el admin no hiciera los cruces como le salio de la polla no seria asi el resultado ;) pero weno gg :)

LoNirZ

GL

ViRuZ1N

me la pela.

PD: frikis

Lova

alomejor me ekivoco pero no es mas facil y requiere menos esfuerzos ir por lossers q por winners ?

R0b0

evidentemente SI. xd

c0ira

#49
Los cruces estaban bn exos lo ke pasa sq le dieron x perdido el partido d winners a spacebar x no presentarse y pasaron a lossers
Si todo fuese segun lo previsto os tendria ke haber tokao contra 7thsky o MM

R0b0

no
si te fijas pusieron todo tal y como estaba en vez de cruzarlos como tenian en AZ si hasta protestaron ellos q
a ellos les venia mejor la nuke q es su mejor mapa
calla anda...

Sephir0th

sin GuMmY no son nadie :)

_BusH_

ojo tb al meritoso puesto d spacebar 3º y un clan k llev poquito time

enorabuena manzanito ;@

greeN-

bush come pollas

KueS

#56 pero si gummy era el peor con muchisima diferencia xDD (en lan, claro)

Para mi deyf es lo mejor de x6 actualmente.

Sephir0th

a xarros se los ace a todos

Usuarios habituales

  • Sephir0th
  • R0b0
  • c0ira
  • SuGaRaY
  • SkalS
  • WSonier
  • eduardin