x6tence.AMD se hace con furby

W2Paradise

x6 acabado? que pena dais los que afirmais esto...

Tienen dos jugadores de TS y uno de ellos en mi opinión el mejor de españa.
Hace poco ficharon a Wasi, que cuando crezca como jugador dara miedo.
Ahora a furby, que si se acopla bien, todos sabeis lo bueno que es..
Y tiene detras al club mas importante de la historia del cs en españa.

No se que sarta de tonterias deciis, seguro que vosotros si que estais acabdos y os dedicais a meter mierda en cualquier post.

twister

y overgame se quedan eNnok, rilow, aer0z, l0ganz y k1Tek.

M

#42 ¿En que te basas para decir que un jugador no funciona? ah si!... en nada

Scavenger19

#61 yeah!!!! la gente se flipa. Lo q pasa es q tras la costumbre de ver ganar a x6 TODO a ver ganar un minimo pues....para la gente estan acabados. Pero si te fijas siempre estan ahi xD
Pero joder, no se q hablan, xq es normal q x6 no este ganando nada ahora xq solo hay q mirar el equipazo q tiene Ledpc coño, si no estuviese ese equipo, pues x6 seguiria ganando a expensas de Wizards.
Aparte q todos sabemos lo q falla en el equipo de x6....

#63 pues mira, es un jugador inteligente, q siempre te apoya y q ha sido un grandisimo jugador, pero para mi es un raul de la vida q esta ahi x quien fue. Ahora el aim lo tiene muy bajo para lo q se puede pedir ahora en un equipo como x6 q aspira a todo, apenas mata, y a veces ni x la espalda. Se pone la excusa de q: es el lider, x lo q tiene muxas cosas en la cabeza, las tacticas, ... Pero es q ni eso funciona ya. Si funcionase y x6 ganase la mitad de los torneos mas o menos pues vale, pero es q nada. Ganan un minimo, y cuando juegan contra un buen team, o se aparece la virgen o na. Las tacticas no funcionan, se los tragan como si nada, y yo en eso me baso. A mi ya no me sirve de excusa eso, xq no rula! quien si no el tiene q realizar las tacticas y llevar al team? XD
No se si habra en el equipo de x6 otra persona q pueda llevar el liderazgo. Yo creo q flipin, pero alomejor como lider y tacticaman no es bueno xD

NepTuN0

#50

D

#61 no sera el que dices mejor de España siokr? porque este no se merece estar en TS

X1oN

#66

Creo que deberías haber abierto el paraguas, por si acaso llueve.

W2Paradise

Me referia a FlipIN, pero bueno, Sio esta ahi porque se lo merece.
Sino no hubiera hecha la buena campaña en la euro....
Cuando ganaba x6 todos erais de x6 y criticabais a los otros, ahora que gana Led, los demas son una mierda... Chaqueteros...

TRON

#68 Si que son chaqueteros, si...

DrastyK sigue siendo el puto amo os lo mireis como os lo mireis.. es que, si no estubiera a la altura, si estubiera acabado como jugar, si no diera la talla, que no rindiera como sus compañeros, creeis que seguiria en x6 despues de tantos años? vaya, es que yo creo que ya estaria en la calle..

#23 Desde mi punto de vista, sigue con el source porque no tienes ni idea de lo que pasa en 1.6 a nivel nacional e internacional..

B

#28 Sabe.

Dras is the One !

miLo_

espero que con este fichaje x6 encuentre el puntito que le esta faltanto ultimamente
me hace gracia que la gente critique a x6, cuando tengais la trayectoria que tiene x6 y sus jugadores hablais (:

go x6!

DeNz1L

dejar de repetir el roster de x6 y de decir que drastyk es el amo, es que no os habeis metido en una HLTV en el ultimo año oke, x6 jugaba fatal pasaban mas por experiencia que por juego (10 overtimes y resultados ajustados) y para nada parecian un equipo de grandes aspiraciones, ver otra cosa seria taparse los ojos.

PD: el ultimo torneo hubo una mejora eso si, quiza el cambio no se haya producido por las criticas sino por los examenes de drastyk

k1ke

pos pa mi flipin es mil veces mejor jugador que drastik. vale que pueda tener mas "sabiduria" como dicen alguno pero mira maldini lo sabio que es y no juega en primera.

pd: con esto no kiero decir que no esté al nivel del equipo sino que si solo fuera el que mas entiende de cs le iria mejor de entrenador

b0rj4

pues para mi casillas es muchisimo mejor que villa...por favor flipin y drastyk son totalmente diferentes en su manera de jugar,todos tienen sus altibajos pero los dos a su nivel normal songrandes jugadores y si no mirar los coment de los guiris en hltv.org como siempr preguntan por drastyk para el ts.

belegar

hombre eso de ke los guiris preguntan siempre donde está dras es basicamente pq dentro del poco nivel de españa los guiris reconocen los que siempre han estado representandonos como musamban1 o drastyk, no pienso q sea x su nivel d ahora sino pq dras siempre a sido uno de los nombres del cs en españa,

no creo q este jugando al nivel, de la misma manera q no queire decir q no pueda hacerlo de un dia para otro

D

#67 es mi opinion. Ahora mismo cualquier Ledpc > siokr

ChuSKy

Hay cosas que no entiendo, no quiero quitarle merito a nadie ni que nadie se lo tome a mal, no es cuestion de meter mierda o insultar ni nada, pero sintiendolo en el alma.............

siok wasi ribera furby , es que leo esto y digo esto no puede ser x6.....

en fin , no es porque era mi (nuestra) epoca, pero yo creo que hace 4 o 5 años esto molaba mucho más, cuando todas las lans eran una loteria y habia 5 o 6 clanes que perfectamente te podían ganar....

me duele en el alma de verdad :_( xDDD

Chupita

DrastyK es weno, lo que alomejor no jugara lo que jugaba ante por tema de estudio o cosa de esas pero es weno ;) weno suerte

ChuSKy

Dras ha aguantado ahi como ninguno y eso dice mucho de el, es como Raul en el Madrid, y cuando alguien tiene que tirar del carro tira como nadie. Además es un PeRiLLaLoCaSSsSS ;pPPpPPp

B

Le deseo muy buena suerte, a ver si x6 vuelve a ser lo que era :P

PirLo

Primero wasimodownz, ahora furby ke sera lo siguiente....

TNx7

#81 posiblemente sea yo el proximo :P

no, ahora en serio, veo muy buen fichaje el de furby, me parece que daran duro cuando se adapte un poco a sus compañeros

M

#64 Pues antes de un tio aimer que vaya metiendo mochas por el mapa prefiero un Drastyk que me sepa leer el partido y sepa llevar el equipo.

Pero vamos, como yo el 99% de la gente.

Scavenger19

pero y de q sirve leer perfectamente el partido si despues pierdes??? el CS solo consta de matar, matar y matar.
Es como en futbol, de q sirve tener jugadores con experiencia, cracks (4 fantasticos) y practicar un futbol de dpm y despues perder. Sera mejor practicar un futbol normal o un poco malo y ganar, digo yo...
En el CS solo vale matar, importa el AIM. Si no tienes aim, da igual q leas el partido perfectamente, xq no vas a matar y te van a matar. Claro q el aim sin inteligencia es una perdida de tiempo, pero joder, como he dixo antes y he repetido 100 veces lo q importa es killear!!!!!

M

#84 Pues a lo mejor no es culpa de Drastyk la bajada de x6 ¿te has puesto a pensarlo?

Solo que es facil echarle la culpa al que menos aparece (y no significa que no haga nada) que esto es como el futbol, la gente que no tiene ni idea solo se fija en los ronaldinhos y cristianos, que dan el espectaculo, pero no en los demas.

PD: ¿En el CS solo vale matar? Ok, no tienes ni puta idea xD

dante-

vaya tonterias que si solo importa el aim que si esta acabado, no teneis ni puta idea de lo que aporta drastyk a ese, o a cualquier equipo, dejando aparte el tema de que os mea a todos.

ChuSKy

Yo es que cada vez que leo lo de wasimod0wnz y me acuerdo de cuando iba a BBiGG de Sol y le veias ludopatizado con los pies que no llegaba al suelo sentado en la silla es que me entran ganas de llorar de risa xDDDDDDDD pero di que si, el que algo quiere algo le cuesta, y a base de lamear en el ciber (es que eras un lamer con los gritos) mira donde has llegado xD :P

Scavenger19

"PD: ¿En el CS solo vale matar? Ok, no tienes ni puta idea xD"

entonces de q vale? en el CS para ganar hay q matar, si no matas no ganas.
ejemplo: del futbol otra vez. Si no metes goles no ganas, solo importa meter goles!!!

Claro q queda bonito realizar unas tacticas preciosas, o arrasar con el rival, yo no digo q no, pero lo principal es matar, despues q venga lo siguiente. Y las tacticas de x6 yo las veo ruines, no se, pero no me convencen. No me convence la direccion del team. Con el equipo q tienen pienso q tendrian q dar mas, pero bueno, si no es asi, mala suerte. Y yo soy x6, los apoyo siempre!!!!
nada de ledpc, wizards, ....x6!!!

D

#88 Mapache se refiere a q puedes tener un ekipo con mucho aim y mucha ostia pero si no te sabes mover/tacticas, juego en equipo ni nada de eso de q va a servir.

Es decir en el fútbol no puedes marcar goles si los jugadores no están bien colocados, véase en 4-4-2 y no están puestos a lo patio de colegio..

Vamos ahi q ser paleto para no saberlo a estas alturas.

Scavenger19

Pero es q eso ya lo se!!!!!
Y estamos hablando de x6, no del clan COP. pues claro q hay veces (cuando jugaba) q ibas a jugar contra unos y en el warmup te daban las del copon, tenian muxo aim, pero despues, con buenas tacticas ganabas facil.
Si ninguno del team x6 sabe llevar un equipo...tela. Claro q habra quien lo lleve mejor y quien peor pero joder, es q, para muxos lo lleva el mejor, pero NO FUNCIONA. o acaso no lo veis o q? me tomais x tonto? veis lanes? veis partidos? x6 siempre esta ahi pero a la hora de la verdad contra un equipo q ya tiene nivel les cuesta, no ganan facil, y ya con uno de nombre.....ahora la culpa sera de los aimers no? la culpa sera de quien lleva el equipo, q sus tacticas no rulan y no es quien era antes y .
Aparte antes no llevaba el team el, sino musa (crack).

Eso mismo decis vosotros q x muxo aimer q seas no tienes xq ganar. Pues ya esta, para dirigir aimers tendra q haber uno q les lleve x el buen camino, y si el lider no lo hace quien lo va a hacer? es q maxo....xD
En el CS el q mata gana!!!!

Usuarios habituales