x6tence.AMD se hace con furby

RaymaN

Después de las cuestionables actuaciones de x6tence.AMD en los últimos eventos a los que ha acudido, el histórico equipo ha realizado otro cambio más para tratar de buscar el nivel de su época dorada, algo difícil pero no imposible. El movimiento en cuestión es la entrada de Daniel "furby" Frías, ex jugador de nextlevel, aquel equipo que deslumbró a todo el país en la WCG España del pasado año.

A continuación tenéis unas palabras del jugador y de sioKR, uno de sus nuevos compañeros

furby: "Estoy realmente contento de entrar aquí y lo hago con muchas ganas ya que iba a dejar el Counter-Strike definitivamente, pero x6tence.AMD me ha brindado esta oportunidad y me ha sido imposible rechazarla. Espero dar el máximo nivel individual y espero que mis compañeros me conozcan rápido y nos adaptemos pronto como equipo, con la única intención de GANAR. Gracias a GeLaN y a todo x6tence, y a todos los aficionados del club que sé de buena tinta que son incondicionales :)"

sioKR: "La entrada de Furby al equipo dara mucha motivación para el resto de compañeros, es un jugador con muchísimo aim a la par que listo tácticamente, que siempre apoya al equipo en los momentos buenos y no tan buenos. Estamos convencidos que llegaremos con él a lo más alto. ¡¡Bienvenido Dani!! Un especial saludo a todos nuestros seguidores que sepan que, pase lo que pase, seguimos luchando para superar las adversidades :D"

El nuevo jugador sustituirá a DrastyK en el partido que les enfrenta a lastshow esta noche, perteneciente al clasificatorio online de la WCG España. Finalmente, la alineación del equipo queda de la siguiente forma:

José María "DrastyK" Blasco
David "r1bera" Antón
Antonio "FlipiN" Rivas
Adrián "sioKR" Rodríguez
Jean Carlos "wasi" García
Daniel "furby" Frías

Fuente: x6tence.AMD

Armandyek

pole

pd: el pobre dras acabaria kemado con tanta critica normal q juegue mal.. pero pa mi dras es un amote

joseph-

esto si es una noticia
pd: NICE

abE

suerte

_BusH_

a k ora es el partido?

hay ip?

_BusH_

a k ora es el partido?

hay ip?

Lancexxx

se puede saber pa que borras mi post? que tenia de malo para cerrarlo? hay alguna norma que no cumpla?

Armandyek

1-0 x6

ViCiOuS

ahora si

x6 FTW

pd:furby a ver cuando nos fumamos otros 10 pavos...

RaymaN

#7 tu post era un c&p de la web de x6, lo he cerrado para publicar la noticia.

Loker

Buena suerte furby

MONTT

k a pasado al final con el partido ese ? se a jugado?

B

NosFeR_

A ver si éste es el cambio definitivo en x6tence y encuentran su 5 ideal, no creo que les convenga mucho andar cambiando continuamente de roster.

#7 si te currases un poco las noticias pues...

DeAthOnE1

[idioma furby] Li-ku/mi-mi/i-dei [/idioma furby]

Riu

durara 0 y lo digo desde el colegeo de esto..

boykins

Quienes se supone que serán los titulares?

heiM

desde luego es de lo mejorcito el hijo de putah

KrITIK4L

Muchisima suerte furb =)

Y si Dras no juega este partido, quien dirigirá?

MaRCuSN1

jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD GL x6 jajajaja

NosFeR_

#20 cuenta el chiste, yo también quiero reirme ;(

Armandyek

#21 este es el chiste:

  • Ex-Clanes:

╔══════════════════════════════════════════════════════════
╠₪ road 2 Hell - r2H |MaRCuS
╠₪ humiliation e-sports - huN | MRC
╠₪ Alliance-esports - Alliance | MRC
╠₪ morphine - morphine > MRC
╠₪ Alliance-esports - Alliance | MRC
╠₪ -3Generation- - thirdGeneration | MRC
╚═══» Actually: AoNBBiGG | MRC ════════════════════════════════

M

Opinion de uno del source pero por mucho que fichen x6tence esta mas que ACABADO desde hace años.

Saludos

1 comentario moderado
M

#24 Insultando y faltando el respeto demuestras tu nivel de educacion que es mas bien nulo es una obviedad que x6tence esta a años luz de lo que fue y que a nivel de cs esta mas que acabado (a nivel europeo) y a nacional ya les pasa la mano por la cara Ledpc y porque no hay mas teams que se lo tomen en serio sino seria un cachondeo esto.

Que tu seas un fanatico de x6 y no distingas un Seat Panda de una bombona de gas butano no significa que los que seamos del source seamos ciegos asi que para decir estupideces como las de antes te callas y no faltas el respeto a nadie aqui cada uno da su opinion.

D

#25 cuando en su época nextlevel ficho a musamban1 y gummy nadie sabia si acabarian haciendo el horror en españa o acabarían disueltos a los dos días, y de momento lo están haciendo bien, cuando un clan hace unos cambios nunca se sabe que pasará así que no vengas con tonterias de que si están acabados o no lo están pq eso no se sabe nunca, y x6 no estan acabados, simplemente tiene algunos jugadores que no rinden del todo bien y que estan en baja forma.

Diferencio un Seat Panda a una bombona y no soy ni fan ni de nextlevel ni de x6AMD sinceramente me son indiferentes ambos, pero estas cosas las sabemos todos y tu ahí demostrando tu 'sabiduría' si se le puede llamar así, q diga sabiduría, simplemente pasándose uno por el foro de CS:S se pueden ver la de barbaridades que suelta este hombre.

SuGaRaY

#2 Pues si, para mi dras sigue siendo un pilar en x6. Ojala x6 pueda recuperar con furby el buen juego de antaño!

-Raptor

Flipante.
Foro de 1.6, entran 2 Sourceros y se lian a "palos".
Pá mearse.

M

#26 En serio tio... lo que dices es en serio? yo creo que estas actuando para que me heche las risas del verano con tus comentarios eres ridiculo claro estan en baja forma desde hace 2 años?

no sale demasiado rentable eh... se puede estar en baja forma o rendir mal o tener una mala racha una temporada por motivos X esto funciona por ciclos y ellos intentan mantenerlo cosa que es logico y respetable pero cuando un ciclo se acaba se acaba y punto.

Si realmente distingues una bombona de gas butano de un seat panda deja de decir la infinita cantidad de estupideces que dices que el que parece que no tiene ni papa de lo que dice aqui eres tu con lo de las malas rachas.

Dansk no? quien coño eres tio? no te conocemos ni en el source y das la brasa en 1.6 que aun te conoceran menos anda va tio deja de dar la brasa y demos por zanjado el asunto que a la gente no les interesa nuestros debates sino el fichaje de x6tence.

Un saludo.

#28 Raptor ha empezado el entrando y faltando el respeto yo solo di mi opinion nada mas.

P

#7 este mola mas, tiene banner y banderitas to guapas

Usuarios habituales