x6tence.AMD vs Mousesports

Uscita

Hypocresia es lo k veo yo por aki.

Hace 2 semanas creo k estavais colocando a x6 como una basura de ekipo, y a sus jugadores como unos mancos, y ahora son la polla de buenos, y se van a hacer a todo el mundo.

Mira k no paso mucho por este foro por k da pena la comunidad esta de 1.6, pero vamos cada vez k me paso me parto la caja.

HYPOCRITAS

scarper

#31 tu las dixo pasas poco.. pero mejor no pases anda anda...
Que ablas de k si antes kriticabamos a x6 k si esto k si lo otro enseñame un post donde diga yo eso... pss y no digas no me refiero a ti.. x k as dixo eestabais y eso nos relacciona a todos los de este post.. asi k eso k me busques un post onde salga yo diciendo eso...

P.D Esta bastante claro kien es el hipocrita...

SuGaRaY

Basicamente #32, lo que verias mas detractores que fanes, pero yo siempre he estado con x6!

subliminal

#33 juega d0pa0

Uscita

Pues no recuerdo el post, pero recuerdo k x6 se llevo una paliza brutal, todo el mundo empezo a pedir explicaciones a x6 y se pasaron por ese post ribera y milicua, a deciros, k para todo lo k kerais estan los foros de su pagina web, donde contestan siempre. Fijate si me acuerdo de k iva el post. De echo eran un huevo de paginas de post y de cada 30 post (1 pagina) 20 eran para meterse con x6, k no digo k tu lo hicieras, aver si me explico, pero mas de 1, de los k ahora estan, "gran partido chavale", "sin musi", "k bien ribera y sus atravesadas" y cosas por el estilo, estaban diciendo cosas como, "pfff el ribera este, mucho aim, pero no sabe jugar en ekipo", "el musi no es lo k era" o "vaya mierda de ekipo k hay ahora".

Acto seguido se abrio otro post,con un nombre parecido al de "El peor ekipo del mundo" y tropecientas personas salieron diciendo x6, y ahi tambien postee yo diciendo k de k ivan, k si eran tan malos k fueran y les ganasen a los x6, en vez de tanto hablar.

Por eso te digo, k kiza tu no, pero muchos si, y he echo una generalizacion, por k no se puede estar diciendo, tu eres un hypocrita, tu no, no se si me explico...

MORUSATO

Es como el Real Madrid hace 2 meses eran todos unos mataos que no corrian y que no ganaban ni a a las chapas y ahora miralos , vuelven a se superatletas y son los mejores del mundo.

hipocresia

kiBiNs

No es hipocresia ,si han espabialo pues han espabilao no hay mas.Lo q no se puede hacer es decir q las cosas van bien cuando van mal y viceversa.buen partido x6

BkP-

#37.

scarper

#35 Si llevas razon pero vieras aclarao el primer post desde el principio

Usuarios habituales

  • scarper
  • Uscita
  • SuGaRaY
  • mongui
  • CuackZ
  • MYTSHU
  • HarpeR