XANTARES ficha por BIG

Diegomarnie

Roster de BIG

de Fatih "gob b" Dayik
de Johannes "tabseN" Wodarz
de Johannes "nex" Maget
de Tizian "tiziaN" Feldbusch
gb Owen "smooya" Butterfield
tr Ismailcan "XANTARES" Dörtkardeş

de Nikola "LEGIJA" Ninić (coach)

Roster de ex-SS:

tr Engin "MAJ3R" Küpeli
tr Engin "ngiN" Kor
tr Buğra "Calyx" Arkın
tr Ahmet "paz" Karahoca

tr Canpolat "hardstyle" Yıldıran (coach)

1
nokel
3
yosiam

Roster de 6 o van a peinar a alguno?

1 respuesta
Diegomarnie

#3 No hay noticia alguna de BIG, próximamente darán más detalles.

1
Fredsao

Imagino que saldrá nex porq simsale smooya lo,logico habría sido alguien que hablara alemán. Otra opción es gob b de coach. Cómo lo veis

1 respuesta
Ilirio
B

OmegaLUL, no se que pinta Xantares en este roster... no pega ni con cola jajaja, que me digas FaZe o Mouz vale pero BIG? xDDD

Diaazz

#5 No me jodas Nex? Si el lastre es Tizian ahí

Horcus

https://www.hltv.org/news/25702/big-confirm-xantares-addition

deBurrows

Bastante random el fichaje este. Vale que Xantares llevaba tiempo muy encallado con sus compatriotas y los últimos meses no sé qué mierda les ha pasado que han bajado 2 tiers de golpe. Pero irse a BIG tampoco me parece una gran mejora con lo irregulares que son. Suerte con la comunicación. Esto me recuerda a Snax fichando por mouz, sólo que Xantares seguramente cumplirá en cuanto a firepower.

tripcorE

Está gob b ahí que es turco también, igual ha elegido BIG por cosas como estás, porque se dice por ahí que ha rechazado ofertas de FaZe y mouz

Me imagino que el quintero será:

gobb
tabsen
nex
smooya
xantares

Buen lineup por cierto, ojo.

B

Supongo que xantares tendrá profe de ingles 24/7 hasta dentro de un par de semanas que sepa algo más royo la base y entonces peinarán a alguien, sino rippeada

H

Xantares tiene una pinta de saltarse los entrenamientos para fumar porros en algún banco de Alemania que tira para atrás.

3
sijma

Esto si que es expect the unexpected

KaKaLoXn1

Pues yo veo un winwin en toda regla.

yosiam

https://www.hltv.org/news/25706/nex-steps-down-from-big-to-undergo-surgery

Pues en principio es por nex por el que entra XANTARES

Diegomarnie

Esto sin dudas es un notición para BIG, contar con un firepower con XANtabseN (badum tss) ya es algo a tener muy en cuenta para los rivales. Ojalá la comunicación no sea un problema y puedan dar ese paso adelante con este fichaje.

Lástima por ex-SS, el solar que se les queda... Pierdes a su estrella y todavía tienen a ngiN en su roster.

I

Big es uno de los equipos Internacionales donde más apoyo puede recibir xantares por como bien han comentado gob b es turco.

pkjn

Lo de Xantares y Big me deja con el culo torcido

El ingles de xantares es pura mierda.
Se supone qu big si hicieran cambios volverian al full aleman.
Dejar a Calyx tirado, coño fichar a los 2 que estan gratis ya si vais a reventar SS pues fichar los 2 top.

tripcorE

Calyx lleva unos meses dando asco

RSN

Xantares se merece tener un contrato profesional como toca. Sea donde sea.

PD: Xantares juega FPL "hablando inglés"; intuyo que lo habla mal pero lo entiende bien.

1
RaDiuM

#3815 Pero gob b es turco o de ascendencia seguro. Su inglés es basura pero es que el CS tampoco pide mucho mas...

Es un tipo que es un animal, con que pueda decir 1 escas, fb cielo y entender lo mismo, de sobra. Y lo dicho, gob b le va a hablar en turco seguro. Inesperado completamente pero si sale bien, les va a dar un plus grande.

Y Adren a FaZe...pues no se, a mi me encanta pero hay que ver si le quieren de IGL o a matar. Si es a matar vale, de IGL que se quede NiKo si eso y tirando.

1 1 respuesta
B

Según este video de un stream reciente de el en FPL no se le ve tan mal inglés como la gente hace ver por el meme de "im feeling thank you" de hace 2 años, para comunicarse ingame no creo que tenga problema

KaKaLoXn1

Lo de XANTARES sera un plus para BIG si o si. Lo de AdreN a FaZe no lo veo tanto.. no creo que sea la pieza que necesitan para revertir la situacion, pero el tiempo dirá si acertaron o no.

L

Es probable además de que xantares hable Alemán. Aunq con smooya evidentemente la comunicación seguirá en inglés.

Xantares es buenísimo y con él Big creo que dará un paso enorme.

1
xouba

Xantares yo creo que se ha ido porque la lira turca se ha depreciado muchísimo y estaría perdiendo mucha pasta.

antofi

Este tio me parece de los mejores del mundo en cuantos a skill se refiere, a ver si el equipo le acompaña y demuestra lo bestia q es.

1
frostttt

#22 A nivel amateur bastaría con tener nociones básicas de inglés para hacer referencia a posiciones y demás pero en el ámbito profesional no sería lo mismo.

Se necesita dominar el idioma en cuestión para poder analizar situaciones, interactuar con tu compañero de manera rápida - fluida y un largo etcétera.

No hablemos ya de la relación fuera del juego si lo único que sabes decir es "potato", "Rush B" o "defuse".

También podrían aprender todos turco, como la gilipollez que hicieron en mibr xD.

1 respuesta
RaDiuM

#28 Está claro, pero me refería mas a que la adaptación no va a ser tan brusca como algunos la pintan, que entre gob b y el aim de xantares, no debería ser un drama.
Obviamente entiendo que se pondrá a estudiar inglés intensivo un par de meses para tener soltura, pero eso, entre las mochas y el turco, debería funcionar relativamente rápido

forex8

Hostias pues yo pensaba que acabaría en Faze con la salida de karrigan, Nico igl y el resto repartiendo plomo , aunque creo que en Big lo puede hacer bien aquí se habla mucho de su inglés pero yo he visto varios Stream de fpl y ni tan mal el inglés que tiene , mejor que muchos de los que le critican fijo que es

Usuarios habituales